![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: tras varios FCs se me vuelve a cambiar el fondo
Última edición por ekarraldi Día 18/12/12 a las 22:13:31 |
|
|
|
Cyber.
Sobran las palabras. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas!
En 1 lugar la intente bajar anoche y me acojone... me recordo mi infancia viendo David el Gnomo... asi que me la he bajado e instalado esta mañana. Puesta sobre la cincon con wipes me va muy bien pero me sale un pequeño bug que no se si es cosa de la rom o de no haberla intalado limpiamente, el bug en cuestion es que si pongo el fondo de pantalla azul (con los otros no lo he probado) me sale el mensaje de que "se ha detenido la aplicación IU del sistema" pero simplmente me cambia el fondo de pantalla, todos lo demas funciona asi que por pereza le doy a aplicar y lo dejo correr. Tambien he visto otro pequeño bug pero en este caso es de ser un poco pijotero ya... y e que si vas a ajustes>galaxy s extras>quick toggles>seleccion de toggles>en lugar de poner ajustes pone ajuestes... bueno eso y que si selecciones el toggle de la linterna tampoco funciona... de verdad primero el kernel y ahora esto... ![]() Como simpre Elite gran room. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El fondo del menú ajustes se os cambia también? Porque a mi a veces me lo abre en gris y otras negro totalmente.
A parte del tema fondos, como un rayo! Gracias elite! |
|
|
|
Buenas! la rom esta increible, es mucho mas rapida pero no la e podido disfrutar mucho ya que al instalarla y comprobar el gasto de bateria multimedia me gasta un 65% de bateria y no se cual sera el motivo. e probado de instalarla de nuevo, haciendo los 3 wipes y format sistem pero sigue igual. si alguien me pudiese ayudar o aconsejar se lo agradeceria.
Gran trabajo Elite!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale negro
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, mi experiencia tras un dia. Cierre de System UI de vez en cuando, FC de OTA arreglado desinstalando actualizaciones. Lo del fondo se me cambio y no lo he vuelto a poner asi que ni idea. Rom perfecta, fluida y sin ningun problema de lag.
Ahora viene lo raro. Si toco algo del Kernel con el No-frills (suelo poner el smartassV2 a 1200) al tiempo se reinicia... Tras estos reinicios, la bateria pasa de estar al 60 e incluso 90 al 10...aunque poco a poco va subiendo hasta el 30 o asi. Antutu me ha dado (de 4) 4400, 3500, 3400 y 4100. Los he hecho despues de los reinicios del kernel. Llevo toda la tarde sin tocar nada y todo perfecto, asi que si no toco el kernel todo perfecto. Elite, cada dia mejor! |
|
|
|
Muy buenas. Una cuestión acerca de un problema que es más molesto que grave:
¿Hay alguna forma de configurar los avisos de la batería?. Es que en cuanto entra en batería baja, en torno al 14% creo, cada vez que bloqueo la pantalla me salta el aviso. Gracias y un saludo. -Edito: He hecho lo del Fix Permissions para ver si así mantenía el fondo de pantalla, poco después me dio un FC y quitó el fondo. Lo he vuelto a poner y,desde entonces, perfecto.- Última edición por Eleusis Día 19/12/12 a las 00:15:05 |
|
|
|
supongo que sera por eso. el mensaje de Fc IU sistem me salia de vez en cuando. seguire probando y si no esperaremos la H9....
|
|
|
|
Hola.
Poco a poco.. recordad que esto no se compila de una fuente (que es más fácil) esto se porta y hay que adaptar todo el sistema al GS... así que... poco a poco y paciencia...
Saludos y por cierto, muchisimas gracias Javisky!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! Nota trollifica: Casi 600 seguidores en facebook. Última edición por elitemovil Día 19/12/12 a las 01:13:02 |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
|
Elite
Tu trabajo trasciende fronteras desde Nicaragua, gracias por tan magnífico trabajo. Las cosas menores que han mencionado no le quitan a la robustez de la ROM se que con un parche o algo así tu Dexa, fabio. Cyber. Y todo el equipo de devs y tester serán solucionados. En hora buena para todos. Gracias sssssss |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rvlnic su comentario: | ||
|
|
|
Hola.
Fix temporal para solucionar el huidizo fondo de pantalla y FC del SystemUI..
Nota: No se puede cambiar los togles desde ajustes, pero si desde la app que incorpora el fix. Saludos. |
| Los siguientes 22 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1ED89573J6794270A |
|
|
|
Hola.
De nada amigo, muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien se le corta el wifi cuando exporta un archivo desde el Dropbox a la SDcard int?
|
|
|
|
|
Cita:
A mi se me corta bastantes veces, creo que es por cargar el wifi como modulo en el kernel, porque me pasa con todas las roms y kernels. Cuando mas lo noto es cuando estoy haciendo una descarga desde el navegador, que con un microcorte de estos me jode la descarga |
|
|
|
|
|
Es increible lo que el Maestro Elite, Cyber y todo el equipo de colaboradores logran con nuestro SGS. Primero Samsung nos dejó olvidados en 2.3.6 y ahora estamos en 4.2.1 en una alpha que lo será en denominación porque salvo por algunos detalles menores como el que se ha comentado y solucionado con el parche funciona perfecto para el día a día.
Y también el fix de Cyber para el numero de procesos en segundo plano, un problema que Google no quiso solucionar porque el reporte del bug hace mucho tiempo leí que Elite se los envió. Nada mas que decir, sois unos super cracks. Nunca terminaremos de areadeceros todo lo que haceis por nosotros. We're not worthy
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»