|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero lo bajaremos para probar.
Si no me convence se crea algún ziz en la SD para volver al estado actual o hago un nandroid. A todo esto que tal estas y que tal vas de lo tuyo ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,socio: Haz un Nandroid pero por si no te gusta volver a tu estado anterior. Siempre olvido decir que hay que FLASEAR DESDE RECOVERY ( peaso burro soy ). Recuperandome de un tajo de 16 cms y 20 grapas.Hoy me han retirado parte de esas grapas,pero parezco un anciano,encorvado sin poder ponerme recto,todavia es pronto,pero espero en una semana estar en optimas condiciones.Me han colocado 2 protesis intestinales. Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bugatti, me da fallo el system ui cuando meto el tema, he probado a reinstalar la rom desde cero y me pasa igual, por qué puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo la menor idea,dejame revisarlo,ya qye a mi no me ha pasado.
|
||||
|
||||
|
Has hechovun Full Wipe antes de instalar?
|
||||
|
||||
|
Sí, y sigue sin ir, me lo he bajado otra vez el tema, a ver si es que se ha bajado mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo he bajado de nuevo y sigue sin ir, es una pena porque está guapísimo el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no tengo el pc disponible pues estoy grabandome unas pelis en mi servidor en otra red,pero en terminar lo reviso.Puede ser que entre en conflicto el archivo resources.arsc que si mal no recuerdo,es un archivo de configuracion de marco.Lo que si puedo decirte es que yo lo hice con instalacion limpia y peladita,sin modificaciones desde Aroma,y me funciono.Pero como re digo,en cuanto termine el PC,ahora estoy con el ONE,lo reviso a ver.
|
||||
|
||||
|
Señores !!!
Firmware de la OTA lanzada hoy 4.19.401.8 ya esta disponible !!! http://xda7.androidrevolution.nl/db_...C_One%2F401%2F
|
||||
|
||||
|
BaadNewz anuncia que a final del dia tenfra rom cocinada con nueva base...........A ver lo que tarda V6-Maniac en ponerse las pilas....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Señores !!!
Firmware de la OTA lanzada hoy 4.19.401.8 ya esta disponible !!! http://xda7.androidrevolution.nl/db_...C_One%2F401%2F ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De Momento es solo el nuevo firmware de la nueva base y la version de radio que le acompaña.
Ahora a la espera de las nuevas rom,a las que esperare algo de tiempo para las mas personalizadas ( Ya que la de Baad aun la esta retocando,pues la primera daba algun FC ), o probar con la de mike1986. V6-Maniac,tardara,como de costumbre al menos un parde dias en publicar algo. Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De momento estoy todo stock y oficial 4.4.2 para ver que diferencia de consumo y fluidez, incluso con recovery stock y sin rotear, a la espera de que salga la nueva elegancia.
Parece que me he vuelto a comprar el móvil todo oficial ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,señor@s:
V6-Maniac,por fin se mueve.De momento solo ha liberado parte de la rom en SVN,pero la definitiva no estara hasta esta noche o mañana..........parece que se ha desentrenado un poco. Esto es como montar en bici,con un poco de entrenamiento,se vuelve al top ten. Quedamos a la espera,mientras tanto,sigo currando en un Theme,de varias procedencias y algunas cosas de mi cosecha ( poca cosecha,pues no soy ningun lumbreras ).....en breve,noticias frescas. Saludos a toda la peña.
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1391415913394.jpg
Mientras esperamos 4.4.2 consumo de ayer 4.4. Espero mejorarlo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la revolution 5.1 y hasta ahora me corre super bien la batteria dura mas el tel se calienta menos todo me funciona lo siento mas fluido y no intale firware ni nada solo lo wipes y ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Elegancia V25
Registro de cambios: Rebasados en 4.19.401.8 Soporte de dispositivo agregado para Int, ATT, Tmous, Sprint y Verizon - Atrezzo Hawknest y Baadnewz Añadida la opción de elegir Stock o tema azul en Aroma Casi todos los mods son portados Alta Azul Bootanimation - Atrezzo Cmylxgo Eliminado Flashplayer como Google retirara el apoyo par de meses atrás Alta opcional Beats azules bootanimation (Propss cmylxgo) Actualización tema azul Añadida la opción de desactivar la notificación mtp - Atrezzo Baadnewz Añadida la opción de desactivar la notificación mtp - Atrezzo Baadnewz Ocultar opciones de desarrolladores de forma predeterminada en la configuración debido a algunos errores de los usuarios haciendo que el lanzador y la animación se rompan (Habilitar de nuevo marcando versión de compilación) Script de detección dirtyflash Aroma para evitar los errores del usuario, mientras que destella sucia cuando no se supone que Blanco de la batería Alta% mod - props Fisha21 Consejos Rápidos para minusválidos - Atrezzo Baadnewz Se agregaron varias opciones de estado y la barra de navegación transparentes Y mucho más me olvidé durante el tiempo cookt