|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1,Yo haciendo el mismo uso normalmente estoy en 48 horas de uso con 5 o 6 de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la primera carga me ha durado 50 horas con 5 y media de pantalla, eso sí, el sistema android chupando a muerte, el 38%. Con el nexus 4 también me pasaba al principio y con el tiempo se normalizó, asi que espero que con este pase lo mismo.
Última edición por sixer4 Día 09/02/14 a las 11:30:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo record,a ver que móvil supera esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que presumía de llegar a 6 tranquilamente Jajaja. Qué has hecho para 10 de pantalla!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compre hace unos dias un lg g2 de 32g a un usuario del foro, ayer me llego y lo estuve probando y me lleve una decepción con la batería. La batería no me duro ni 6 horas:
![]() Deje que se descargara y la cargue al 100% durante la noche. Parece que ha mejorado pero en 3 horas conectado al wifi todo el rato, se ha comido el 20%. Es normal? Saludos! |
|
|
|
Yo el otro dia registre esto en el mio,pero esas 8 horacas q me sacas Diabl1ko aun estan ahi jajaja.Eso si,en el mio todo stock
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bvkx muy buen consumo tio para que luego digan algunos que es irreal,todavia sigo teniendo el record jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Como recomendacion ayer desactive la.mayoria de servicios de google y hoy noto un excelente cambio desde las 8am a 12M tengo 99% de bateria en mi lg g2 un cambio notable
|
|
|
|
Voy a probar a dejarlo en modo avión y brillo al mínimo con la pantalla encendida a ver que cuantas horas hago
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dices por experiencia propia no?vamos yo no me gasto 500 euros en un móvil para hacer lo que tu comentas,que tu lo haces me parece muy bien.
|
|
|
|
Jaja hombre eso tampoco es,porque como dirian,serian datos irreales...si es a modo de analisis si pero..sino de que te sirve el movil!Mis pantallazos eran con 55%brillo y wifi,quick remote,chrome,youtube,whatsapp usandolos sin cortarme y por supuesto el pique diario al Most Wanted
y mas real que eso no hay na jajaja y como ya han dicho por ahi esto no es una competicion a ver quien se hace mas como en el cole...el G2 esta pa disfrutarlo!Dicho esto...diabl1ko me da que vas a mantener el titulo,a ver quien es el chulo que lo destrona jaja Saludos compañerxs!! |
|
|
|
El móvil lo tengo 365 días al año, no pasa nada por que lo haga por probar. Creo que seria un dato interesante. Si a ti no te interesa no lo mires yo voy a compartirlo igualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual de los servicios de google play recomiendas desactivar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira los listados que han puesto más atras.
Esto lo ha ido poniendo la gente: - Cloudhub - Desbloqueo facial - Google play games - Google play books - Google play movies - Google play music - Google+ (no lo uso) - Hangouts - Información de celda - Life Square - Life Square log manager - Quick slide - Sincronz. De google bookmarkt - Smartshare beam - Smartshare provider - Tex translator - Vutalk Y aparte lo de LG de - Diccionario - SmartWorld - Pluma,oso polar... - Juego absurdos En rojo están las que he deshabilitado yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis q significa el gasto de q pone ese numero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que son los sonidos que emite cada vez que pulsas, pero no estoy muy seguro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder pues es un gasto muy grande. No?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:54:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
y mas real que eso no hay na jajaja y como ya han dicho por ahi esto no es una competicion a ver quien se hace mas como en el cole...el G2 esta pa disfrutarlo!