|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esta tio unos pos mas atras hay hasta unenlace a xda para bajarlo (ahora no estoy con el pcy no te voy a poder ayudar)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando termines de instalar el wifi patch en el recovery te pedira el fix dale a no. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,instale la v3 pero no veo el teclado dl note3,tengo el d samsung y el d google nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Al intetar cambiar el fondo de pantalla de bloqueo me dice inicio touchwiz se detuvo alguien sabe porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda. Se flashea sin mas y ya sta no? O hay que hacer algun tipo de wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo descomprimí,carpeta font(alli hay un archivo)y ese archivo lo sustituí ese archivo en sistem/fonts con root explorer,NO OLVIDAR los permisos dl archivo q esta inicialmente pues son los q hay q ponerle al nuevo archivo
Última edición por jeffrod1392 Día 09/12/13 a las 00:57:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Si en la carpeta fonts hay un monton d fuentes...xq es q en ajustes/fuentes solo hay 2 opciones d fuentes??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo uno 3-4 dias con la ROM y de momento va bien, exepto cuando iniicio que me da un error de Sync(no recuerdo exactamente), tambien se me ha reiniciado varias veces sin mas, a alguien le pasa algo similar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo dsd la mañana y cero reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo un rato buscando la forma de cambiar el tipo de letra. Lo he intentado con ifonts y nada de nada. El objetivo es cambiar el tipo de letra para que me salga el mensaje en la pantalla de bloqueo.¿Alguien sabria decirme como se cambia el tipo de letra? Un saludo.
|