|
||||
|
||||
Cita:
La misma ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola chicos tengo unas dudillas, tengo HDC Legend S4 y tengo actualmente la ROM SmartStay-v17. Queria preguntarle a mi compañero Boti97 si la SmartStay-v4 es mejor o son las mismas pero en diferentes versiones... la verdad es que la que tengo va muy bien pero no e probado muchas y entre todos podemos hacer lo mejor para nuestro telefono.
Comentaros otra cosilla, anteriormente venia de un Xperia y la verdad que el sonido de auriculares era muy bueno en cambio a este. Leyendo y leyendo e conseguido asemejarlo aunque hace falta CWM, se puede instalar x-LOUD, Clear-Bass y demás a parte del reproductor WalkMan, parece increible pero suena bastante bien. Si os interesa este tema y quereis que realice un tutorial del mismo lo ago para vosotros. Un saludo. |
|
||||
|
||||
hola amigos, tengo un problema con mi hdc legend. el tema es q cuando instalo cualquier rom la cámara me saca las fotos al revés 180º
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola a todos tengo un HDC spark s4 y le intente instar por error una del HDC Legend s4 mi telefono se apago y solo entra en modo recovery mi pregunta es como poder instalar los drivers en mi pc estando mi telefono en ese estado ? para poder intentar con flash tools agradezco mucho la ayuda
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta ..ya lo intente pero no encuentro una rom q me sirva desde el recovery .el recovery se apaga otro ,cosa si mi modelo es HCD spark podre instalar una de HDC legend o eso fue lo q me ocaciono el brick ..saludos
|
|
que es lo que te pasa concretamente que se te reinicia solo cuando entra en recovery????????
|
|
||||
|
||||
Hola lo q paso fue lo siguiente instale el CWMrecovery por medio del uncletools intente instalar la rom Fluffy desde el CWMrecovery tardo 8 seg y se apago al encenderlo de nuevo la pantalla queda en negrono arranca si entra en modo recovery pero se apaga despues de unos segundos e intentado instalar otras roms desde el recovery sin exito ,el flashtools no me reconoce el telefono intento instalar los drivers pero no se como hacerlo si mi telefono no arranca ...una aclaración mi telefono es el HDC spark .... saludos
|
|
te sale el muñequito y una barra y se vuelve a apagar en pocos segundos
|
|
||||
|
||||
entro al recovery navego en el unos segundos y se apaga en algunas ocaciones me da tiempo para hacer un wipe y luego se apaga
|
|
pues buscate la rom original para tu modelo y flashealo con el flashtool y se te deben solucionar los problemad
|
|
||||
|
||||
Si eso el lo que intento hacer pero no se como instalar los drivers con mi telefono en ese estado !! si tienes idea de como hacerlo te agradecería
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Una cosa, donde es mejor comprar ahora el HDC legend, fastcardtech, aliexpress? Alguna otra idea?
Por cierto, ahora que leo en fastcardtech, que es eso del procesador Universal 5410? NO lleva el mtk6589? Saludos. Última edición por jgranado Día 23/10/13 a las 16:47:04 |
|
||||
|
||||
Hola estoy intentando flashear la ROM A109_V1.0_V01_20130916 previa carga de los drivers, y con un cable de datos de un Xperia pero no consigo flashear. Descargo el contenido de la ROM con el móvil desenchufado, a continuación meto la batería y no hace nada y si lo enciendo empieza a cargar la batería
Por favor, alguien me ayuda? Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como solucionar el problema de nvram del wifi?? he instalado la smartstayv4 y ahora no puedo conectar al wifi me sale el error nvram
|
|
||||
|
||||
¿Le funciona el inflarrojos a esta copia del s4? ¿Funciona la aplicación para cambiar de canal?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|