|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que cuando tengas por ejemplo una llamada un whatsapp y un mensaje cada parpadeo que de el LED sea de un color diferente? es que a mi actualmente me parpadea sólo en el color de la última notificación recibida, si me explicas como activarlo te lo agradecería compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola siguiendo con mi tema de la perdida de la conexion de datos hoy me he dado cuenta que una vez que los datos se han desconectado solos a pesar de tener tres rayitas de cobertura ni puedo hacer llamadas ni recibirlas asi que creo que no es un problema de conexion de datos lo creo que es que pierde totalmente la cobertura a ver si hay por hay alguien que le ocurra lo mismo que haga la prueba de hacer o recibir llamadas, esto ya me ha dejado totalmente mosqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
hola siguiendo con mi tema de la perdida de la conexion de datos hoy me he dado cuenta que una vez que los datos se han desconectado solos a pesar de tener tres rayitas de cobertura ni puedo hacer llamadas ni recibirlas asi que creo que no es un problema de conexion de datos lo creo que es que pierde totalmente la cobertura a ver si hay por hay alguien que le ocurra lo mismo que haga la prueba de hacer o recibir llamadas, esto ya me ha dejado totalmente mosqueado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para que cuando tengas por ejemplo una llamada un whatsapp y un mensaje cada parpadeo que de el LED sea de un color diferente? es que a mi actualmente me parpadea sólo en el color de la última notificación recibida, si me explicas como activarlo te lo agradecería compi.
![]() yo lo tengo cian para sms y verde whatsapp |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando tienes un whatsapp y un mensaje los dos a la vez, te da primero un parpadeo cian y el siguiente parpadeo verde, y luego otra vez cian y así sucesivamente jaja?
Es que a mi no me lo hace, a mi si tengo un whatsapp y un mensaje sólo parpadea del color de la última notificación recibida. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando tienes un whatsapp y un mensaje los dos a la vez, te da primero un parpadeo cian y el siguiente parpadeo verde, y luego otra vez cian y así sucesivamente jaja?
Es que a mi no me lo hace, a mi si tengo un whatsapp y un mensaje sólo parpadea del color de la última notificación recibida. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola,me han aparecido 3 actualizacion del market de miui,se puede actualizar o hay que esperar al de google play,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo el marker ese lo bote saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hay muchos temas online que son chulisimos pero son de pago y como pone que valen, tantos MI, como los podemos conseguir??
Porque, que es eso de Mis?? Hay alguna manera de conseguirlos gratis?? Y luego, hay manera de conseguir tambien fuentes pero solo las fuentas, sin los temas??? Y en muchos temas, cuando ves una vista previa del tema, vienen widgets del reloj y tiempo muy chulos, echos como para ese tema, pero no los veo luego por ningun lado, donde están?? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes miles de lo que buscas y gratis regístrate y con testa en los pos tedan puntos y los descargas de alli asin hago yo
en.miui.com/thread-6172-1-1.html Saludos Última edición por panzonconpan Día 13/08/13 a las 00:36:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Y en que carpeta tengo que meterlos en el móvil?? Y para conseguir solo fuentes sin los temas?? Y los widgets que vienen en las capturas de muchos temas?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis instalado la última versión de miui, la 3.8.2 y os va bien?, a mi no me deja escribir, no me aparece el teclado en ninguna aplicación.
A ver si alguien me puede decir como solucionar esto o como no perder los progresos que tengo en algún juego como NFS sin hago los 3 wipes. Ahora vuelvo a una versión anterior a la que tenia o la estable y no me lanza nada mas que errores de procesos que se interrumpen. |
|
|
||||
|
||||
|
es que no puedo escribir en el google play porque ahí tampcoo me aparece el teclado a no ser que vaya buscando hasta que aparezca uno. y el archivo .apk ese cual es o como lo cojo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis instalado la última versión de miui, la 3.8.2 y os va bien?, a mi no me deja escribir, no me aparece el teclado en ninguna aplicación.
A ver si alguien me puede decir como solucionar esto o como no perder los progresos que tengo en algún juego como NFS sin hago los 3 wipes. Ahora vuelvo a una versión anterior a la que tenia o la estable y no me lanza nada mas que errores de procesos que se interrumpen. ![]() |