|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cojo sitio por aquí, a ver si me decido por alguna rom Kit Kat, saludos queridos cyanogen adictos je je.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo instale ayer después de estar unas semanas con duda,y por ahora bien, aunque echo en falta algunas cosas que intentaré corregir ( quickmemo o sucedáneo, configuración de teclas y atajos, el sonido un poco bajo,....) Pero de rendimiento muy bien por ahora en general, aunque no se si es impresión mía, la respuesta en la pantalla del launcher a veces falla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animate Nita.... después de todo lo pasado con el SII es casi obligatorio seguir por aquí ahora....
La verdad es que yo instale ayer después de estar unas semanas con duda,y por ahora bien, aunque echo en falta algunas cosas que intentaré corregir ( quickmemo o sucedáneo, configuración de teclas y atajos, el sonido un poco bajo,....) Pero de rendimiento muy bien por ahora en general, aunque no se si es impresión mía, la respuesta en la pantalla del launcher a veces falla ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo anoche probé la mokee aosp y muy bien también. Es muy parecida a cyanogen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues leyendo lo que comentáis, yo tengo metida la CM11 Nightly y no tengo ningún fallo (lleva 3 días con Cyano...) y sobre el consumo... pues como que me he quedado alucinado... con el 3G metido me aguanta más de 1 día...
Si es verdad que echo de menos QuickMemo... Y sobre el volumen, cambié un archivo y ahora se escucha mucha más, eso si, si lo pones a tope, desde el altavoz (no auriculares) se escucha un poco distorsionado, pero si lo bajas un poco, se escucha más alto que antes y nítido, todo no se puede pedir no? PD: Las nuevas actualizaciones que haya o mejoras nuevas que salgan, se ponen el la primera página del hilo?
|
||||
|
||||
|
Pues leyendo lo que comentáis, yo tengo metida la CM11 Nightly y no tengo ningún fallo (lleva 3 días con Cyano...) y sobre el consumo... pues como que me he quedado alucinado... con el 3G metido me aguanta más de 1 día...
Si es verdad que echo de menos QuickMemo... Y sobre el volumen, cambié un archivo y ahora se escucha mucha más, eso si, si lo pones a tope, desde el altavoz (no auriculares) se escucha un poco distorsionado, pero si lo bajas un poco, se escucha más alto que antes y nítido, todo no se puede pedir no? PD: Las nuevas actualizaciones que haya o mejoras nuevas que salgan, se ponen el la primera página del hilo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Que el viernes estuve formateando, desbrickeando etc... y mínimo 7 veces...
|
||||
|
||||
|
Cuando instalas vía OTA no se pierde nada. Se arranca el solito en recovery, el solito hace los wipes de cache y dalvik, y luego el solito flashea la nueva rom. Tarda 1 minuto y no pierdes absolutamente nada. Si prefieres, puedes hacerlo tu manualmente, aunque harás exactamente lo mismo que hace el actualizador, y evidentemente, tampoco perderás nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de clock que me está consumiendo mas que la pantalla?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo inhabilite pero me sigue consumiendo.. No se puede desinstalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te consume, es q esta ahi en las estadisticas atrasadas. En cuanto regargues al 100% y empieces un nuevo ciclo desaparecerá....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado el gps a fondo? Acabo de salir a correr con endomondo y el gps activado con el propio gps y las redes y me decía q se perdia la señal y se recuperaba.
Hay alguna forma de mejorarlo. Llevo la nightly del 15 abr pero es palaco actualizar pq llevo dpi a 320 y se funkea si actualizas. Gracias!! Pd... Gran rom sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado el gps a fondo? Acabo de salir a correr con endomondo y el gps activado con el propio gps y las redes y me decía q se perdia la señal y se recuperaba.
Hay alguna forma de mejorarlo. Llevo la nightly del 15 abr pero es palaco actualizar pq llevo dpi a 320 y se funkea si actualizas. Gracias!! Pd... Gran rom sin duda ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás muy equivocado amigo!
Cuando instalas vía OTA no se pierde nada. Se arranca el solito en recovery, el solito hace los wipes de cache y dalvik, y luego el solito flashea la nueva rom. Tarda 1 minuto y no pierdes absolutamente nada. Si prefieres, puedes hacerlo tu manualmente, aunque harás exactamente lo mismo que hace el actualizador, y evidentemente, tampoco perderás nada. ![]() Tenia una pregunta y es cada cuanto tiempo sale una room estable porque nightly salen todos los días |