|
Gracias por la rom, la acabo de poner y va genial, sigue asi, si surgiera algo ya avisare. Un saludo
|
|
|
|
Cita:
Por lo demás llevo solo un día con la rom y la verdad es que va genial, enhorabuena juanlux86 |
|
No sé si a alguien mas le ha pasado, pero cada vez que desinstalo una aplicación me salta un error de process.... se ha detenido o algo así, a ver si me podeis echar una mano.
Hasta ahora la rom genial, creo que me va mejor que la que tenía antes, en cuanto a batería no puedo deciros mucho, ya que tengo un problema con la calibración de la batería que no sé solucionar, pero así a ojo, casi un día. Uso el battery calibration, pero no consigo que cuando llegue al 37% la batería pase al 1% y casi se apague, acepto cualquier ayuda. Gracias y enhorabuena jualux86 |
|
|
Cita:
Gracias ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
podrian sacar algo asi para gb jejjee
|
|
Necesito ayuda, me salta muchas veces desafortunadamente calendario se ha detenido, al igual que cuando despistado alguna aplicación. Alguien tiene alguna solución??
|
|
despistado? puede ser que alguna apps que hayas borrado sea esencial para el calendario.. si quieres tener ese que viene con la rom tiene que tener las apks de calendarprovider.apk googlecalendsrsyncadapter.apk semccalendar.apk y creo que esas son todas puede ser que eliminar alguna de ellas y te de error comprueba que las tengas si no.. del play store descarga el google calendar a ver si no te da ningun error y eliminas el que viene ya que los 2 son practicamente iguales
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
no lo siento eso lo encontre en el foro de xda y son los botones que vienen por defecto |
|
|
Cita:
Muchas gracias por responder. |
|
||||
|
||||
hola... e instalado la room y es muy buena.. una maravilla... solo tengo una duda, cuando quiero enviar un archivo por bluthoot en la opcion de enviar no sale para elejir la de bluthoot... y cuando intentan mandarme un archivoo tampoco puedo recibir... a alguien le pasa lo mismo?
|
|
v8 en camino
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanlux86 su comentario: | ||
|
|
Pero no habías llegado a la versión definitiva???? pues ya nos mordemos las uñas para esperarla, jejeje
|
|
<b><#selectbg_g> Cream Caramel v8 </#></b>
<*>Optimizadas todas las aplicaciones para un mejor rendimiento</*> <*>Resuelto problema bluetooth</*> <*>Ajustes mejorados en Settings.apk</*> <*>Framework mas optimizado y lijero </*> <*>Launcher Xperia GX modificado estilo KitKat</*> <*>Iconos estilo KitKat</*> <*>Xperia Keyboard mas rapido</*> <*>Sonido mas nitido</*> <*>Bravia Engine 2 sin repercutir en bateria o rendimiento</*> <*>Varios Lockscreen para elegir en Aroma</*> <*>Optimizacion de bateria consiguiendo un consumo minimo</*> <*>Sonidos Cyanogenmod Cm11</*> <*>Walkman Opcional en Aroma</*> <*>Barra de Notificaciones de Serajr</*> <*>Auto HDR</*> <*>Facebook opcional en Aroma</*> <*>Walpapers y temas de otras versiones Cream Caramel</*> <*>Mas lijera y fiable</*> <*>Estable</*> todos los iconos, las apps han sido modificadas por mi |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanlux86 su comentario: | ||
|
Antes de cambiar a la nueva, he de comentar que en esta versión me ha ocurrido algo raro, cuandolo ongo a cargar con el movil apagado, me entra en reboot, quiero decir, que sale todo el rato lo de sony, se enciende y se apaga,no me sale el indicador de carga. No sé a que puede deberse.
Muchas gracias por todo |
|
|
Cita:
para mañana lo mas seguro estoy terminando una nueva web y donde espero que la gente se anime a dar en los baneres ya que colaboran tan solo con un click.. ahora estoy haciendo la ultima prueba subire una captura |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanlux86 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No se si a alguien más le pasa, yo tengo en el Xperia Neo V, Bootloader Cerrado, 4.0.4 la V6 puesta y me va genial todo, lo único que cuando pongo la música, los 5 primeros segundos aprox. al volumen mínimo se oye bastante alto, bien, pero luego de repente se baja estando en el mismo volumen (No se si me explico), querría saber si esto es debido a algún fallo o a la configuración propia del ecualizador y todo eso. Gracias
|
|
|
Cita:
|
|
|
recien instalada
![]() ![]() Última edición por juanlux86 Día 08/01/14 a las 20:48:59 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanlux86 su comentario: | ||
Respuesta |