|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede tener photosphere con CM de forma sencilla no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también creo tener HDR y photosphere, eso si, he puesto estas "no" oficiales:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2012857 No se si estoy en lo cierto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también creo tener HDR y photosphere, eso si, he puesto estas "no" oficiales:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2012857 No se si estoy en lo cierto ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo flashee las gapps cuando instalé CM y no tengo photosphere, por eso lo pregunto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aahmigo yo tenia entendido que el HDR ese era de cyano.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien de aquí usa CyanDelta Updater? lo recomendaríais?
No se zaldi00, sabes algo sobre esta app? si es oficial o fiable... cualquier info me vale. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla no despierta
Hola,
Ya me ha pasado 2 veces que, estando la pantalla apagada, voy a encenderla y no enciende. Si pruebo de hacer una llamada al dispositivo, da señal como de que estuviera sonando, pero no se oye el tono de llamada ni se enciende la pantalla, siendo la única solución la de pulsar el botón de encendido durante unos 10 segundos para reiniciar el dispositivo. No lo tengo overclockeado ni nada. Es normal? Tiene solución? Gracias
|
||||
|
||||
|
Me explico, la app busca los cambios entre una nightly y la anterior. Si flasheas cada día no vas a tener problemas porque vas a tener todos los cambios, pero si un día actualizan un archivo critico y por lo que sea ese día no actualizas y lo haces el siguiente no tendrás los cambios de dicho archivo y puede causar errores o inestabilidades. En definitiva que puedes usarlo si lo usas día a día, pero si te saltas alguna/s nightlys mejor que flashees la ROM entera. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí a eso le sumamos que el 99% de los cambios que se ven en el gerrit de en nuestro dispositivo son paja y que no merece la pena actualizar todos los días..... Pues se desaconseja su uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la uso y actualizo una vez al mes y nunca he tenido problemas hasta la fecha.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ya me ha pasado 2 veces que, estando la pantalla apagada, voy a encenderla y no enciende. Si pruebo de hacer una llamada al dispositivo, da señal como de que estuviera sonando, pero no se oye el tono de llamada ni se enciende la pantalla, siendo la única solución la de pulsar el botón de encendido durante unos 10 segundos para reiniciar el dispositivo. No lo tengo overclockeado ni nada. Es normal? Tiene solución? Gracias ![]() ¿Utilizas touch control? Un saludo. |