|
||
|
|
||||
|
||||
|
El so android no solo fuma baterias en este movil ,si no en otros de otras marcas no es poblema de los moviles si no de android en si ,y por las horas no os calenteis la cabeza mucho ,pero lo de las 9 horas .............
Última edición por Drusila Día 25/01/14 a las 12:54:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi G2 es el de Vodafone de 32 gb , con la rom stock sin root. Llevo con este móvil un mes y medio y hasta hace una semana no comprendía esos consumos tan reducidos que tenéis algunos. Si nada más tenerlo le había desinstalado todo lo que tenía de Vodafone pensé que con eso era suficiente. pero me equivoque , los de google también tiene un montón de tonterías que aunque no las utilizaba consumián muchísima batería. Con sincronización activada, wifi, datos 60 % de brillo no conseguía pasar de 4 horas de pantalla y 24 horas de uso. He inhabilitado google books, google music, google movie,google games , desbloqueo facial (no lo uso ), hangaouts, life square , picasa uploader , vutalk y he flipado con lo que aguanta la batería, he pasado a tener 40 horas de uso y 5 horas de pantalla. Estoy segura que hay alguna cosilla por ahí que mejoraría incluso este consumo.
Última edición por Loreee Día 26/01/14 a las 18:32:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Loreee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese si es un buen consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente el google plus y alguna cosilla más y bajar un poco el brillo( cosa que no quiero porque me gusta mucho la pantalla de este móvil ) , pero he de decir que ahora mismo estoy contenta, ya que no tuve que desactivar la sincronización ni perder ninguna de las funciones que realmente me interesaban. Iré probando a ver que más puedo hacer
![]() ![]() - Cloudhub - Desbloqueo facial - Google play games - Google play music - Google+ (no lo uso) - Life Square - Life Square log manager - Música - Quick slide - Sincronz. De google bookmarkt - Smartshare beam - Smartshare provider - Tex translator - Vutalk - Plug & pop |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va mi consumo. La mitad en wifi la mitad en 3g, sincronización y ubicación siempre activas. No he usado gps y muy poco el Bluetooth. El brillo la mayoría del tiempo en automático al 40%, sólo lo subo al 60 en exteriores muy soleados.
ROM stock sin ninguna aplicación desactivada, pero con greenify hibernando todas las posibles incluida alguna del sistema. Yo estoy más que satisfecho, ahora voy a probar unos ciclos sin ubicación a ver que tal. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1390770028185.jpguploadfromtaptalk1390770054776.jpg
Ha sido una prueba que he hecho, unas 9 a 10 horas navegando por Internet y Facebook, y cuando no lo he usado en vez de apagar la pantalla la he dejado encendida con 0% de brillo cuando no lo ocupaba y 30% cuando si... He deshabilitado los servicios de Google, congelado algunas aplicaciones con Greenify, desactivado algunas cosas de LG y Google y lo más importante, uso nova launcher... Hace unos días cambié al launcher stock de LG y el teléfono me duraba a lo más 4 a 5 horas de pantalla, volví a cambiar a nova y ha vuelto a la normalidad. Si se preguntan cuánto consume sin modo avión... 10% cada hora navegando (chrome deshabilitado, uso el que viene) y Facebook que es lo que mas hago, por lo tanto, en total son unas 9 a 10 horas. Uso sólo 2G, ya que, tengo muy mala cobertura, de hecho con esto a veces sólo tengo una barra o simplemente ninguna, para que hablar de 3G ni menos 4G jaja algo desconocido por acá (en mi ciudad). Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va mi consumo. La mitad en wifi la mitad en 3g, sincronización y ubicación siempre activas. No he usado gps y muy poco el Bluetooth. El brillo la mayoría del tiempo en automático al 40%, sólo lo subo al 60 en exteriores muy soleados.
ROM stock sin ninguna aplicación desactivada, pero con greenify hibernando todas las posibles incluida alguna del sistema. Yo estoy más que satisfecho, ahora voy a probar unos ciclos sin ubicación a ver que tal. ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He tenido algunos problemas con la batería. Esta última semana me he percatado que a la noche bajaba el nivel de la batería de una forma exagerada. No ha sido todos los días por lo que me resulta más extraño. He probado, a cerrar todas las aplicaciones mediante el task manager. Pero, esta noche he pasado de más o menos al 50% al %10 en siete horas. He consultado la utilización de la batería y me ha dado este resultado: - Dispositivo inactivo 19% - Teléfono inactivo 19% - Sistema android 16% - Pantalla 10% - WIFI 10% - Sistema Android 5% ¿Que me decís? ¿Alguna pista? ¿Que es, raro o preocupante?
Última edición por Xitt Día 27/01/14 a las 09:47:20. |
|
|
||||
|
||||
|
es raro por que tienes un consumo exagerado en telefono inactivo y dispositivo inactivo, es lo unico asi raro que veo yo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de seguir vuestros pasos a ver como se porta, es mi segunda carga, el sitema me consumia un 25% y lo he puesto a cargar quedandome 45% bateria despues de 24 horas dejandolo por la noche en modo avion! saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
como se desactivan esa apps d google que decis?
desistalando?? un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver os comento: Segunda carga me queda un 54% de bateria Pantalla 23% 3h 34 min de uso Sistema android 20% Chrome 20% 1h 5 min Inactivo 6% Como lo veis? Dentro de sistema android me sigue apareciendo plug&pop y pantalla inteligente y lo tengo congelado, k extraño. Opiniones please, saludoooos |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1391078622573.jpg buenas compañeros esto me paso hace 2 dias, no me lo ha echo nunca pero es raro de cojones
Alguien sabe porque ha pasado esto? Me hizo 5h justas d pantalla cuando me suele hacer mas de 6h Última edición por javi_koke Día 30/01/14 a las 15:51:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de tenerlo, con que me dure un dia completo con las funciones que necesite sin tener que obsesionarme con desabilitar algunas funciones.. voy sobrado, para que quiero tenerlo un dia y medio si a mitad del dia siguiente se me puede quedar sin bateria por la calle, disfruten de las funciones de este pedazo de bicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde hace unos días y en principio creo que sin haberle hecho cambio alguno, he notado que me ha aumentado bastante el consumo del sistema android, pero sobre todo del sistema operativo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí esta lo mio, rom minimalist 3.0, y uso normal de todo lo demás. Si estoy en casa Wifi y si estoy fuera 4g. Y también a lo sumo 1hora o hora y poco de compartir la Red móvil, por Wifi.
La verdad que muy contento, con algunos ciclos más podrá hasta mejorar algo más . Screenshot_2014-01-30-15-19-16.jpg Screenshot_2014-01-30-15-19-27.jpg |
|
|
||||
|
||||
![]() A ver os comento: Segunda carga me queda un 10% de bateria utilizacion bateria 29 horas Pantalla 22% 6h 11 min de uso Sistema android 22% Chrome 15% 1h 31 min Inactivo 6% Como lo veis? Dentro de sistema android me sigue apareciendo plug&pop y pantalla inteligente y lo tengo congelado, k extraño. Opiniones please,que os parece? ira mejorando con las cargas? saludoooos |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() A ver os comento: Segunda carga me queda un 10% de bateria utilizacion bateria 29 horas Pantalla 22% 6h 11 min de uso Sistema android 22% Chrome 15% 1h 31 min Inactivo 6% Como lo veis? Dentro de sistema android me sigue apareciendo plug&pop y pantalla inteligente y lo tengo congelado, k extraño. Opiniones please,que os parece? ira mejorando con las cargas? saludoooos ![]()
|