|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me está dejando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El foro de neo está on fire.
Dicen que una empresa que se dedica a hacer móviles no puede permitirse sacar esa mierda de video donde se escuchan las bocinas de la calle. Pese a que el mod ha dicho que la prueba se hizo sin haber instalado los componentes del n003 (y por eso el bajo Antutu), la gente dice que está muy decepcionada, que no tiene OGS, que la cámara es lo peor, ... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... Un movil de gama alta, no solo lo determina el hardware, sino el conjunto de todos sus componentes... Y este, visto lo visto, en calidades está justito... Vale, el hardware parece que debería ser buenísimo, y a falta de pulir el sistema, a lo mejor acaba funcionando de manera fluida... Pero vistas las calidades del movil, no creo que pueda catalogarse como gama alta...
Que menos que (aún siendo plastico), ajustase todo bien, no? O es que la batería de 3000mAh no le permite cerrarse en condiciones? :P |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si lo del pantallazo que salió con los 13000 de antutu era un montaje o no, pero si era real desde luego no entiendo ese bajón, al contrario, debería estar más afinado ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tiene que ser un prototipo vamos que no se le parece en nada a las fotos en las que se ve el móvil encima del portátil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... Un movil de gama alta, no solo lo determina el hardware, sino el conjunto de todos sus componentes... Y este, visto lo visto, en calidades está justito... Vale, el hardware parece que debería ser buenísimo, y a falta de pulir el sistema, a lo mejor acaba funcionando de manera fluida... Pero vistas las calidades del movil, no creo que pueda catalogarse como gama alta...
Que menos que (aún siendo plastico), ajustase todo bien, no? O es que la batería de 3000mAh no le permite cerrarse en condiciones? :P ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda mala imagen han dado... En mi opinión, deberían haberse ahorrado este video... |
|
|
||||
|
||||
|
Esos plásticos se ven en los clones baratos... ¿tiene ese aspecto el N002?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sólo puede significar dos cosas: o bien el video tiene mucho tiempo y lo han subido ahora (???) pero están produciendo un modelo mejor terminado, o si se ponen ahora a hacer cambios, quién sabe cuándo tendremos el teléfono... |
|
|
||||
|
||||
|
gran cagada del mod de NEO. No se puede anunciar un video, crear expectación y sacar esa basura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa no me cuadra, que el móvil del video no sea el definitivo, y que la cadena de producción esté a pleno rendimiento.
Eso sólo puede significar dos cosas: o bien el video tiene mucho tiempo y lo han subido ahora (???) pero están produciendo un modelo mejor terminado, o si se ponen ahora a hacer cambios, quién sabe cuándo tendremos el teléfono... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto como compra del año, nose...si es como el que sale en el video, no, pero si este es un video de hace tiempo y el definitivo no tiene nada que ver y todo va como tiene que ir, BIEN, entonces si, es una pedazo de compra. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero asustaros, pero las ÚNICAS fotos "oficiales" del móvil terminado, son las 4 que le envio el chino de la fábrica del proceso de producción, en las cuales, se parece mucho al del vídeo... El plástico también era mate, y no se veía de una calidad espectacular, tampoco teníamos demasiadas fotos para verlo bien, como digo, solo esas 4, y 1 de ellas era de las placas bases...
Edit: Adivina adivinanza... En que se parece con el del video? (Cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia). Última edición por thebestboo Día 20/04/13 a las 12:44:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Wehe, alguien me pasa el enlace del hilo de offtopic por favor? no lo encuentro...
Y... Antutu 11776 baja respecto a las imagenes. La tapa trasera no encaja bien. Las manchas fijo que son del protector. El video pésimo, pero claro, es un video de un video. Pero lo que mas me ha sorprendido es qeu el juego de las motos de agua... con la chusta de gráficos que tiene va muy a trompicones no? Y el acelerometro... también parece que no vaya muy fino XD La han liado presentando un vídeo así... pero bueno, habrá que esperar a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero asustaros, pero las ÚNICAS fotos "oficiales" del móvil terminado, son las 4 que le envio el chino de la fábrica del proceso de producción, en las cuales, se parece mucho al del vídeo... El plástico también era mate, y no se veía de una calidad espectacular, tampoco teníamos demasiadas fotos para verlo bien, como digo, solo esas 4, y 1 de ellas era de las placas bases...
Edit: Adivina adivinanza... En que se parece con el del video? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
puffffff, no se que seria peor, si el video lo ha colgado la fabrica (una fabrica medio seria no colgaria un video asi NUNCA) o quien lo ha colgado, pero la verdad es q el video lo unico q consigue es decepcionar a todo el q lo vea.... Un video en una casa, con reflejos, bocinas de fondo, hasta un gato amarrado se llega a ver... y luego el trozo final grabado en un parque para q veamos como graba?? a mi me ha dejado planchado, sin mencionar nada de calidades, antutu, etc etc, solo con ver como esta grabado el video me tira patrás... En serio esto es una fabrica o 4 amiguetes chinos q se dedican a ensamblar piezas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que en algún sitio tiene que estar la "letra pequeña", no se puede fabricar un producto parecidísimo en características a los de la competencia por 50/100 euros menos y que sea idéntico. |