|
||
|
|
||||
|
||||
|
me parece a mi que ya no vamos a poder funcionar con las rom de fluffy, ya que el tiene un legend con dos sim y hace las modificaciones a raiz de sus rom que funcionan todo en nuestros moviles menos que no cogen covertura, yo de las dos ultimas que ha echo no me a funcionado en ninguna cuando con las anteriores en toda las versiones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, entra en su foro y avisalo, a ver si hace algo.
Yo aun no he puesto la sim (que ya estoy tardando) pero es que vengo de un iphone y la tarjeta no me vale por tamaño, o hago un apaño o pido una nueva, si es que me quedo el teléfono. Please necesito una apk original del legend, que la que me venia me fallaba y la de fuffly tambien. Saludetes y perdonar que sea tan pesao pidiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
al chino del principio del post, a Bro. con "ca" delante y "n" detras.
Se lo compre el 2 de Septiembre, y me llega hoy. Luego la subo y os pongo el enlace. He metido la v17 de fufly y la estoy probando. De momento creo que la parte baja de la pantalla no responde en algunos casos, he observado que es cuando salen dos opciones a elegir. pejemplo cuando configuro la cuenta google, al final me pide lo de la tarjeta y me da dos opciones para seguir o descartar, y no responde la pantall. En cambio en esa misma posición, cualquier opcion del menu ajustes responde perfectamente. ![]() Esta es la rom que traia, pero hay que metela con flash https://www.dropbox.com/sh/apr73he055jgfw5/KICULtobRp |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, donde se localiza el archivo que contiene la línea especificada en el primer post que hay que modificar para unificar memoria interna y externa?
Hay alguna aplicación que haga lo mismo sin tener que tocar ningún archivo? Se puede hacer con el CWM-Recovery? Gracias. Última edición por naxo1978 Día 18/10/13 a las 20:01:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, donde se localiza el archivo que contiene la línea especificada en el primer post que hay que modificar para unificar memoria interna y externa?
Hay alguna aplicación que haga lo mismo sin tener que tocar ningún archivo? Se puede hacer con el CWM-Recovery? Gracias. ![]() http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1191 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengais problemas con el gps:
http://www.gizchina.com/2013/07/23/h...diatek-phones Primero probe lo tipico de meter el gps.conf y nada, pero siguiendo el tuto desde la ventana me engancha 4-5 satelites y jna precision de 15MT |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor rom actualmente y como podemos saber cual tenemos? Busco una si puede ser para meter por SP Flash Tools. En moviles dual sim dicen que esta va muy bien
http://www.mychinesephone.com/viewtopic.php?f=20&t=281 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un grave problema le instale el recovery segun las instrucciones de este post peviamente descargue la rom Fluffy- Galaxy S4 ROM en la sdcard entre en modo recovery e instale el fluffy.zip a los dos segundos se apago el telefono (estaba full carga) ahora no arranca no carga nada y en modo recovery entro y tarda unos segundos y se apaga !! ayuda por favor q puedo hacer !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un grave problema le instale el recovery segun las instrucciones de este post peviamente descargue la rom Fluffy- Galaxy S4 ROM en la sdcard entre en modo recovery e instale el fluffy.zip a los dos segundos se apago el telefono (estaba full carga) ahora no arranca no carga nada y en modo recovery entro y tarda unos segundos y se apaga !! ayuda por favor q puedo hacer !!
![]() mete una rom por flashtool a ver si arranca |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta .. al parecer el recovery esta dañado por q al entrar en recovery aprox 8 seg el movil se apaga y con el flashtool el pc no me reconoce el telefono !! agradezco la colaboración ..saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días s todos ayer metí una ROM y el móvil se quedó sin arrancar solo encendía el sensor un poquito y tuve que meterle la ROM no1 esa del s6 para arrancarlo y ahora el móvil va pero mal que ROM sería el que tendría que.meter para dejarlo como vino? Y que no le pase como lo dicho que no encienda? Muchas gracias de antemano un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba es el hdc legend s4
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM de fluffy 18/10-13
http://d-h.st/yhW |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema con mi hdc legend recién estrenado:
Procedo a rootear, pero por lo visto el mío sólo tiene el usb para cargar, lo conecto al pc y se pone a cargar, no reconoce nada, el administrador de dispositivos no me detecta nada, como se le hubiera enchufado al cargador vamos. Probado con dos pcs más con windows 7 y linux mint. NADA. Por supuesto lo primero que hice antes de enchufarlo al pc fue activar la depuración USB. Probado además con otros cables originales samsung. Es la primera vez que me pasa esto. Hay que tener kies activado? Procedure: Returning to China. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me acaba de traer mi hermano el legend que no le enciende, dice que con la radio puesta le puso un mensaje de que se había sobrecalentado y se le apago, lo puso en carga 5 o 6 horas y ya no lo pudo encender, me lo a traido y lo primero que e echo a sido conectarlo al pc a ver si lo reconoce y nada, no hay manera de que arranque ni de flashearlo por que no lo reconoce, lo que si me e dado cuenta es que se le enciende el puntito del sensor cuando se conecta al pc o cuando se conecta a corriente, pero es lo único que hace, le e cambiado también la batería por la del mio y nada, alguien sabe como solucionarlo gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis poner una room que vaya bien como la v21 ya que la que tengo viene mucho en chino gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
@jgranado Seria formidable si cuando posteas, postees de donde tambien compraste la unidad.
saludos y suerte con el equipo. ![]() Perdona compañero, yo tengo el terminal No. 1 S6 y mi pregunta es si las Roms del hdc leyend se la puedo poner al No. 1 S6 gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
por favor colgarme algún link de la rom con logos del s4 que este traducida a poder ser que no este en chino gracias
|