![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Llevas una ROM stock TW? Xposed no funciona en las tw lp.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Respecto a xposed, como bien dice el compañero solo funciona con roms basadas en android puro.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre lo de que no se puede instalar con root te cuento, llevo corriendola con TW modificadas de varios cocineros desde android 4.0.2 asi que poder se puede, yo con mi rom TW lo busco en market y lo bajo sin problemas pero al ser tan mala con la bateria estoy deseando poner esta ya que estaba muy contento con ella Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por rabeliyo Día 20/05/15 a las 14:05:30 |
|
|
||||
|
||||
|
En esta que llevo ahora TW si que funciona, lo que quiero es que funcione en la de este hilo, la GPE, asi que ha probar toca
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
Alguien ya probo el Hulk kernel overclock?
|
|
|
|
No se si sera casualidad pero me dicen k desde hoy es compatiboe xposed con las TW Lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser que así es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no estaba al caer la 5.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso decían en sammobile. Pero no parece que ocurra en breve.
|
|
|
|
jirv tienes un privado
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Funcionan los sensores de movimiento? Supongo que no, pero por si acaso....Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionar, funcionan. Lo que no, es que la rom carece de utilidades que hagan uso de ellos.
|
|
|
|
Buenas jirv. Me ha entrado un mensaje de actualización de rom por ota. Funciona si lo hago desde el terminal?
O tengo que descargar y flashear encima la rom. Help! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me a saltado, pero lo curioso es que ya la tengo puesta. Es decir, me dice que actualice a la ultima que es la que YA tengo puesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editó Me contesto a mi solo... Última versión del día 1 http://ultimarom.com/google-play-edi...pe-06-01-2015 Cambios... LRX22C - 20150601 A la espera de 5,1 ... Actualizado Google Fotos a la nueva versión, la independiente Actualizado Actualizaciones OTA a 2.4.2 Actualizado Google Cámara, Búsqueda, servicios y Reloj (DeskClockGoogle) a las versiones de Android M Vista previa Actualizado Chrome, Play Store y teclado Nuevo, mejor, el tema AROMA Última edición por jirv Día 02/06/15 a las 11:27:32 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jirv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando dice a la espera del 5.1 eso quiere decir que en esta actualizacion no viene con 5.1?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no han lanzado la GPE 5.1 para nuestro pequeñin, estamos a la espera...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»