|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo q las m es una vez al mes, y las estables cuando estén. No hay fecha
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El clock ese es el reloj que se usa como reloj en la pantalla de bloqueo y si lo tienes en el launcher también.
Tiene fecha y hora, calendario y tiempo. A mi nunca me consume tanto y lo tengo puesto, sera que por defecto viene con autorefresco del tiempo y lo teneis activado. O que os esta buscando automaticamente la localización. Lo de la descarga de la ROM vía actualizador, a mi a veces también se me cancela a la mitad. Reiniciar el teléfono o la conexión WiFi y se arrega. Y si es con datos apaga y enciendelos. Y si tienes recovery philz hay veces que te sale un error de imposible instalar el zip o algo así , pero entras al recovery por tu cuenta y lo instalas manualmente!
|
||||
|
||||
|
De todos modos, como la descarga desde ota falla tanto, últimamente he dejado de usarla, y la descargo desde la web de cyano, porque desde ahí las descargas no fallan, y además te da mucha más información sobre las novedades. Incluso te van poniendo los cambios que van incluyendo para la próxima nightly, así que decides si pones la de hoy o te esperas un día más. La web es esta: http://www.cmxlog.com/11/d802/ Nota: Al hacerlo así, he congelado el CM Updater, y tengo un proceso menos en ejecución. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que la descarga se corta muy a menudo, supongo que por saturación de los servidores. Pero no hay que confundir la descarga con la actualización. Una vez que se ha descargado, a mi nunca me ha dado problemas con el proceso de actualización.
De todos modos, como la descarga desde ota falla tanto, últimamente he dejado de usarla, y la descargo desde la web de cyano, porque desde ahí las descargas no fallan, y además te da mucha más información sobre las novedades. Incluso te van poniendo los cambios que van incluyendo para la próxima nightly, así que decides si pones la de hoy o te esperas un día más. La web es esta: http://www.cmxlog.com/11/d802/ Nota: Al hacerlo así, he congelado el CM Updater, y tengo un proceso menos en ejecución. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El clock ese es el reloj que se usa como reloj en la pantalla de bloqueo y si lo tienes en el launcher también.
Tiene fecha y hora, calendario y tiempo. A mi nunca me consume tanto y lo tengo puesto, sera que por defecto viene con autorefresco del tiempo y lo teneis activado. O que os esta buscando automaticamente la localización. Lo de la descarga de la ROM vía actualizador, a mi a veces también se me cancela a la mitad. Reiniciar el teléfono o la conexión WiFi y se arrega. Y si es con datos apaga y enciendelos. Y si tienes recovery philz hay veces que te sale un error de imposible instalar el zip o algo así , pero entras al recovery por tu cuenta y lo instalas manualmente! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nicoduran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si hay alguna forma de instalar HTC blinkfeed en el LG g2 algún mod o algo es que tiene muy buena pinta y me gustaría tenerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...96399&page=154 |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no esta 100℅ pero yo ya lo logre instalar, te dejo el Link.
http://forum.xda-developers.com/show...96399&page=154 ![]() |
|
|
||||
|
||||
pero blinkfeed esta muy pero muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay ninguna forma de quedarnos solo con lo de la información o alguna aplicación que haga lo mismo deslizando a la izquierda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir del segundo ciclo, cuando todo se asienta, verás que los consumos y la velocidad son muy buenos. Ten en cuenta que esta gente lleva mucho tiempo en esto, y saben lo que se hacen. Ellos ya han probado todos los ajustes posibles. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que lo dejes tal cual viene.
A partir del segundo ciclo, cuando todo se asienta, verás que los consumos y la velocidad son muy buenos. Ten en cuenta que esta gente lleva mucho tiempo en esto, y saben lo que se hacen. Ellos ya han probado todos los ajustes posibles. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JAjaJajAjaJa al final no has resistido al root y tu querida CM. Me alegro que despertaras del letargo, a ver si yo me despego de las stock que les cogi el gustito y ya ni flasheo desde hace semanas (no te digo mas que la ROM que llevo salio hace dias nueva version y aun no he actualizado). Y de matarlo nada, la primera semana ya ni me acuerdo la de bricks que le hice y aun creo que minimo 2 veces tambien me cargue la particion /EFS. Con la opcion de los programas de LG para windows de reparar por mala actualizacion por download siempre revivió y lo bueno que mi linea es mas o menos rapida en unos 20 min ya tenia descargados los 2gb por ser el de vodafone, instalado todo y arrancando de nuevo como el primer dia.
Última edición por raziel-77 Día 21/04/14 a las 18:41:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fui a poner la ROM assics viniendo de la stock JB pero previamente había que poner una ROM intermediaria (pardus ROM) para que no se te quede el móvil en un bucle en el arranque... Así que puse por el método sideload la cyano, no sé cómo salí de aquella esta mañana..jeje