![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Recibida la OTA para el XT1092 versión alemana (retde) hace 15 minutos, instalándola me hayo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cómo se dilucida a quién le llegan las otas de soak test ? Es como en los xperia que tienes que apuntarte al programa de test y que te toque o va a voleo? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Donde se ve lo del Retde o lo que sea. A mi no me sale.
![]() Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En versión del sistema, la tuya es Retes.
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
Ni bueno ni malo, de momento toca seguir esperando a que lancen la OTA para ésta versión.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Los que hemos transformado a Pure Edition parece que tampoco esperaremos mucho...
uploadfromtaptalk1450208020817.jpg Sent from my XT1095 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, yo llebo unas semanas con la de Br y tampoco es para tanto, 4 retoquitos y poco mas.
Como dicen en mi pueblo, una ayuda hasta por el culo es buena, así que siempre esas 4 mejoras si valen para aumentar la experiencia con el dispositivo, bienvenida sea. Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi ya me saltó la ota, soy de México y mi teléfono es de operadora, ni siquiera es retail o pure edition, y la actualización va muy bien.
|
|
||||
|
||||
Bugs: no sale el nombre del operador arriba a la izq.
No salen los nombres de los contactos al llamar y recibir llamadas. A alguien mas le pasa? |
|
Tienes que darle permisos a la aplicacion de contactos y dialer. Ve al menu aplicaciones buscas contactos y dialer y alli buscas en cada una la opción de los permisos.
|
|
||||
|
||||
Estan dados. Sigue igual
![]() |
|
||||
|
||||
Coño, no me había dado cuenta, no me salen las fotos de los contactos al llamar o recibir llamadas. Mirando en aplicaciones ambas tienen concedidos todos los permisos posibles...
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo un N4 con android 6.0.1 no oficial y una vez me paso lo mismo. Fue darle permisos, esperar que sincronizara y ya funcionó... Sent from my XT1095 using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:41:09 (GMT +2)