ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/13, 17:01:44
Array

[xs_avatar]
Jo0o0b Jo0o0b no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por elmonch Ver Mensaje
Pregunta tonta...pero no doy con ello, como puedo quitar el logo DST que aparece arriba izquierda en la barra de notificaciones?
En la energystore hay un zip... Flasheas y listo o puedes cambiarlo por el que quieras hay un tuto en DST.....
Gracias de parte de:

Viejo 24/04/13, 17:09:47
Array

[xs_avatar]
karamelfresh karamelfresh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note
Tu operador: Movistar
Esta muy fluida la 2.1 pero faltan app's de la 2.0 que estaban muy chulas como el rolletube, alguien la tiene? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 17:17:27
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por karamelfresh Ver Mensaje
Esta muy fluida la 2.1 pero faltan app's de la 2.0 que estaban muy chulas como el rolletube, alguien la tiene? Gracias
La subo al extras en cuanto pueda. Que ando con el pc a cachos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:
Viejo 25/04/13, 00:17:36
Array

[xs_avatar]
xARRIXACAX xARRIXACAX no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy note
Alguien podria poner el enlace del nuevo store
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 01:10:08
Array

[xs_avatar]
ro_ro ro_ro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Buenas noches amigos, tengo una duda de algo que nunca me habia pasado, a ver si me podeis echar una mano.
Aun tengo la anterior version de esta maravillosa ROM, la 2.0 (en breve instalare la nueva cuando tenga algo de tiempo), pero desde hace tres dias me sale una peticion del superusuari sobre algo del CSC dos o tres veces al dia...

csc.jpg

He buscado y se dice que es un programa de de configuracion de datos "Country Specific Code", pero lo que no entiedo es porque me pide el superusuaro la confirmacion de acceso siendo que no he iniciado ningun programa y que durante 2 o 3 semanas llevo usando esta ROM sin ningun tipo de problemas ni mensajes de este estilo.
Para colmo no me deja denegar el acceso (cuando le digo que no me aparece inmediatamente la misma) y no he probado con aceptarle ya que me da rollo porque no sabia lo que hera hasta ahora. Me toca reiniciar por no poder hacer nada mas.

¿Podria ser algún virus extraño? o ¿es una simple rayada del movil y con aceptarle sobra?

Gracias por la ayuda!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 01:38:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por xARRIXACAX Ver Mensaje
Alguien podria poner el enlace del nuevo store

Primer post, lleva ya 5 dias..

Cita: Originalmente Escrito por ro_ro Ver Mensaje
Buenas noches amigos, tengo una duda de algo que nunca me habia pasado, a ver si me podeis echar una mano.
Aun tengo la anterior version de esta maravillosa ROM, la 2.0 (en breve instalare la nueva cuando tenga algo de tiempo), pero desde hace tres dias me sale una peticion del superusuari sobre algo del CSC dos o tres veces al dia...

Archivo Adjunto 282951

He buscado y se dice que es un programa de de configuracion de datos "Country Specific Code", pero lo que no entiedo es porque me pide el superusuaro la confirmacion de acceso siendo que no he iniciado ningun programa y que durante 2 o 3 semanas llevo usando esta ROM sin ningun tipo de problemas ni mensajes de este estilo.
Para colmo no me deja denegar el acceso (cuando le digo que no me aparece inmediatamente la misma) y no he probado con aceptarle ya que me da rollo porque no sabia lo que hera hasta ahora. Me toca reiniciar por no poder hacer nada mas.

¿Podria ser algún virus extraño? o ¿es una simple rayada del movil y con aceptarle sobra?

Gracias por la ayuda!!!
Eso es que tu movil quiere la 2.1 acepta sin miedo, virus no va a ser tenlo claro. De todas maneras en el menu de superusuario no te permite denegar el acceso? O es cuando te salta el mensaje?
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 01:48:22
Array

[xs_avatar]
ro_ro ro_ro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Primer post, lleva ya 5 dias..

Eso es que tu movil quiere la 2.1 acepta sin miedo, virus no va a ser tenlo claro. De todas maneras en el menu de superusuario no te permite denegar el acceso? O es cuando te salta el mensaje?
Cuando tenga el tiempo le meto corriendo la 2.1 que tengo ganas de probarla .
En cuando me vuelva a salir le acepto y a ver que me dice. Cuando denegaba inmediatamente me salia otra vez la misma peticion sin posibilidad de ninguna otra cosa, incluso si cambiaba de tarea, seguia saltando a la peticion.... de eso me venia el mosqueo!!!. Pero ya estoy mas tranquilo.

Gracias amigo Juli!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/13, 03:14:41
Array

[xs_avatar]
fran111 fran111 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE MAX LG optimus G pro E981 - Ascend Y300

Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Instalar aplicaciones de sistema de la Rom que han sido suprimidas

Necesitamos:
- el Root Explorer
- la apk descargada que queramos meter en nuestra rom. (es importante saber si la APK estaba en system o en preload)
.Abrimos el root explorer (si es la primera vez que lo abrimos nos pedirá permiso,Se lo damos)
.Buscamos el archivo APK que hemos descargado.
.Apretamos largo encima y seleccionamos mover (o copiar).
.Ahora subimos directorios hasta ver
Si la aplicación es de system:
.Entramos en system.
.Entramos en app
Arriba hay un botoncito que pone Montar R/W. Le dais y os cambia a Montar R/O (sin este paso no os dejará copiar nada aquí)
Ahora le dáis al botón pegar y os copiará dicha aplicación en esa carpeta. (Si lo que queréis es sustituir una aplicación, os pedirá confirmación de sobreescritura)
Bien, ya lo tenemos en la carpeta. Ahora hay que darle permisos correctos. Apretáis largo encima de ese archivo apk que acabamos de copiar y seleccionamos Permisos.
Nos aparece una ventana con tres columnas de tres filas. Tenéis que dejarlo así:

Si la aplicación es de preload
.es igual, pero la ruta en la que debéis de mover (o copiar) el archivo es: preload/symlink/system/app

La Rom viene aligerada de aplicaciones para que no ocupase tanto y la descarga sea más rápida. Fijaos que son 568 Megas en lugar de los 900 de una oficial. Se han eliminado aplicaciones prescindibles o que se usan poco.

Por si acaso, que nos conocemos, dejo links a updates que más habéis pedido:

Live wallpapers con Aurora, Microbes, Ocean Weather, Weather Wall y Bluesea: http://www.wuala.com/AguslageAndroid...allpapers.zip
Grabadora de audio: http://www.wuala.com/AguslageAndroid...grabadora.zip
Arreglar elementos de seguridad como Alerta cambio SIM o Controles Remotos: http://www.wuala.com/AguslageAndroid...msungDive.zip
Meter Kies: http://www.wuala.com/AguslageAndroid...adas/Kies.zip
Instalar el editor de fotos de Samsung: http://www.wuala.com/AguslageAndroid...etouching.zip
Instalar MusicPlayer como en la versión 1.0: http://www.wuala.com/AguslageAndroid...sicplayer.zip
Meter las Samsung Apps: http://www.wuala.com/AguslageAndroid...sung_Apps.zip
Buenas, la verdad que vengo probando otras rom hasta llegar a esta hace dos dias, recién flashe el nuevo energy store, voy a probarlo, dos consultas:
1. como se que aplicaciones de las que fueron quitadas de la rom, para instalarlas corresponden a system y que aplicacion corresponde a preload.
2- no hay manera de que las aplicaciones que fueron quitadas se las pueda empaquetar en un zip y simplemente flashearlas como un extras para los que quieran tenerlas.
gracias.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/13, 09:47:18
Array

[xs_avatar]
Marcos604 Marcos604 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S5
Buenasss!!

necesito implementar el S-VOICE! creo que no viene de serie.. alguna idea?

muchas graciass!
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 10:01:48
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fran111 Ver Mensaje
Buenas, la verdad que vengo probando otras rom hasta llegar a esta hace dos dias, recién flashe el nuevo energy store, voy a probarlo, dos consultas:
1. como se que aplicaciones de las que fueron quitadas de la rom, para instalarlas corresponden a system y que aplicacion corresponde a preload.
2- no hay manera de que las aplicaciones que fueron quitadas se las pueda empaquetar en un zip y simplemente flashearlas como un extras para los que quieran tenerlas.
gracias.-
Da igual donde vayan. Si vas a meter una aplicación de las que hemos quitado del sistema siempre las has de meter en System/app. Si la metes en preload no te funcionará.

No sería bueno meter todas las que hemos quitado porque se perdería el concepto. Y el concepto es el concepto... Por qué se quitaron las aplicaciones? Por gusto? no... Por hacer que pesase 150 megas menos? no... la idea es agilizar el funcionamiento y liberar espacio para ganar fluidez y tal y tal... por eso es recomendable meter sólo las que necesitas!
De todas maneras, cuál necesitas?
Viejo 25/04/13, 17:10:14
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Va fatal Juli... cuanto estás tardando en sacar 2.2... buuuuh fueeraaaaa!!!!

Ahora en serio, una semana con ella y cada vez mejor. Gozada de rom.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 17:22:04
Array

[xs_avatar]
centeniyo centeniyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Genial la rom, buen trabajo...solo me molesta que cuando se está reproduciendo música y la pantalla está apagada no funcionen las teclas de volumen.
Esto tiene solución?

Por lo demás una gozada de rom.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 18:57:05
Array

[xs_avatar]
wolfinger wolfinger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Lo que no va es el reconocimiento de voz. A alguien más le pasa?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/13, 23:39:32
Array

[xs_avatar]
Marcos604 Marcos604 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por wolfinger Ver Mensaje
si, un par de posts mas arriba pregunto yo lo mismo... espero que haya alguna apk que lo solucione
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 00:54:00
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por wolfinger Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por Marcos604 Ver Mensaje
si, un par de posts mas arriba pregunto yo lo mismo... espero que haya alguna apk que lo solucione
Os referís al micrófono y hablar en la barra de Google por ejemplo? Si es eso está muy respondido...instalar Google search del market. Otra cosa es el svoice... probad a ver si es eso lo que queréis.
Viejo 26/04/13, 09:59:59
Array

[xs_avatar]
javiherrera javiherrera no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 1 2 3 y 4
tengo un problemilla con la rom que no se me ve el porcentaje de la bateria y flaseado cuatro zips de mods de bateria y dejo señalada la casilla de mostrar porcentaje de bateria pero no se me queda, por lo demas la rom va perfecta solo eso alguien me puede ayudar gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 10:36:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por javiherrera Ver Mensaje
tengo un problemilla con la rom que no se me ve el porcentaje de la bateria y flaseado cuatro zips de mods de bateria y dejo señalada la casilla de mostrar porcentaje de bateria pero no se me queda, por lo demas la rom va perfecta solo eso alguien me puede ayudar gracias de antemano
Ajuste/pantalla/ estilo de bateria tienes 15 a elegir, animacion de carga y muestra de %.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/13, 11:51:11
Array

[xs_avatar]
malleal malleal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S8
Hola juli14, tengo puesta la 1.1 y me va fenomenal, pondre este fin de semana la 2.1., pero mi pregunta va por otros derroteros (y no la he encontrado en estas pagina ni en el volumen I) y es:
No me conecta con el dispositivo "midland bt twin", se queda buscando hasta que se pasa el tiempo de visibilidad y si me funcionaba antes con la rom alemana que traía el note.
¿Me puedes ayudar? ¿sabes si a esta actualización le pasa igual?
Muchas gracias por vuestro fantástico trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 12:30:38
Array

[xs_avatar]
javiherrera javiherrera no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 1 2 3 y 4
Gracias juli por tu paciencia y ya que estas querria preguntarte como se llama el efecto o como lo has hecho para poner en las llamadas que se vea la foto en pantalla completa porque en el galaxy note 2 no hay ninguna rom que lo tenga y queria comentarlo haber si el cocinero que de la rom me lo hace para la proxima.
Responder Con Cita

Viejo 26/04/13, 13:37:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por malleal Ver Mensaje
Hola juli14, tengo puesta la 1.1 y me va fenomenal, pondre este fin de semana la 2.1., pero mi pregunta va por otros derroteros (y no la he encontrado en estas pagina ni en el volumen I) y es:
No me conecta con el dispositivo "midland bt twin", se queda buscando hasta que se pasa el tiempo de visibilidad y si me funcionaba antes con la rom alemana que traía el note.
¿Me puedes ayudar? ¿sabes si a esta actualización le pasa igual?
Muchas gracias por vuestro fantástico trabajo.
Ese dispositivo es?? Jaja es que me has dejado como estaba tio :S

Cita: Originalmente Escrito por javiherrera Ver Mensaje
Gracias juli por tu paciencia y ya que estas querria preguntarte como se llama el efecto o como lo has hecho para poner en las llamadas que se vea la foto en pantalla completa porque en el galaxy note 2 no hay ninguna rom que lo tenga y queria comentarlo haber si el cocinero que de la rom me lo hace para la proxima.
Pues es un mod para el note 2 que esta en xda y su creador es popurri, si no me confundo ahora mismo.. solo que yo lo he modificado para poder tener 2g/3g en el lidroid..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 22:17:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /