|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, gracias por esta nueva ROM... ahora podemos meter el Kernel 5.1 Lonas que va de fabula ;)
Una preguntica... se pueden añadir mas baterías en la sección Pantalla/Estilo de Batería? Un saludo y muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como descargo la REPO he instalado ayer v11 y no la tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estoy en la v11, a la espera de ese temazo de Dragon Ball!! por cierto, el mod 3mint, lo hareis compatible? por curiosidad, es que es una cosilla que echo de menos!!
Saludos gente y felicidades por la rom!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fustris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la he visto pero no puedo descargarla....
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas , alguien me puede pasar sspider-darko theme pero como viene en el 1º post no como en la repo inmortal.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
un saludo compañeros |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hace tiempo que llevo vuestra ROM v10 (probé varias y me quedé con la vuestra), agradecí en el primer hilo pero no dije nada más. Pues para eso vengo, para felicitaros por vuestra magnífica ROM, ahora veo que ya tenemos la v11 pero aún faltan algunas cosillas del repo, me esperaré a que la cosa esté completa y a flashear!! Gracias por vuestro gran esfuerzo y saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a wpg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
va de maravilla la v11
sin ningun problema de momento y no creo que lo tenga vamos![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a txiki-cliosport su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 27/08/13 a las 12:50:37. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si de seria ya viene el stock
![]() y mira como comentas las cosas compañero, en vez de poner una pena que no aparezca, si pusieras ostia y se podra implementar el 3minit que esta muy bien,alomejor te irian las cosas mejor, un saludo compañero Hola.
Hace tiempo que llevo vuestra ROM v10 (probé varias y me quedé con la vuestra), agradecí en el primer hilo pero no dije nada más. Pues para eso vengo, para felicitaros por vuestra magnífica ROM, ahora veo que ya tenemos la v11 pero aún faltan algunas cosillas del repo, me esperaré a que la cosa esté completa y a flashear!! Gracias por vuestro gran esfuerzo y saludos. ![]() ![]() y gracias enserio por el mensaje y por quedarte con nosotros un saludo figuraa |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Popiko, ya que veo que estas contestando a todos, cosa que agradezco mucho porque vuestra rom es lo mejor que he probado, te comento: me quedan 3 mods fuera de la repo que llevaba con el tema del gran Pacuckcot y no se si los podéis adaptar a la nueva rom. Se que tenéis mucho trabajo, pero me haríais eternamente feliz. Muchas gracias por todo vuestro esfuerzo y trabajo desinteresado, porque gracias a ello y a otros grandes chefs de la cocina vamos teniendo nuestros juguetes rozando la perfección.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a horenheb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la V11 de momento todo perfecto esperando esos temas de la repo para poner guapa la Rom muchas gracias por ese gran trabajo que haceis a todo el equipo del Team. Saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jaman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si de seria ya viene el stock
![]() compañero nose como te las apañas pero te regalas con los comentarios, haber de momento no se puede implementar no es todo pensarlo y echo todo tiene su proceso... y mira como comentas las cosas compañero, en vez de poner una pena que no aparezca, si pusieras ostia y se podra implementar el 3minit que esta muy bien,alomejor te irian las cosas mejor, un saludo compañero Yeahh alegra leer mensajes asin enserio, se agradecen, como e comentado mas arriba poco a poco se iran poniendo mas cosas, todos los que creamos temas estamos en ello sain que pronto iran saliendo cosillas ![]() y gracias enserio por el mensaje y por quedarte con nosotros txiki toy contigo figura, no da ningun fc ni na de nada, ya mismo le regañamos y le decimos que haga algun fallo asin os quejais de algo jejejejej un saludo figuraa ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a equipe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Popiko, ya que veo que estas contestando a todos, cosa que agradezco mucho porque vuestra rom es lo mejor que he probado, te comento: me quedan 3 mods fuera de la repo que llevaba con el tema del gran Pacuckcot y no se si los podéis adaptar a la nueva rom. Se que tenéis mucho trabajo, pero me haríais eternamente feliz. Muchas gracias por todo vuestro esfuerzo y trabajo desinteresado, porque gracias a ello y a otros grandes chefs de la cocina vamos teniendo nuestros juguetes rozando la perfección.
![]() ![]() un saludo figuraa |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||