|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede decir como puedo instalar los temas que me he bajado que son .mtz???
En Miui.es decian que en la carpeta SD/Miui/theme Pero es que dentro de esa carpeta hay 3 mas y no espefician alli mas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Mi2s...que no sé si tendrá algo que ver por eso de que no tiene la banda 900... |
|
|
||||
|
||||
|
Ponlos en la carpeta de miui de la sd dentro d themes y luego sal y ves a temas u actualiza y ya lo tendrás
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A todos os deja meteros en el market chino bien? Con la ultima actualizacion cada vez que me meto me pone request failed, please try to refresh later
![]() llevo intentandolo unos dias y nada... a ver si alguno podeis ayudarmee! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instaldo y se se mete bien, mi problema que por ninguna aplicación me aparece el teclado para escribir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cree una carpeta de temas y los meti ahi y luego desde la aplicacion de temas le daba a importar un tema desde la SD y ya estaba. Una cosa, el mejor tema que me baje no era un .mtz sino un .zip, este como le instalo?? Sera por recovery?? Es el numero 7 de esta lista de temas: http://en.miui.com/thread-4545-1-1.html Si lo descomprimo vienen muchas carpetas, pero tiene pinta de que igual se instala por recovery, aunque no estoy seguro. Alguno me podeis ayudar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo flaseas recuerda hacer una copia de la rom completa no sea k no te guste y no se puede quitar
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse en el hilo en el que se hababla de la duración de la batería, pero como no han contestado lo pongo aquí.
A mí hasta 3 o 4 días me duraba unas 24-26 horas, dándole un uso normal de Whatsapp, enviar algun correo, un par de llamadas, hacer alguna foto, alguna página, entrar alguna vez al Twitter... No uso juegos nunca. Pero desde hace 3 o 4 días me dura menos, 14 horas ayer. ¿Qué puede haber pasado para ese bajón tan brusco? Añado para decir que ayer aún me duró menos (9 horas) pero sí que le di más uso... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro novato con un Xiaomi (M2S 16gb). Se agradece un hilo así. Ayer me leí hasta la página 25 del tirón. Voy por el resto ahora, y ya os contaré si tengo alguna duda y necesito rescate. Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa que tras cargarlo y sin haberlo utilizado cúando vas a echar mano de él ya se ha comido un 2% de la batería?
Me mosquea que consuma tanto estando inactivo el teléfono sin apps corriendo en segundo plano solo lo del sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por panzonconpan Día 13/08/13 a las 21:44:17. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo 43 app en ejecucion y la cpu va a 2 o 4 por ciento ,
saludos Última edición por panzonconpan Día 13/08/13 a las 21:43:58. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y son todas necesarias? porque si de por sí duran ya poco las baterías si se consumen solas no veas que gracia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse en el hilo en el que se hababla de la duración de la batería, pero como no han contestado lo pongo aquí.
A mí hasta 3 o 4 días me duraba unas 24-26 horas, dándole un uso normal de Whatsapp, enviar algun correo, un par de llamadas, hacer alguna foto, alguna página, entrar alguna vez al Twitter... No uso juegos nunca. Pero desde hace 3 o 4 días me dura menos, 14 horas ayer. ¿Qué puede haber pasado para ese bajón tan brusco? Añado para decir que ayer aún me duró menos (9 horas) pero sí que le di más uso... ![]() Fue dejrlo descargarse totalmente 2 veces ,y pum! llega a 4h dando gracias. Con el brillo al minimo,edge/wifi,modo power saving,y greenify |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, viendo un vídeo en youtube he descubierto otro acceso rápido, se trata del reproductor original, si sobre su icono deslizamos arriba o abajo nos sale acceso directo al reproductor quedando así.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser de haberla dejado agotar del todo?
![]() Yo suelo agotarla a menudo y por ahora no me ha pasado como a vosotros... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la flip blanca que pedí en aliexpress!!!
Muy bonita, lo unico que no tiene el relieve que tiene la carcasa original de las letras MI, pero vamos, supongo que será normal XD |