![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Y la de las apk en servicio (o ejecutandose)?
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
Perdon por mi ignorancia ya las e echo pero ahora no puedo pegarlas aquí...
Tendre q enviarlas desde el pc |
|
Para cambair el recovery cwm por el twrp tengo que hacer algun wipe antes? Lo necesito instalar antes de todo para hacer backup de mi rom actual
|
|
No hace falta wipes, instalalo desde odin y listo ;)
|
|
||||
|
||||
|
|
Ok, yo congelaria o desinstalaria:
SAmsung Wallet Group Play Samsung Push Telegram Asi iras mas ligero en ram |
|
||||
|
||||
Cita:
OK voy a ponerme manos a la obra.. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/lele/Mis%20documentos/Downloads/Screenshot_2014-10-20-16-25-25.png[/IMG]
|
|
||||
|
||||
Has puesto un enlace de tu ordenador?... tendras que subir la imagen a un servidor
|
|
|
|
Me costo pero lo hice jajaj
La verdad esque como te dije va como un tiro pero no se porque se vuelve lenta y empieza a consumir ram hasta el punto de cerrar aplicaciones... |
|
No lo entiendo, yo tengo una cuantas en ejecucion y me va bien...esperar que subo un video...
Última edición por klurosu Día 20/10/14 a las 17:34:44 |
|
Te entiendo, a mi nunca me habia pasado y mira q e probado mil roms...
El problema desaparece cuando reinicio el movil.En fin... seguiremos probando tu magnifica rom y espero q se solucione este problema.. PD. klurosu el widget del tiempo del note3 o s5 me lo podrias pasar?? |
|
|
Cita:
Si me da tiempo... subo un video con la configuracion al completo del Note 2 NOTA: Mirare lo del widget, aunque tendre que adaptarlo al home touchwiz porque los que hay son para el del S5 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
Ok muchas gracias klurosu
![]() Me hago una pregunta: podria ser porque tengo la mala costumbre de borrar memoria de forma compulsiva??? |
|
|
Cita:
Eso lo hacia yo hace tiempo con los huawei o los galaxy ace. Con el note 2 no hace falta |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te refieres a liberar memoria ram desde el boton de inicio? Entonces como se libera?
|
|
Se libera sola (es linux)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No lo sabia eso , pero cuando libero yo memoria noto que el movil va mejor menos lento
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Me gustaría probar esta rom. ¿Se puede instalar desde cualquier otra rom? Tengo 4.4.2 francesa con knox (creo).
Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|