![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mas de uno les va a petar la patata con tanta ansia
chavales, que solo es un mvl que no pasa nada tanto correr por ser los.primeros. cuando seguramente en nada y menos bajara una buena pasta y seguro que corregiran fallos de las primeras unidades, pk no nos engañemos las 1ras unidades siempre traen fallos.Los que por.H o por B no lo tengan animos y paciencia que ya llegara ya |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dente01 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Desayunar fuerte!!!!
|
|
|
|
Sin Uñas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que he echo esta mañana para comenzar bien el dia sin prisas, con calma y a la espera de la conjunta: 1150m de piscina en 35 minutos
![]() Y ahora un bocata
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha mierda a todos!!!!! ay que nervios!!! a las 10am llamo y me voy a buscarlo... el mio era blanquito, espero que no haya problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos chavales! ya queda menos para el primer post diciendo que la batería es una mierda decepcionante por que "la ha quemado" a uso sin parar conforme tenga el bicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es llevar una mochila con una bateria de coche 100 amperios de 50kg y un cargador de coche ahi cargando el note 3 XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, ¿ese es el Media Markt de Quart de Poblet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, que me pilla de camino para ir currar, soy asesor vodafone "la mejor del mundo" jajajaa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos diasss en 1h estaré con mi note 3.blanco en la mano...3rabnoche soñando con el note 3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ire también en 1h, antes hay que desayunar, si no, no soy persona.
|
|
|
|
Creeis que habra algun corte ingles que den la funda con el telefono blanco sin reserva y se pueda pagar a mas de 3 meses sin intereses?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:07:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

chavales, que solo es un mvl que no pasa nada tanto correr por ser los.primeros. cuando seguramente en nada y menos bajara una buena pasta y seguro que corregiran fallos de las primeras unidades, pk no nos engañemos las 1ras unidades siempre traen fallos.