|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy fluida la 2.1 pero faltan app's de la 2.0 que estaban muy chulas como el rolletube, alguien la tiene? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria poner el enlace del nuevo store
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigos, tengo una duda de algo que nunca me habia pasado, a ver si me podeis echar una mano.
Aun tengo la anterior version de esta maravillosa ROM, la 2.0 (en breve instalare la nueva cuando tenga algo de tiempo), pero desde hace tres dias me sale una peticion del superusuari sobre algo del CSC dos o tres veces al dia... csc.jpg He buscado y se dice que es un programa de de configuracion de datos "Country Specific Code", pero lo que no entiedo es porque me pide el superusuaro la confirmacion de acceso siendo que no he iniciado ningun programa y que durante 2 o 3 semanas llevo usando esta ROM sin ningun tipo de problemas ni mensajes de este estilo. Para colmo no me deja denegar el acceso (cuando le digo que no me aparece inmediatamente la misma) y no he probado con aceptarle ya que me da rollo porque no sabia lo que hera hasta ahora. Me toca reiniciar por no poder hacer nada mas. ¿Podria ser algún virus extraño? o ¿es una simple rayada del movil y con aceptarle sobra? Gracias por la ayuda!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Primer post, lleva ya 5 dias.. ![]() Buenas noches amigos, tengo una duda de algo que nunca me habia pasado, a ver si me podeis echar una mano.
Aun tengo la anterior version de esta maravillosa ROM, la 2.0 (en breve instalare la nueva cuando tenga algo de tiempo), pero desde hace tres dias me sale una peticion del superusuari sobre algo del CSC dos o tres veces al dia... Archivo Adjunto 282951 He buscado y se dice que es un programa de de configuracion de datos "Country Specific Code", pero lo que no entiedo es porque me pide el superusuaro la confirmacion de acceso siendo que no he iniciado ningun programa y que durante 2 o 3 semanas llevo usando esta ROM sin ningun tipo de problemas ni mensajes de este estilo. Para colmo no me deja denegar el acceso (cuando le digo que no me aparece inmediatamente la misma) y no he probado con aceptarle ya que me da rollo porque no sabia lo que hera hasta ahora. Me toca reiniciar por no poder hacer nada mas. ¿Podria ser algún virus extraño? o ¿es una simple rayada del movil y con aceptarle sobra? Gracias por la ayuda!!! ![]() acepta sin miedo, virus no va a ser tenlo claro. De todas maneras en el menu de superusuario no te permite denegar el acceso? O es cuando te salta el mensaje?
|
|
|
||||
|
||||
.En cuando me vuelva a salir le acepto y a ver que me dice. Cuando denegaba inmediatamente me salia otra vez la misma peticion sin posibilidad de ninguna otra cosa, incluso si cambiaba de tarea, seguia saltando a la peticion.... de eso me venia el mosqueo!!!. Pero ya estoy mas tranquilo. Gracias amigo Juli!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar aplicaciones de sistema de la Rom que han sido suprimidas Necesitamos: - el Root Explorer - la apk descargada que queramos meter en nuestra rom. (es importante saber si la APK estaba en system o en preload) .Abrimos el root explorer (si es la primera vez que lo abrimos nos pedirá permiso,Se lo damos) .Buscamos el archivo APK que hemos descargado. .Apretamos largo encima y seleccionamos mover (o copiar). .Ahora subimos directorios hasta ver Si la aplicación es de system: .Entramos en system. .Entramos en app Arriba hay un botoncito que pone Montar R/W. Le dais y os cambia a Montar R/O (sin este paso no os dejará copiar nada aquí) Ahora le dáis al botón pegar y os copiará dicha aplicación en esa carpeta. (Si lo que queréis es sustituir una aplicación, os pedirá confirmación de sobreescritura) Bien, ya lo tenemos en la carpeta. Ahora hay que darle permisos correctos. Apretáis largo encima de ese archivo apk que acabamos de copiar y seleccionamos Permisos. Nos aparece una ventana con tres columnas de tres filas. Tenéis que dejarlo así: ![]() Si la aplicación es de preload .es igual, pero la ruta en la que debéis de mover (o copiar) el archivo es: preload/symlink/system/app La Rom viene aligerada de aplicaciones para que no ocupase tanto y la descarga sea más rápida. Fijaos que son 568 Megas en lugar de los 900 de una oficial. Se han eliminado aplicaciones prescindibles o que se usan poco. Por si acaso, que nos conocemos, dejo links a updates que más habéis pedido: Live wallpapers con Aurora, Microbes, Ocean Weather, Weather Wall y Bluesea: http://www.wuala.com/AguslageAndroid...allpapers.zip Grabadora de audio: http://www.wuala.com/AguslageAndroid...grabadora.zip Arreglar elementos de seguridad como Alerta cambio SIM o Controles Remotos: http://www.wuala.com/AguslageAndroid...msungDive.zip Meter Kies: http://www.wuala.com/AguslageAndroid...adas/Kies.zip Instalar el editor de fotos de Samsung: http://www.wuala.com/AguslageAndroid...etouching.zip Instalar MusicPlayer como en la versión 1.0: http://www.wuala.com/AguslageAndroid...sicplayer.zip Meter las Samsung Apps: http://www.wuala.com/AguslageAndroid...sung_Apps.zip ![]() 1. como se que aplicaciones de las que fueron quitadas de la rom, para instalarlas corresponden a system y que aplicacion corresponde a preload. 2- no hay manera de que las aplicaciones que fueron quitadas se las pueda empaquetar en un zip y simplemente flashearlas como un extras para los que quieran tenerlas. gracias.- |
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss!!
necesito implementar el S-VOICE! creo que no viene de serie.. alguna idea? muchas graciass! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la verdad que vengo probando otras rom hasta llegar a esta hace dos dias, recién flashe el nuevo energy store, voy a probarlo, dos consultas:
1. como se que aplicaciones de las que fueron quitadas de la rom, para instalarlas corresponden a system y que aplicacion corresponde a preload. 2- no hay manera de que las aplicaciones que fueron quitadas se las pueda empaquetar en un zip y simplemente flashearlas como un extras para los que quieran tenerlas. gracias.- ![]() No sería bueno meter todas las que hemos quitado porque se perdería el concepto. Y el concepto es el concepto... Por qué se quitaron las aplicaciones? Por gusto? no... Por hacer que pesase 150 megas menos? no... la idea es agilizar el funcionamiento y liberar espacio para ganar fluidez y tal y tal... por eso es recomendable meter sólo las que necesitas! De todas maneras, cuál necesitas?
|
||||
|
||||
|
Va fatal Juli... cuanto estás tardando en sacar 2.2... buuuuh fueeraaaaa!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora en serio, una semana con ella y cada vez mejor. Gozada de rom. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla con la rom que no se me ve el porcentaje de la bateria y flaseado cuatro zips de mods de bateria y dejo señalada la casilla de mostrar porcentaje de bateria pero no se me queda, por lo demas la rom va perfecta solo eso alguien me puede ayudar gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla con la rom que no se me ve el porcentaje de la bateria y flaseado cuatro zips de mods de bateria y dejo señalada la casilla de mostrar porcentaje de bateria pero no se me queda, por lo demas la rom va perfecta solo eso alguien me puede ayudar gracias de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola juli14, tengo puesta la 1.1 y me va fenomenal, pondre este fin de semana la 2.1., pero mi pregunta va por otros derroteros (y no la he encontrado en estas pagina ni en el volumen I) y es:
No me conecta con el dispositivo "midland bt twin", se queda buscando hasta que se pasa el tiempo de visibilidad y si me funcionaba antes con la rom alemana que traía el note. ¿Me puedes ayudar? ¿sabes si a esta actualización le pasa igual? Muchas gracias por vuestro fantástico trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias juli por tu paciencia y ya que estas querria preguntarte como se llama el efecto o como lo has hecho para poner en las llamadas que se vea la foto en pantalla completa porque en el galaxy note 2 no hay ninguna rom que lo tenga y queria comentarlo haber si el cocinero que de la rom me lo hace para la proxima.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola juli14, tengo puesta la 1.1 y me va fenomenal, pondre este fin de semana la 2.1., pero mi pregunta va por otros derroteros (y no la he encontrado en estas pagina ni en el volumen I) y es:
No me conecta con el dispositivo "midland bt twin", se queda buscando hasta que se pasa el tiempo de visibilidad y si me funcionaba antes con la rom alemana que traía el note. ¿Me puedes ayudar? ¿sabes si a esta actualización le pasa igual? Muchas gracias por vuestro fantástico trabajo. ![]() Gracias juli por tu paciencia y ya que estas querria preguntarte como se llama el efecto o como lo has hecho para poner en las llamadas que se vea la foto en pantalla completa porque en el galaxy note 2 no hay ninguna rom que lo tenga y queria comentarlo haber si el cocinero que de la rom me lo hace para la proxima.
![]() |