|
||
|
|
||||
|
||||
|
me encanta la rom, solo alguna cosa habrá algún fix para que cada que lo reinicio no quede sin señal
klander recomiendas algún kernel para que vaya mejor la ROM? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no usaba una cm porque la stock estaba mejor. Ya anhelaba una CM. Y estoy muy sorprendido con la última build. Gracias por hacer esta magnífica rom. Desde hoy no más stock.
|
|
||||
|
||||
|
Como hacer para que aparezca el icono de 3g ?
|
|
|
||||
|
||||
|
de antemano gracias ![]() http://k30.kn3.net/4/B/1/9/1/5/D6F.png |
|
|
||||
|
||||
|
ok
hola @lokopol me podrias decir cual de los dos .zip es el compatible con el moto g.
de antemano gracias ![]() http://k30.kn3.net/4/B/1/9/1/5/D6F.png ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokopol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la ultima versión y va muy bien. Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe para cuando habrá nueva build?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como es la primera vez que instalo esta ROM con un kernel aparte, ¿para actualizar solo como lo hacéis?.
Estoy con la version del día 12, que hice instalacion limpia formateando por completo. Para hacer un update solo, ¿Flasheo la del 17 y hago wipes? ¿Mantiene mis datos y apps? ¿Y me mantiene el kernel o tengo que flashearlo de nuevo? Tengo el AK kernel. Gracias Klander, la rom va de miedo, combinando con el AK kernel la bateria me dura 2 dias, aun no me lo creo, hace el deepsleep como debe ser
Última edición por TygerBeast Día 23/05/15 a las 12:13:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como es la primera vez que instalo esta ROM con un kernel aparte, ¿para actualizar solo como lo hacéis?.
Estoy con la version del día 12, que hice instalacion limpia formateando por completo. Para hacer un update solo, ¿Flasheo la del 17 y hago wipes? ¿Mantiene mis datos y apps? ¿Y me mantiene el kernel o tengo que flashearlo de nuevo? Tengo el AK kernel. Gracias Klander, la rom va de miedo, combinando con el AK kernel la bateria me dura 2 dias, aun no me lo creo, hace el deepsleep como debe ser ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la version del día 12, que hice instalacion limpia formateando por completo. Para hacer un update solo, ¿Flasheo la del 17 y hago wipes? ¿Mantiene mis datos y apps? ¿Y me mantiene el kernel o tengo que flashearlo de nuevo? Tengo el AK kernel. Gracias Klander, la rom va de miedo, combinando con el AK kernel la bateria me dura 2 dias, aun no me lo creo, hace el deepsleep como debe ser ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||