|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pd. Por cierto, sobreviví dos meses sin adsl y en un piso que apenas pillaba la g algún rato. Esto hizo de mi una persona más fuerte... Jajjja
Última edición por javix99 Día 28/05/15 a las 16:33:22. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javix99 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hinchada si, doblada no, puede ser la foto p el punto de vista. No le daba caña la verdad, un uso normal, pero si es verdad que en enero y febrero estuve viviendo sin adsl, e un piso sin cobertura ninguna, y estuve cargando el móvil unas 3 o 4v veces al día, a veces medias cargas, y sin apagarlo por la noche siquiera porque lo necesitaba como despertador. Total que esos dos meses asi creo que me lo cargué.
Pd. Por cierto, sobreviví dos meses sin adsl y en un piso que apenas pillaba la g algún rato. Esto hizo de mi una persona más fuerte... Jajjja ![]() ![]() Yo mismo he notado que recién comprado el nexus 5, su batería (que muchos se quejaban de ella) a mi me duraba 3 días. Recuerdo tener Android 4.4.2 de aquella y he llegado aveces a las 8h de pantalla, cosa que ahora no paso de las 4h30 - 5h de pantalla esté en KitKat o en Loly, y con este ultimo, ni siquiera aveces llegaba a las 3h. acabremos comprando otra batería nueva para nuestros Nexus5, y lo sabemos.
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que, por mucho que se diga que "NO es asi", nuestras baterías sufren. Cualquier batería de cualquiera de nuestros moviles están hechas para almacenar cierta cantidad de energía, pero con el tiempo pierden parte de esa capacidad.
Yo mismo he notado que recién comprado el nexus 5, su batería (que muchos se quejaban de ella) a mi me duraba 3 días. Recuerdo tener Android 4.4.2 de aquella y he llegado aveces a las 8h de pantalla, cosa que ahora no paso de las 4h30 - 5h de pantalla esté en KitKat o en Loly, y con este ultimo, ni siquiera aveces llegaba a las 3h. acabremos comprando otra batería nueva para nuestros Nexus5, y lo sabemos.![]()
|
||||
|
||||
|
ayer mismo se acabaron mis problemas....
la bateria es muy facil de cambiar y con las herramientas mas. La mia estaba hinchada y deformada y puedo asegurar que todos mis problemas venian de la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Y de paso si me pasas por MP el link de batería y kit para tenerlo "por si las moscas" te lo agradezco.
|
||||
|
||||
|
El movil es de finales del 2013... pero fue cambiar a lollipop y empezar los problemas graves hasta llegar al punto de no aguantar ni 1 hora la bateria....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con el cargador (creo). Mi móvil puede cargar fácilmente durante 1 hora la mitad de la bateria, que luego empieza a cargar muuuuuuy lentamente, hasta el extremo de tener que esperar hasta 3 horas para que me cargue completamente. Por lo tanto, tengo que esperara a veces hasta 4 horas para que se me haya cargado del todo. ¿Alguien sabe cual puede ser el problema?. El cargador es el que me traía en la caja cuando compre el móvil, y la batería no la he tocado nunca. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con el cargador (creo). Mi móvil puede cargar fácilmente durante 1 hora la mitad de la bateria, que luego empieza a cargar muuuuuuy lentamente, hasta el extremo de tener que esperar hasta 3 horas para que me cargue completamente. Por lo tanto, tengo que esperara a veces hasta 4 horas para que se me haya cargado del todo. ¿Alguien sabe cual puede ser el problema?. El cargador es el que me traía en la caja cuando compre el móvil, y la batería no la he tocado nunca. Gracias!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() Tienes otro móvil con el que probar ese cargador?
|
||||
|
||||
|
![]() O la tienes estropeada, o el cargador esta defectuoso (aunque opto mas por la opción de la batería)
Última edición por KévinLStifler Día 29/05/15 a las 10:59:00. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Una aplicación que puede ayudarte a saber donde está el problema es Ampere. https://play.google.com/store/apps/d...v.ampere&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí os dejo el segundo ciclo completo tras actualizar a 5.1.1, muy contento, 3h20m de pantalla, siendo las 3 horas con brillo automático y los 20 minutos con brillo al 50% ya que estaba editando una imagen con Snapseed. Además, he hecho 3h18m de GPS usando Strava. Impensable con 5.1.0, que se me quedaba haciendo lo mismo en 2h de pantalla mas o menos.
uploadfromtaptalk1433001575944.jpguploadfromtaptalk1433001587406.jpguploadfromtaptalk1433001602753.jpguploadfromtaptalk1433001608690.jpg Enviado desde mi Nexus 5
Ericsson T10s > Nokia 3310 > Sony Ericsson T310 > Sony Ericsson T630 > Sony Ericsson K610 > Sony Ericsson K800 > Samsung Omnia > Sony Ericsson Xperia Arc S >Nexus 5 > Moto G5s Plus > Moto G3 > Xiaomi Mi 9T
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí os dejo el segundo ciclo completo tras actualizar a 5.1.1, muy contento, 3h20m de pantalla, siendo las 3 horas con brillo automático y los 20 minutos con brillo al 50% ya que estaba editando una imagen con Snapseed. Además, he hecho 3h18m de GPS usando Strava. Impensable con 5.1.0, que se me quedaba haciendo lo mismo en 2h de pantalla mas o menos.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Siguiendo el consejo de jramix hoy me he puesto manos a la obra y he hecho una instalación "limpia" de sistema. Como mis conocimientos en este tema son nulos he tirado de manuales para usar Nexus Root Toolkit (primero hice las pruebas en mi Nexus 4) y poder hacer la instalación. Así que ahora a probar el rendimiento de la batería, espero poder llegar a las 3 horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Siguiendo el consejo de jramix hoy me he puesto manos a la obra y he hecho una instalación "limpia" de sistema. Como mis conocimientos en este tema son nulos he tirado de manuales para usar Nexus Root Toolkit (primero hice las pruebas en mi Nexus 4) y poder hacer la instalación. Así que ahora a probar el rendimiento de la batería, espero poder llegar a las 3 horas de pantalla. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5
Ericsson T10s > Nokia 3310 > Sony Ericsson T310 > Sony Ericsson T630 > Sony Ericsson K610 > Sony Ericsson K800 > Samsung Omnia > Sony Ericsson Xperia Arc S >Nexus 5 > Moto G5s Plus > Moto G3 > Xiaomi Mi 9T
|