|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a xposed, como bien dice el compañero solo funciona con roms basadas en android puro.. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de k funcione, ya lo intente hace un par de meses y me harte de probar apps de pago por nfc y todas me decian que el sistema estaba rooteado y modificado y no podian correr, me informe y hable con gente que me confirmaron lo mismo y lo di por perdido.
Respecto a xposed, como bien dice el compañero solo funciona con roms basadas en android puro.. ![]() Sobre lo de que no se puede instalar con root te cuento, llevo corriendola con TW modificadas de varios cocineros desde android 4.0.2 asi que poder se puede, yo con mi rom TW lo busco en market y lo bajo sin problemas pero al ser tan mala con la bateria estoy deseando poner esta ya que estaba muy contento con ella Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por rabeliyo Día 20/05/15 a las 14:05:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya probo el Hulk kernel overclock?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera casualidad pero me dicen k desde hoy es compatiboe xposed con las TW Lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser que así es.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jirv tienes un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Funcionan los sensores de movimiento? Supongo que no, pero por si acaso....Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas jirv. Me ha entrado un mensaje de actualización de rom por ota. Funciona si lo hago desde el terminal?
O tengo que descargar y flashear encima la rom. Help! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me a saltado, pero lo curioso es que ya la tengo puesta. Es decir, me dice que actualice a la ultima que es la que YA tengo puesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Editó Me contesto a mi solo... Última versión del día 1 http://ultimarom.com/google-play-edi...pe-06-01-2015 Cambios... LRX22C - 20150601 A la espera de 5,1 ... Actualizado Google Fotos a la nueva versión, la independiente Actualizado Actualizaciones OTA a 2.4.2 Actualizado Google Cámara, Búsqueda, servicios y Reloj (DeskClockGoogle) a las versiones de Android M Vista previa Actualizado Chrome, Play Store y teclado Nuevo, mejor, el tema AROMA
ROM:... Última edición por jirv Día 02/06/15 a las 11:27:32. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jirv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando dice a la espera del 5.1 eso quiere decir que en esta actualizacion no viene con 5.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
La OTA de la propia rom? Una oficial GPE??? Es que las oficiales también saltan. Esas en concreto no se deben instalar. Están realizadas para el i9505G!!.
Editó Me contesto a mi solo... Última versión del día 1 http://ultimarom.com/google-play-edi...pe-06-01-2015 Cambios... LRX22C - 20150601 A la espera de 5,1 ... Actualizado Google Fotos a la nueva versión, la independiente Actualizado Actualizaciones OTA a 2.4.2 Actualizado Google Cámara, Búsqueda, servicios y Reloj (DeskClockGoogle) a las versiones de Android M Vista previa Actualizado Chrome, Play Store y teclado Nuevo, mejor, el tema AROMA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||