|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAMOS CON LA 25 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() : aplausos:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amen esa era le que estaba usando y es la mejor ya la estoy bajando jajajajajajajaj elegancia the best
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes curro campeón
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me conoces,truhan !!!
![]() ![]() ![]() Pero sin prisa,maxime sabiendo que V6-Maniac se ha quedado en el paro,seguro que tendra algunos minutillos mas para dedicarselos a la rom y habran SVN mas que seguro,aunque,la verdad,esta que ha soltado,creo que es como la ultima de BaadNewz,el cual creo que ya no va a ampliarla mas. No obstante,mantendremos el Repositorio activo a la espera.Ayer instale esta que es la Rev 154,Elegancia 25 y chicos,sigue siendo la mejor..... Espero de aqui al fin de semana,postear un theme muy completito con un Mix de iconos de tal magnitud,que ni yo mismo se como localizarlos en mi propio PC ![]() ![]() ![]() Un saludo. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BugattiDJ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo muy fuerte y espero que valla todo bien.👍 |
|
|
|
Control remoto TV
Buenas noches , no me sale el icono para acceder al control TV
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es posible que durante la instalacion con Aroma,no te hayas dado cuenta y la hayas desactivado. Saludos. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como os dije señores,el Repositorio SVN se mueve......
En unas horas,siempre y cuando haya alguna novedad interesante,comentamos,ya que esta añadiendo configuraciones de Sprint y Verizon,pero me ha parecido ver nuevas versiones del tema Blue y alguna cosilla mas..... Saludos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BugattiDJ su comentario: | ||
|
|
|
REcomendais el kernel que viene de serie? o mejor le meto el elementalX 13??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi opinión, y después de haber probado mucho tiempo el elemental, me quedo con el de serie, va bastante bien y dura mas la batería. hablo con frecuencias etc de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
El de serie, sin dudarlo
|
|
|
|
El de serie sin duda alguna.
|
|
|
|
Puedo instalar esta rom directamente desde el recovery teniendo Google Edition 4.4.2 y funciona ART con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando nuevo repositorio SVN y a la vez haciendo pinitos en cocina,"retocando" la rom ...........Veremos que sale.
De momento he retocado unas cuantas aplicaciones,para comprobar que no alteran el comportamiento de la rom en general,si el experimento sale bien,le metere mano a fondo y en terminarla,la subire con algunas capturas.La cuestion estara en que en principio,no sera necesario "personalizar" la rom,vendra de serie. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se como instalar la versión 25 escogiendo el tema azul en el aroma para que me salgan los iconos del tiempo correspondientes al Sense 5.5 (me salen los iconos de color antiguos)...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version Elegancia V 25.1.0
Descarga en primer post. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BugattiDJ su comentario: | ||