Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/05/15, 16:27:13
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Aparte de hinchada, esta doblada????
 Cita: Originalmente Escrito por kapucho19 Ver Mensaje
Le dabas mucha caña al móvil jajajajaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por KévinLStifler Ver Mensaje
Mmmm... Que buena pinta tiene, por cuanto la vendes ?

Ahora en serio.. Tu o el dabas caña dura o no la cuidadas bien no? Porque tela.. Esta doblada e hinchada a la vez.
Hinchada si, doblada no, puede ser la foto p el punto de vista. No le daba caña la verdad, un uso normal, pero si es verdad que en enero y febrero estuve viviendo sin adsl, e un piso sin cobertura ninguna, y estuve cargando el móvil unas 3 o 4v veces al día, a veces medias cargas, y sin apagarlo por la noche siquiera porque lo necesitaba como despertador. Total que esos dos meses asi creo que me lo cargué.

Pd. Por cierto, sobreviví dos meses sin adsl y en un piso que apenas pillaba la g algún rato. Esto hizo de mi una persona más fuerte... Jajjja

Última edición por javix99 Día 28/05/15 a las 16:33:22.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javix99 su comentario:

Viejo 28/05/15, 17:26:46
Array

[xs_avatar]
KévinLStifler KévinLStifler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por javix99 Ver Mensaje
Hinchada si, doblada no, puede ser la foto p el punto de vista. No le daba caña la verdad, un uso normal, pero si es verdad que en enero y febrero estuve viviendo sin adsl, e un piso sin cobertura ninguna, y estuve cargando el móvil unas 3 o 4v veces al día, a veces medias cargas, y sin apagarlo por la noche siquiera porque lo necesitaba como despertador. Total que esos dos meses asi creo que me lo cargué.

Pd. Por cierto, sobreviví dos meses sin adsl y en un piso que apenas pillaba la g algún rato. Esto hizo de mi una persona más fuerte... Jajjja
La verdad es que, por mucho que se diga que "NO es asi", nuestras baterías sufren. Cualquier batería de cualquiera de nuestros moviles están hechas para almacenar cierta cantidad de energía, pero con el tiempo pierden parte de esa capacidad.
Yo mismo he notado que recién comprado el nexus 5, su batería (que muchos se quejaban de ella) a mi me duraba 3 días. Recuerdo tener Android 4.4.2 de aquella y he llegado aveces a las 8h de pantalla, cosa que ahora no paso de las 4h30 - 5h de pantalla esté en KitKat o en Loly, y con este ultimo, ni siquiera aveces llegaba a las 3h.
acabremos comprando otra batería nueva para nuestros Nexus5, y lo sabemos.
Viejo 28/05/15, 17:32:47
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KévinLStifler Ver Mensaje
La verdad es que, por mucho que se diga que "NO es asi", nuestras baterías sufren. Cualquier batería de cualquiera de nuestros moviles están hechas para almacenar cierta cantidad de energía, pero con el tiempo pierden parte de esa capacidad.
Yo mismo he notado que recién comprado el nexus 5, su batería (que muchos se quejaban de ella) a mi me duraba 3 días. Recuerdo tener Android 4.4.2 de aquella y he llegado aveces a las 8h de pantalla, cosa que ahora no paso de las 4h30 - 5h de pantalla esté en KitKat o en Loly, y con este ultimo, ni siquiera aveces llegaba a las 3h.
acabremos comprando otra batería nueva para nuestros Nexus5, y lo sabemos.
Pues si.
Viejo 29/05/15, 03:20:05
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
Y lo de la batería imagino que será fácil cambiarla no? 😁
Viejo 29/05/15, 07:31:38
Array

[xs_avatar]
529799 529799 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: MI MIX2 + Moto 360
Tu operador: Amena
ayer mismo se acabaron mis problemas....

la bateria es muy facil de cambiar y con las herramientas mas.

La mia estaba hinchada y deformada y puedo asegurar que todos mis problemas venian de la bateria.
Viejo 29/05/15, 07:39:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por 529799 Ver Mensaje
ayer mismo se acabaron mis problemas....

la bateria es muy facil de cambiar y con las herramientas mas.

La mia estaba hinchada y deformada y puedo asegurar que todos mis problemas venian de la bateria.
¿Cuánto tiempo tenía tu móvil?

Y de paso si me pasas por MP el link de batería y kit para tenerlo "por si las moscas" te lo agradezco.
Viejo 29/05/15, 08:54:04
Array

[xs_avatar]
529799 529799 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MI MIX2 + Moto 360
Tu operador: Amena
El movil es de finales del 2013... pero fue cambiar a lollipop y empezar los problemas graves hasta llegar al punto de no aguantar ni 1 hora la bateria....
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/15, 08:58:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por 529799 Ver Mensaje
El movil es de finales del 2013... pero fue cambiar a lollipop y empezar los problemas graves hasta llegar al punto de no aguantar ni 1 hora la bateria....
Lo que vino a ser un calentón de los buenos supongo...
Viejo 29/05/15, 10:48:48
Array

[xs_avatar]
androidfan25 androidfan25 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: R Móvil
Hola, tengo un problema con el cargador (creo). Mi móvil puede cargar fácilmente durante 1 hora la mitad de la bateria, que luego empieza a cargar muuuuuuy lentamente, hasta el extremo de tener que esperar hasta 3 horas para que me cargue completamente. Por lo tanto, tengo que esperara a veces hasta 4 horas para que se me haya cargado del todo. ¿Alguien sabe cual puede ser el problema?. El cargador es el que me traía en la caja cuando compre el móvil, y la batería no la he tocado nunca. Gracias!
Viejo 29/05/15, 10:50:39
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por androidfan25 Ver Mensaje
Hola, tengo un problema con el cargador (creo). Mi móvil puede cargar fácilmente durante 1 hora la mitad de la bateria, que luego empieza a cargar muuuuuuy lentamente, hasta el extremo de tener que esperar hasta 3 horas para que me cargue completamente. Por lo tanto, tengo que esperara a veces hasta 4 horas para que se me haya cargado del todo. ¿Alguien sabe cual puede ser el problema?. El cargador es el que me traía en la caja cuando compre el móvil, y la batería no la he tocado nunca. Gracias!
Prueba con otro carfador, que deguramente sea ese el problema.
Viejo 29/05/15, 10:51:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Pues yo apostaría más a batería que a cargador.

Tienes otro móvil con el que probar ese cargador?
Viejo 29/05/15, 10:55:11
Array

[xs_avatar]
KévinLStifler KévinLStifler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5

Posiblemente no te cargue bien la batería llegado a determinado %.
O la tienes estropeada, o el cargador esta defectuoso (aunque opto mas por la opción de la batería)

Última edición por KévinLStifler Día 29/05/15 a las 10:59:00.
Viejo 29/05/15, 21:04:23
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por khriztianjs Ver Mensaje
Y lo de la batería imagino que será fácil cambiarla no? 😁
Pues no es complicado la verdad. En youtube hay vídeos. Unos 10 min yendo con cuidado despacio.
Viejo 29/05/15, 21:05:31
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
¿Cuánto tiempo tenía tu móvil?

Y de paso si me pasas por MP el link de batería y kit para tenerlo "por si las moscas" te lo agradezco.
Unos post atrás tienes un Link donde la compré yo e eBay. 14 euros
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/15, 21:14:53
Array

[xs_avatar]
detracia detracia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iPhone Xr - Huawei Mate 20 Lite
Como te dicen puede ser problema del cargador o del cable...

Una aplicación que puede ayudarte a saber donde está el problema es Ampere.

https://play.google.com/store/apps/d...v.ampere&hl=es
Viejo 30/05/15, 18:00:22
Array

[xs_avatar]
electro_deathroll electro_deathroll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues aquí os dejo el segundo ciclo completo tras actualizar a 5.1.1, muy contento, 3h20m de pantalla, siendo las 3 horas con brillo automático y los 20 minutos con brillo al 50% ya que estaba editando una imagen con Snapseed. Además, he hecho 3h18m de GPS usando Strava. Impensable con 5.1.0, que se me quedaba haciendo lo mismo en 2h de pantalla mas o menos.

uploadfromtaptalk1433001575944.jpguploadfromtaptalk1433001587406.jpguploadfromtaptalk1433001602753.jpguploadfromtaptalk1433001608690.jpg

Enviado desde mi Nexus 5
Ericsson T10s > Nokia 3310 > Sony Ericsson T310 > Sony Ericsson T630 > Sony Ericsson K610 > Sony Ericsson K800 > Samsung Omnia > Sony Ericsson Xperia Arc S >Nexus 5 > Moto G5s Plus > Moto G3 > Xiaomi Mi 9T
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/15, 18:03:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por electro_deathroll Ver Mensaje
Bueno, pues aquí os dejo el segundo ciclo completo tras actualizar a 5.1.1, muy contento, 3h20m de pantalla, siendo las 3 horas con brillo automático y los 20 minutos con brillo al 50% ya que estaba editando una imagen con Snapseed. Además, he hecho 3h18m de GPS usando Strava. Impensable con 5.1.0, que se me quedaba haciendo lo mismo en 2h de pantalla mas o menos.
Pues no están nada mal. La pena es la cobertura, que si fuera mejor, le sacarías algo más de partido a la batería.
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/15, 18:23:52
Array

[xs_avatar]
detracia detracia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iPhone Xr - Huawei Mate 20 Lite
Hola.

Siguiendo el consejo de jramix hoy me he puesto manos a la obra y he hecho una instalación "limpia" de sistema. Como mis conocimientos en este tema son nulos he tirado de manuales para usar Nexus Root Toolkit (primero hice las pruebas en mi Nexus 4) y poder hacer la instalación.

Así que ahora a probar el rendimiento de la batería, espero poder llegar a las 3 horas de pantalla.
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/15, 18:43:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por detracia Ver Mensaje
Hola.

Siguiendo el consejo de jramix hoy me he puesto manos a la obra y he hecho una instalación "limpia" de sistema. Como mis conocimientos en este tema son nulos he tirado de manuales para usar Nexus Root Toolkit (primero hice las pruebas en mi Nexus 4) y poder hacer la instalación.

Así que ahora a probar el rendimiento de la batería, espero poder llegar a las 3 horas de pantalla.
Seguro que ahora ya no tienes problemas para llegar compi!
Gracias de parte de:

Viejo 30/05/15, 18:56:23
Array

[xs_avatar]
electro_deathroll electro_deathroll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Pues no están nada mal. La pena es la cobertura, que si fuera mejor, le sacarías algo más de partido a la batería.
Lo de la cobertura es hoy que no estoy en mi piso, en mi piso la señal es excelente y es cierto que le sacas algo mas. Pero no tengo duda alguna de que habría hecho 4h30-5h si no hubiera usado 3h18m de GPS.

Enviado desde mi Nexus 5
Ericsson T10s > Nokia 3310 > Sony Ericsson T310 > Sony Ericsson T630 > Sony Ericsson K610 > Sony Ericsson K800 > Samsung Omnia > Sony Ericsson Xperia Arc S >Nexus 5 > Moto G5s Plus > Moto G3 > Xiaomi Mi 9T
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 06:35:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /