|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me respondiste antes, hiciste los 3 format y le das permisos root a Viper? No restauras nada de VIPER con el titanium verdad?
Si aun habiendo hecho la instalación completsmente limpia, sin haber restaurado nada de viper con titanium, y habiéndole dado acceso root a viper te sigue el problema me temo que tu nexus odia a viper ![]() Se me ocurre una cosa. Si quieres conecta el móvil al pc y borra la carpeta VIPER. Luego instala de nuevo la rom con instalación limpia (3 wipes y 3 format) sin cambiar el kernel ni nada inicia el móvil, entra a ajustes-personalizacion-Viper y espera a que te salga el mensaje para dar permisos root, dale a permitir y prueba a ver si te funciona. ![]() Lana querida! (parece el comienzo de una carta jejeje) creo que si que mi n4 odia viper, te explico con lujo de detalles! Me fui al extremo de borrar todo e hice esto como sabras ese tuto es excelente para dejar el móvil de fabrica, despues de estar en 0 con la 4.3 me dispuse a seguir mi instalacion de RV3.1, osea flashee CWM nuevo, flash al bootloader, la radio y la rom, al encender el movil yo estilo ir a ajustes alli activar el modo de depuración usb y dar permisos root apps - adb, despues cambio los dpi xq soy medio cegaton, y luego me voy a personalización donde activo ltm y viper, tomando en cuenta que me sugiera dar aceptar en permisos de super usuario, y con todo esto aun NO ME DEJA!!! espero entiendas mi desesperacion jejejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom se basa en la OTA ? o en AOSP ?
|
|
|
||||
|
||||
|
esto me sale al copiar desde el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre como ultima opción que copies los perfiles al almacenamiento interno del teléfono o a otra carpeta que no sea la de viper, y con un explorador de archivos tipo Root explorer los muevas dentro de la carpeta VIPER, pero ya desde el teléfono. edit: tu carpeta Viper4android tiene permisos rwxrwx-- no?
![]() ![]() Última edición por Lana Del Rey Día 19/11/13 a las 13:37:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo.
Se me ocurre como ultima opción que copies los perfiles al almacenamiento interno del teléfono o a otra carpeta que no sea la de viper, y con un explorador de archivos tipo Root explorer los muevas dentro de la carpeta VIPER, pero ya desde el teléfono. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mi amor pero también lo intente y el mismo Root explorer me da error al intentar copiarlos, e igual te cuento que la carpeta viper tampoco me deja eliminarla de la sdcard ni via pc, ni via root explorer, lo mas increible es que con Kinder v2 si me lo permite, bueno... mil gracias por tu atención! espero no sea mi móvil
![]() Es que es raro raro raro...
|
||||
|
||||
|
Me siento apenado de preguntar tanto pero es que no se meda, y creo tener un poquitillo de conocimiento, revise los permisos con root explorer antes de leer tu mensaje pero no veo ese permiso al cual te refieres, intente cambiarle el nombre a la carpeta e igual no me deja! woow ya es demasiado extraño, pues consigo desintalar viper pero no borrar sus archivos! parece una carpeta tipo virus de windows, no me deja ni tocarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Leo seguimos por MP ya que parece ser problema particular y no de la ROM, por no ensuciar mas el hilo
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!! Pude instalarla y restaurar las apps con TBP sin problemas
Muchas gracias a Lana y Neo por vuestros aportes ![]() Una cosa, intentando restaurar los SMS desde SMS Backup+, no me deja restaurarlos, es decir, que no aparecen en la app de Mensajes. Ya he mirado por si era problema de que no era la app de mensajes por defecto, pero si lo es. A alguien más le ha pasado??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!! Pude instalarla y restaurar las apps con TBP sin problemas
Muchas gracias a Lana y Neo por vuestros aportes ![]() Una cosa, intentando restaurar los SMS desde SMS Backup+, no me deja restaurarlos, es decir, que no aparecen en la app de Mensajes. Ya he mirado por si era problema de que no era la app de mensajes por defecto, pero si lo es. A alguien más le ha pasado??? ![]() a mi me pasaba y así lo solucioné |
|
|
||||
|
||||
|
Nada mas encender el telefono me salta la notificiacion y continuamente aunque acepte diciendo que se ha detenido la aplicacion com.android.provision, no me deja hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dame 1 min y te lo subo, editaré este mensajje con el link!
Ubunto font - https://mega.co.nz/#!OpJ0wLaT!fmV4Fq...v61IETnocl6CEs
![]() ![]() Última edición por Lana Del Rey Día 19/11/13 a las 15:12:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||