|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así vamos por ahora con el Firebird...
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí te lo dejo maestro! ¿Sería mucha molestia agregar el vídeo al primer post?
¿Qué te parece si también hago el correspondiente vídeo para el Nexus 5 ya que también dispongo de él?
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antoninho10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder hacer transparente la navbar en el escritorio en modo horizontal
.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si... esa opción ya me la imaginé.. pero, no es un poco chapuzera?... vale, el resultado debería ser el mismo... pero estaría bien tener el kernel por separado...quizás son cosas mías pero a veces se flashean mal las cosas y pudiendo limitar el flasheo solo al kernel....
igual y digo chorradas... ![]() Y aprovecho para preguntar... quiero probar el hells-Core-b44-kk-t3_anykernel... es correcta esta versión para esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la r11 con art todo perfecto o alguna incompatibilidad.
Remdimiento y duracion de bateria se mejorA?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de hacer una instalación limpia de la R11 y antes tenia en la cortina de notificaciones los toogles un tanto diferentes a los que tengo puesto ahora. En el toogle anterior tenia la opción de sincronizar un momento, no se si se llama así, pero consistía en que yo le daba y sincronizaba las cuentas en ese momento. No lo encuentro ¿alguien sabe donde esta?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi enhorabuena al team va bastante mas fina que la R10..y el lockscreen blur de 10. Por cierto alguna manera de acceder mas rapido a los perfiles.
Gracias
|
||||
|
||||
|
No me funciona bien lo de aplicaciones recientes a veces no actualiza y otras veces me sale el menú en vez de las recientes...
Si voy al apartado Panel de recientes se me actualiza pero sino abro apps pero no aparecen, es bug o solo me pasa a mi? Por lo demás 1d8h con 4h de pantalla brillo auto con hellsdoctor y wifi y 2g...
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro ![]() https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily Última edición por joseludeejay Día 19/02/14 a las 02:56:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Eyyy chicos, que pasa con esa nueva build de android que anda por ahí? Hay algo interesante por decir al respecto?...
|
||||
|
||||
|
#1158 #1180 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prinsof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||