|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Así lo tengo, con el escritorio expandido. No se me habia ocurrido lo del tamaño, mil gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si desactivo la casilla ACTIVATE SERVICE el LMT deja de funcionar.... Yo solo quiero que desaparezca de la barra de notificaciones.... :what: |
|
|
||||
|
||||
|
Haz click en la notificación, mantén el click y dale a información de la aplicación. Después desmarca la casilla de mostrar notificaciones.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un gran problema amigos, he flasheado la ultima stock de google, rooteado y todo lo demas con el toolkit y metido el recovery, pero cuando le doya instalar la rom me da fallo de sistema 7 y me sale un android con un triangulo rojo, a que es debido? Ya que de ahi no pasa.
|
||||
|
||||
|
Tengo un gran problema amigos, he flasheado la ultima stock de google, rooteado y todo lo demas con el toolkit y metido el recovery, pero cuando le doya instalar la rom me da fallo de sistema 7 y me sale un android con un triangulo rojo, a que es debido? Ya que de ahi no pasa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He cambiado como dijisteis de kernel al b44 t3. Este consumo es normal?. Esq yo he llegado a hacer 5 horas de pantalla y hasta 6 en wifi. Eso si este consumo es 3g siempre. Lo que no se es si lo del systemui por el modo bolsillo es realmente falso, o es verdad. Lo dejo ahi a ver si sirve pa algo: ![]() ![]() Gracias por todo y saludos. Edit: probaré tambien a 81 MHz, el siguiente ciclo. |
|
|
||||
|
||||
|
Neooo... si podre tener buenas noticias con el Fix? gracias de nuevo..
|
||||
|
||||
|
![]() Descarga de nuevo, a ver si es fallo de eso. No es normal que pase. Esta versión les he instalado de 0 y sin problemas. Sin problemas yo. Hola.
He cambiado como dijisteis de kernel al b44 t3. Este consumo es normal?. Esq yo he llegado a hacer 5 horas de pantalla y hasta 6 en wifi. Eso si este consumo es 3g siempre. Lo que no se es si lo del systemui por el modo bolsillo es realmente falso, o es verdad. Lo dejo ahi a ver si sirve pa algo: ![]() ![]() Gracias por todo y saludos. Edit: probaré tambien a 81 MHz, el siguiente ciclo. ![]() Con 3G no es nada raro ese consumo. Chupa cosa mala.
|
||||
|
||||
|
Primero que nada gracias por la ROM y por el enorme curro que os pegais. Ahora un problemilla que he detectado, cuando activo la rotación automática de pantalla y abro las aplicaciones que sean, si desactivo la rotación estando en horizontal, todas las aplicaciones, nuevas, en recientes o como sea, se me abren en horizontal siempre. Por si sirve de algo uso el toggle en cortina de notis. ¿A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece ser que definitivamente el Bluetooth de mi móvil no se lleva bien con kitkat. Muchísimo ruido de fondo que no me deja hablar, desconexiones constantes..... ¿Alguien conoce algún parche? He leído que hay más casos desde que sacaron kitkat. Y estoy tan contento con estas roms.... (Alterno con kinder).
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada gracias por la ROM y por el enorme curro que os pegais. Ahora un problemilla que he detectado, cuando activo la rotación automática de pantalla y abro las aplicaciones que sean, si desactivo la rotación estando en horizontal, todas las aplicaciones, nuevas, en recientes o como sea, se me abren en horizontal siempre. Por si sirve de algo uso el toggle en cortina de notis. ¿A alguien mas le pasa?
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
a ver si podéis echarme una mano porque ya no se que hacer y me estoy empezando a desesperar ![]() Básicamente mi problema es que el pc no detecta el móvil al conectarlo, ni en android ni en fastboot. Lo he probado en 2 pc's distintos (windows 7 y windows 8), por supuesto tengo instalado los drivers (desde el nexus toolkit) y nunca me había dado fallos de este tipo. El problema es que encima en cada equipo da un error distinto, por lo que ya ni siquiera se si es de los equipos, del móvil a nivel de software (no creo, porque en fastboot tampoco lo detecta) o incluso me estoy planteando que se me haya roto algo en la conexión usb del móvil... En el equipo con windows 8 esta desactivado lo de solo drivers con firma digital por lo que ese no es el problema. Cuando lo conecto me sale este error: Código:
No se reconoce el dispositivo USB El último dispositivo USB que conectó a este equipo no funcionó correctamente, y Windows no lo reconoció. Código:
Dispositivo USB desconocido (Error de solicitud de descriptor de dispositivo) En el equipo con windows 7 aún es peor, ahí ni siquiera lo detecta. No es que salga un error de que no se reconoce con el triangulo amarillo y demás en el administrador de dispositivos... es que directamente se queda el equipo igual que si no lo conectase, no hace ni el típico ruido de windows al conectar un usb. Ni que decir tiene que los puertos con otro tipo de aparatos, pendrives o móviles funcionan perfectamente. De verdad ya no se que hacer, porque tengo la versión R4 y queria actualizar a la R11 (que ya va siendo hora) pero ni conectarlo para salvar los datos de la SD interna puedo... y ya ni hablamos de meter dentro las ROMS para instalarlo (siempre lo hago vía sideload con una instalación limpia al completo, incluida la SD interna) ![]()
|
||||
|
||||
|
Soy al unico al que no le funciona la aplicacion de busqueda de google (y el Google Now)? Cada vez que la abro me da FC y se cierra. He probado a borrar los datos pero nada, se abre y en cuanto le acepto los terminos y carga mi cuenta se vuelve a joder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala google search y vuelve a instalarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta.... Tengo el active display desactivado.... Y puedo ver que dice modo bolsillo off... Pero al sacar el móvil se enciende sola la pantalla... Igual si lo dejo tapado un ratito con la mano... Es esto normal?
Última edición por niandubay Día 18/02/14 a las 18:29:20. |
![]() |