|
||
|
|
||||
|
||||
|
creo que sólo hecho de menos que se abra el reloj, alarma, etc al tocar la hora en la barra y los toggles en la cortina de notificaciones nativos de la rom
ni en sueños esperaba tener tan pronto todo lo que tengo en 4.4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lana gracias por responder! me explico puedo crearlo y le doy a guardar un perfil con cun nombre determinado, pero al buscarlo en la lista para cargarlo no aparece! guardo cambio a otro y al querer volver ya no esta! para evitarme esto quise copiar unos perfiles que con anterioridad habia guardado y bien sea por la pc o directo con rootexplorer me da error y no los copia a la carpeta perfil de viper! espero me haya explicado bien!
![]() Parece ser problema de la instalación, a mi me funciona bien eso que a ti te da problemas he hice instalación limpia con los formats incluidos. Porque a VIPER le has dado los permisos de root no? A ver si no va a tener permisos...
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato: ¿Cómo se cambian, añaden o quitan los toogles del desplegable? Como por ejemplo el de la linterna y demás...
Sigo con problemas en la galería, a nadie la pesa, al menos una confirmación por favor!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo otro no te puedo ayudar no sincronizo las fotos ni nada por el estilo pero en la galería me aparecen todas las fotos del dispositivo. Las de la cámara... Las de la cámara mx (del play store), las descargadas, las de whstsapp...
|
||||
|
||||
|
De verdad no me lo permite, desintale viper y nada, ahora trato de eliminar la carpeta completa de viper y tampoco me deja, hare un hard reset e instalare todo de nuevo a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Ir a ajustes, inicio, seleccionas el nova Luego abres los recientes con el botón de los dos rectángulos y cierras el Launcher Luego abres ajustes, inicio, seleccionas el launcher (no el nova) Voilà, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que a mi me pasa ya dos días seguidos es que por la noche lo dejo cargando, pinchado, y cuando me levanto resulta que esta en la pantalla del pin, como si se hubiese reiniciado.
Si bien es cierto que esto me ha pasado teniendo el kernel Ángela no se si con el stock pasará. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que a mi me pasa ya dos días seguidos es que por la noche lo dejo cargando, pinchado, y cuando me levanto resulta que esta en la pantalla del pin, como si se hubiese reiniciado.
Si bien es cierto que esto me ha pasado teniendo el kernel Ángela no se si con el stock pasará. Un saludo!! ![]() Si no, prueba otro kernel como el hells o el AK. Porque de configuración del Ángela no has tocado nada no? Edit: Podría ser también alguna app molestando en segundo plano que provoque eso, restauraste con titanium apps+datos de todas?
![]() ![]() Última edición por Lana Del Rey Día 19/11/13 a las 12:46:09. |
|
|
||||
|
||||
|
La captura es del launcher de google
![]() Última edición por neophite31 Día 19/11/13 a las 12:56:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Si bien es cierto que esto me ha pasado teniendo el kernel Ángela no se si con el stock pasará. Un saludo!! ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por Lana Del Rey Día 19/11/13 a las 12:58:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Sera que solo a mi me pasa esto¿?¿¿ reinstale todo desde 0 inclusive restaure el movil como de fabrica, flashee el CWM nuevo, meti bootloader , radio y rom... todo en el orden exacto y solo la carpeta viper no me deja agregarle nada! todo lo demás que copio a mi movil entra bien!!! NO Entiendooooo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera que solo a mi me pasa esto¿?¿¿ reinstale todo desde 0 inclusive restaure el movil como de fabrica, flashee el CWM nuevo, meti bootloader , radio y rom... todo en el orden exacto y solo la carpeta viper no me deja agregarle nada! todo lo demás que copio a mi movil entra bien!!! NO Entiendooooo!!!!
![]() Si aun habiendo hecho la instalación completsmente limpia, sin haber restaurado nada de viper con titanium, y habiéndole dado acceso root a viper te sigue el problema me temo que tu nexus odia a viper ![]() Se me ocurre una cosa. Si quieres conecta el móvil al pc y borra la carpeta VIPER. Luego instala de nuevo la rom con instalación limpia (3 wipes y 3 format) sin cambiar el kernel ni nada inicia el móvil, entra a ajustes-personalizacion-Viper y espera a que te salga el mensaje para dar permisos root, dale a permitir y prueba a ver si te funciona.
|
||||
|
||||
|
Si mantienes pulsado el icono de cajón de aplicaciones no te deja sacarlo al escritorio? Luego pones el de tomtom donde esta el de aplicaciones y el de aplicaciones donde esta el del tomtom XD Ojo, que si estas en el de google no se si puedes hacer eso que te he dicho, con el nova desde luego que si.
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué kernel os da mejor sensaciones, el ángela o el AK?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ésta ROM cada vez me gusta más!
que posibilidad hay de que entre los botones que se pueden agregar en el NavBar, se pueda agregar el botón menú?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||