Neo 003 Neo 003

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/04/13, 12:26:48
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

A mi lo que me está dejando ..., es que a falta de "nada" para que salga, aún está el móvil así, veremos a ver si no los van a mandar a mediados de Junio...que mal, a estas alturas no puedes poner un video así hombre!!!
Gracias de parte de:

Viejo 20/04/13, 12:28:53
Array

[xs_avatar]
napartarra napartarra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Desde 1997. Muuchos Nokia 5800 y ahora JIAYU G3S (increible)
Tu operador: Orange
El foro de neo está on fire.

Dicen que una empresa que se dedica a hacer móviles no puede permitirse sacar esa mierda de video donde se escuchan las bocinas de la calle.

Pese a que el mod ha dicho que la prueba se hizo sin haber instalado los componentes del n003 (y por eso el bajo Antutu), la gente dice que está muy decepcionada, que no tiene OGS, que la cámara es lo peor, ...
Viejo 20/04/13, 12:29:47
Array

[xs_avatar]
thebestboo thebestboo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII I9300
Tu operador: Vodafone
Por cierto... Un movil de gama alta, no solo lo determina el hardware, sino el conjunto de todos sus componentes... Y este, visto lo visto, en calidades está justito... Vale, el hardware parece que debería ser buenísimo, y a falta de pulir el sistema, a lo mejor acaba funcionando de manera fluida... Pero vistas las calidades del movil, no creo que pueda catalogarse como gama alta...
Que menos que (aún siendo plastico), ajustase todo bien, no? O es que la batería de 3000mAh no le permite cerrarse en condiciones? :P
Viejo 20/04/13, 12:31:10
Array

[xs_avatar]
rafa106 rafa106 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII.-Acer Iconia A511
Tu operador: Tuenti Movil
Yo no se si lo del pantallazo que salió con los 13000 de antutu era un montaje o no, pero si era real desde luego no entiendo ese bajón, al contrario, debería estar más afinado ahora.
Viejo 20/04/13, 12:31:16
Array

[xs_avatar]
campirulo campirulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Este tiene que ser un prototipo vamos que no se le parece en nada a las fotos en las que se ve el móvil encima del portátil.
Viejo 20/04/13, 12:31:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Veremos a ver como sale la broma...ya me estoy viendo gente quitandose, y es normal
Viejo 20/04/13, 12:32:45
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por thebestboo Ver Mensaje
Por cierto... Un movil de gama alta, no solo lo determina el hardware, sino el conjunto de todos sus componentes... Y este, visto lo visto, en calidades está justito... Vale, el hardware parece que debería ser buenísimo, y a falta de pulir el sistema, a lo mejor acaba funcionando de manera fluida... Pero vistas las calidades del movil, no creo que pueda catalogarse como gama alta...
Que menos que (aún siendo plastico), ajustase todo bien, no? O es que la batería de 3000mAh no le permite cerrarse en condiciones? :P
A eso me referia....si lo quieren vender como gama alta lowcost.... que menos que encaje bien las piezas.... y algun retoque en el acabado.... bueno esperemos otro video con la version definitiva... pero vamos que atreverse a lanzar semajente video es echarse piedras sobre su tejado..... Imagino que igual que nosotros... los chinos deben de estar algo decepcionados.. despues de ver el video
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/13, 12:33:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por napartarra Ver Mensaje
Pese a que el mod ha dicho que la prueba se hizo sin haber instalado los componentes del n003 (y por eso el bajo Antutu)
Perdona? A lo mejor meto la gamba... Pero eso es como pasarle un benchmark al PC sin instalar los drivers de la tarjeta gráfica?...
Menuda mala imagen han dado... En mi opinión, deberían haberse ahorrado este video...
Viejo 20/04/13, 12:35:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esos plásticos se ven en los clones baratos... ¿tiene ese aspecto el N002?
Viejo 20/04/13, 12:35:12
Array

[xs_avatar]
franjua26 franjua26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por pichu Ver Mensaje
A mi lo que me está dejando ..., es que a falta de "nada" para que salga, aún está el móvil así, veremos a ver si no los van a mandar a mediados de Junio...que mal, a estas alturas no puedes poner un video así hombre!!!
Una cosa no me cuadra, que el móvil del video no sea el definitivo, y que la cadena de producción esté a pleno rendimiento.
Eso sólo puede significar dos cosas: o bien el video tiene mucho tiempo y lo han subido ahora (???) pero están produciendo un modelo mejor terminado, o si se ponen ahora a hacer cambios, quién sabe cuándo tendremos el teléfono...
Viejo 20/04/13, 12:35:53
Array

[xs_avatar]
napartarra napartarra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desde 1997. Muuchos Nokia 5800 y ahora JIAYU G3S (increible)
Tu operador: Orange
gran cagada del mod de NEO. No se puede anunciar un video, crear expectación y sacar esa basura.
Viejo 20/04/13, 12:36:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Veremos a ver como sale la broma...ya me estoy viendo gente quitandose, y es normal
Por ese precio sigue siendo la compra del año, pero bueno... a ver qué pasa...
Viejo 20/04/13, 12:38:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por franjua26 Ver Mensaje
Una cosa no me cuadra, que el móvil del video no sea el definitivo, y que la cadena de producción esté a pleno rendimiento.
Eso sólo puede significar dos cosas: o bien el video tiene mucho tiempo y lo han subido ahora (???) pero están produciendo un modelo mejor terminado, o si se ponen ahora a hacer cambios, quién sabe cuándo tendremos el teléfono...
Creo recordar haber visto las pulseritas del chino en fotos más antiguas, esperemos que sea eso, que el vídeo es da hace un tiempo. ¿es la propia fabrica la que ha colgado el vídeo?
Viejo 20/04/13, 12:42:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tanto como compra del año, nose...si es como el que sale en el video, no, pero si este es un video de hace tiempo y el definitivo no tiene nada que ver y todo va como tiene que ir, BIEN, entonces si, es una pedazo de compra. Saludos
Viejo 20/04/13, 12:42:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No quiero asustaros, pero las ÚNICAS fotos "oficiales" del móvil terminado, son las 4 que le envio el chino de la fábrica del proceso de producción, en las cuales, se parece mucho al del vídeo... El plástico también era mate, y no se veía de una calidad espectacular, tampoco teníamos demasiadas fotos para verlo bien, como digo, solo esas 4, y 1 de ellas era de las placas bases...
Edit: Adivina adivinanza... En que se parece con el del video? (Cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia).

Última edición por thebestboo Día 20/04/13 a las 12:44:37.
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/13, 12:44:14
Array

[xs_avatar]
knockand0 knockand0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por napartarra Ver Mensaje
gran cagada del mod de NEO. No se puede anunciar un video, crear expectación y sacar esa basura.
Ya te digo toda la razon, decepcionante cuanto menos
Viejo 20/04/13, 12:45:07
Array

[xs_avatar]
SickBoyX SickBoyX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Zopo C2
Wehe, alguien me pasa el enlace del hilo de offtopic por favor? no lo encuentro...

Y...
Antutu 11776 baja respecto a las imagenes.
La tapa trasera no encaja bien.
Las manchas fijo que son del protector.
El video pésimo, pero claro, es un video de un video.

Pero lo que mas me ha sorprendido es qeu el juego de las motos de agua... con la chusta de gráficos que tiene va muy a trompicones no?

Y el acelerometro... también parece que no vaya muy fino XD

La han liado presentando un vídeo así... pero bueno, habrá que esperar a ver que pasa.
Viejo 20/04/13, 12:45:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por thebestboo Ver Mensaje
No quiero asustaros, pero las ÚNICAS fotos "oficiales" del móvil terminado, son las 4 que le envio el chino de la fábrica del proceso de producción, en las cuales, se parece mucho al del vídeo... El plástico también era mate, y no se veía de una calidad espectacular, tampoco teníamos demasiadas fotos para verlo bien, como digo, solo esas 4, y 1 de ellas era de las placas bases...
Edit: Adivina adivinanza... En que se parece con el del video?
Cierto. Pues en esas fotos tampoco se ve el perfil metálico o también es mate
Viejo 20/04/13, 12:46:51
Array

[xs_avatar]
diegolastic diegolastic no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rafa106 Ver Mensaje
Creo recordar haber visto las pulseritas del chino en fotos más antiguas, esperemos que sea eso, que el vídeo es da hace un tiempo. ¿es la propia fabrica la que ha colgado el vídeo?
puffffff, no se que seria peor, si el video lo ha colgado la fabrica (una fabrica medio seria no colgaria un video asi NUNCA) o quien lo ha colgado, pero la verdad es q el video lo unico q consigue es decepcionar a todo el q lo vea.... Un video en una casa, con reflejos, bocinas de fondo, hasta un gato amarrado se llega a ver... y luego el trozo final grabado en un parque para q veamos como graba?? a mi me ha dejado planchado, sin mencionar nada de calidades, antutu, etc etc, solo con ver como esta grabado el video me tira patrás... En serio esto es una fabrica o 4 amiguetes chinos q se dedican a ensamblar piezas?

Viejo 20/04/13, 12:47:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tanto como compra del año, nose...si es como el que sale en el video, no, pero si este es un video de hace tiempo y el definitivo no tiene nada que ver y todo va como tiene que ir, BIEN, entonces si, es una pedazo de compra. Saludos
Yo qué sé, sigue siendo un móvil 1080p quad core de 5" por 123 euros...

Lo que está claro es que en algún sitio tiene que estar la "letra pequeña", no se puede fabricar un producto parecidísimo en características a los de la competencia por 50/100 euros menos y que sea idéntico.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 23:37:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /