|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ya me ha pasado 2 veces que, estando la pantalla apagada, voy a encenderla y no enciende. Si pruebo de hacer una llamada al dispositivo, da señal como de que estuviera sonando, pero no se oye el tono de llamada ni se enciende la pantalla, siendo la única solución la de pulsar el botón de encendido durante unos 10 segundos para reiniciar el dispositivo. No lo tengo overclockeado ni nada. Es normal? Tiene solución? Gracias ![]() Uso touch control y kernel franco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado más de 100 nighlys y ni una sola vez me ha dado problemas. Te la recomiendo únicamente, si no tienes una conexión decente para descargar la rom completa, y si la utilizas, mejor con el TWRP porque creo que da algún error con el CWM. Ya te digo de antemano que no la uso, pero si es fiable o no depende.
Me explico, la app busca los cambios entre una nightly y la anterior. Si flasheas cada día no vas a tener problemas porque vas a tener todos los cambios, pero si un día actualizan un archivo critico y por lo que sea ese día no actualizas y lo haces el siguiente no tendrás los cambios de dicho archivo y puede causar errores o inestabilidades. En definitiva que puedes usarlo si lo usas día a día, pero si te saltas alguna/s nightlys mejor que flashees la ROM entera. ![]() Lo que hace es Identificar la versión que tienes instalada, y se descargará todos los cambios posteriores a ella, por lo que, al contrario de lo que comentas, no se pierde ningún cambio ![]() La app funciona perfecta, pero vamos, solo la veo útil si tienes mala conexión como es mi caso, que descargarme la versión completa me llevaría más de media hora. También es muy útil para flashear varios .zips a de un tirón (rom + kernel + mods...) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la utilizo desde hace mucho tiempo, de hecho ya la usaba en el Galaxy S, y nunca he tenido ningún problema.
He instalado más de 100 nighlys y ni una sola vez me ha dado problemas. Te la recomiendo únicamente, si no tienes una conexión decente para descargar la rom completa, y si la utilizas, mejor con el TWRP porque creo que da algún error con el CWM. Error, la actualización es incremental, es decir, va juntando los cambios si te saltas alguna nightly. Lo que hace es Identificar la versión que tienes instalada, y se descargará todos los cambios posteriores a ella, por lo que, al contrario de lo que comentas, no se pierde ningún cambio ![]() La app funciona perfecta, pero vamos, solo la veo útil si tienes mala conexión como es mi caso, que descargarme la versión completa me llevaría más de media hora. También es muy útil para flashear varios .zips a de un tirón (rom + kernel + mods...) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habría que ver lo que se descarga en una situación así, pero vamos, ni que cyanogen cambiase de compilador cada dos días ![]() Si yo fuese el desarrollador de la app, ese día pondría la rom completa. La app descarga lo que se le indica, ni más ni menos, por eso siempre tarda varias horas, desde que sale una nightly hasta que esta disponible en CyanDelta. |
|
|
||||
|
||||
|
no se porque ahora la transferencia de archivos de pc a nexus es muy lenta, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola pues acabo de empezar con el cyanogenmod jeje en el nexus 4 quiero decir que hasta ahora le tenia miedo y no lo queria rootear pero un dia quise jugar con el mando de la ps3 jeje creo que sobran explicaciones. el caso es ando algo perdido y ya la instale hace una semana queria saber si haya actualizaciones o algo asi jejejej un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que decís lo del toolchain... Para cuando el GCC 4.7? Ya hay roms con GCC 4.8, que ya ha salido como release.
Supongo que se notará, no?
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar esque soy nuevo e inexperto en esto jeje como hago para mejorar la rom actual y que es el kernel???
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que la 4.7 y 4.8 no están oficialmente en AOSP, pero siendo CM una compilación modificada de AOSP, me preguntaba si se animarían a cambiar de 4.6 a 4.7 o 4.8.
|
||||
|
||||
|
Veloz, me refería a esto: http://gcc.gnu.org/gcc-4.8/changes.html
Ya se que la 4.7 y 4.8 no están oficialmente en AOSP, pero siendo CM una compilación modificada de AOSP, me preguntaba si se animarían a cambiar de 4.6 a 4.7 o 4.8. ![]() Podéis hacer un mega post, y juntar firmas para ver si dan el paso a. 4.7 aun que sea, ya que en realidad todo el mundo compila con 4.7 y no suele haber problemas. Pero no se si harán caso. Aun que ya digo de antemano, que la mejoría no es para tirar cohetes. :| |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No que va, Cyanogenmod ya dijo que no basaría sus roms en Linaro por el momento, por no ser "Estable", por eso te dije que no hay nada oficial en AOSP, ya que asta ahora compilan con las herramientas oficiales.
Podéis hacer un mega post, y juntar firmas para ver si dan el paso a. 4.7 aun que sea, ya que en realidad todo el mundo compila con 4.7 y no suele haber problemas. Pero no se si harán caso. Aun que ya digo de antemano, que la mejoría no es para tirar cohetes. :| ![]() ![]() Dices que la mejoría no sería muy notable? Y que Mr duces de 4.8. Hay una ROM por ahí que están encantados en cuanto a fluidez. Supongo que si la 4.7 no la implementan en CM, ni hablar de la 4.8, pero siempre nos quedan las unofficial, que con paciencia y tu ayuda van tirando... (Por lo menos en mi caso)
|
||||
|
||||
|
Con Linaro 4.8 no te puedo decir nada pk no he compilado nada, pero en 4.7 si, ya te diré en la siguiente compilación, a ver si noto una mejoría más notable en comparación a la 4.7.
;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado varias nightlies en dos nexus 4 diferentes, y el único problema que le veo al menos en las que he probado es que la multitarea a veces tarda en cargar las miniaturas de las App, no lo hace siempre pero si repartidas veces, ahorita estoy con la versión del día 4 de abril, pero ha probado al menos 6 nightlies diferentes y lo hace, vuelvo a repetir no lo hace siempre pero cuando pasa es molesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado varias nightlies en dos nexus 4 diferentes, y el único problema que le veo al menos en las que he probado es que la multitarea a veces tarda en cargar las miniaturas de las App, no lo hace siempre pero si repartidas veces, ahorita estoy con la versión del día 4 de abril, pero ha probado al menos 6 nightlies diferentes y lo hace, vuelvo a repetir no lo hace siempre pero cuando pasa es molesto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, no nos hemos entendido
![]() Dices que la mejoría no sería muy notable? Y que Mr duces de 4.8. Hay una ROM por ahí que están encantados en cuanto a fluidez. Supongo que si la 4.7 no la implementan en CM, ni hablar de la 4.8, pero siempre nos quedan las unofficial, que con paciencia y tu ayuda van tirando... (Por lo menos en mi caso) ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2145285 En cuanto a 4.8, te referiras a la sabermod, si que va fluida, pero a costa de eliminar personalización, y el kernel que lleva tiene mucho que ver tb.
|
||||
|
||||
|
Si quieres probar como serian las nightlies de cm, pero compiladas con linaro 4.7, son estas:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2145285 En cuanto a 4.8, te referiras a la sabermod, si que va fluida, pero a costa de eliminar personalización, y el kernel que lleva tiene mucho que ver tb. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la utilizo desde hace mucho tiempo, de hecho ya la usaba en el Galaxy S, y nunca he tenido ningún problema.
He instalado más de 100 nighlys y ni una sola vez me ha dado problemas. Te la recomiendo únicamente, si no tienes una conexión decente para descargar la rom completa, y si la utilizas, mejor con el TWRP porque creo que da algún error con el CWM. Error, la actualización es incremental, es decir, va juntando los cambios si te saltas alguna nightly. Lo que hace es Identificar la versión que tienes instalada, y se descargará todos los cambios posteriores a ella, por lo que, al contrario de lo que comentas, no se pierde ningún cambio ![]() La app funciona perfecta, pero vamos, solo la veo útil si tienes mala conexión como es mi caso, que descargarme la versión completa me llevaría más de media hora. También es muy útil para flashear varios .zips a de un tirón (rom + kernel + mods...) ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||