|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo un rato buscando la forma de cambiar el tipo de letra. Lo he intentado con ifonts y nada de nada. El objetivo es cambiar el tipo de letra para que me salga el mensaje en la pantalla de bloqueo.¿Alguien sabria decirme como se cambia el tipo de letra? Un saludo.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gakira su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo configurado todo como me gusta unas cosas nada más...
Como hacer que pueda ver páginas como adafy ( concretamente para bajar cosas de apkmania) Y para cuando el tema que así estock como que no jejeje..... Gracias desfe ya.... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Que significa esto? Me mato la batería en dos horas y algo, como que el cel no entro en deep sleep.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tengo un problemilla y no se si es mi mv,el whatsapp o la rom.....cuando hago un video y lo paso por whatsapp,el video se convierte y se envía en azul.....¿A alguien mas le pasa esto? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que puedo decir que al final los reinicios, fc's se me han ido, .... y estoy casi seguro que se fueron cuando limpié los datos cache desde la propia rom y no desde el Recovery, en Ajustes, Almacenamiento entramos y ahí está en Espacio Total, abajo, "Datos en caché", si lo pulsas te aparecerá la opción de borrarlos, así lo hice y la rom me va una maravilla, no me consume nada y por ahora me va muy rápida .... gracias otra vez Kadoc por tu trabajo y tampoco me planteo ya volver a la 4.1.2,
saludos,
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a JoinMA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el problema de las 4.3 por lo que estoy viendo, las memorias nos las gestiona nada bien, eso de hacer carpetas 0 si no formateas no me gusta un pelo, a ver si estos señores de samsung se ponen las pilas, que hay phones por ahi ahora mismo que le dan 1000 patadas, tanto knox, tanto bootloader y tantas gaitas.
PD: si no quieren que toquemos sus moviles, pos eso a otro movil y se acabo la rabia harto de hacer el pino, pa sacar una rom. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En eso te doy toda la razón, Kadoc. Si te tienes que volver loco para hacer una ROM porque es Samsung quien pone trabas, será que no hay por ahí terminales más fáciles de personalizar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kingofdevils su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el problema de las 4.3 por lo que estoy viendo, las memorias nos las gestiona nada bien, eso de hacer carpetas 0 si no formateas no me gusta un pelo, a ver si estos señores de samsung se ponen las pilas, que hay phones por ahi ahora mismo que le dan 1000 patadas, tanto knox, tanto bootloader y tantas gaitas.
PD: si no quieren que toquemos sus moviles, pos eso a otro movil y se acabo la rabia harto de hacer el pino, pa sacar una rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
k yo sepa kadok consiguio un g2, pero para gustos colores, creo que no hay una unica solucion ni un unico movi, como siempre dependera de tus encesidades
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc, que no sé si no lo viste o no se puede. En la V25 hay manera de implementar o poner lo de escribir/dibujar en la pantalla? Es que o no sé ponerlo o no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que salió azul, las siguientes veces me salieron los videos bien. Con esta rom no!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mas pillao no me acuerdo ajjaja con tanto phone llevo un lio mental que ya no se que hace ni que no
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
luego os paso un temiilla
de frame, secsetting, phone, contats, mms....... el sistemui no lo tocamos de momento, por que hace cosas raras, hacerlo desde el xposed wanam que se puede aplicar imgen a la cortina y todo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que e investigado, el timaservice, es algo del kernel y cuando falla el kernel se activa, prueba a sacar unos minutos ( 5 o 10 min)la bateria del movil, y ya te tendria que entrar en deep sleep y puede que sea por eso, que te sale lo de el timaservice y te chupa la bateria
|