|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la cosa?? Novedades??
No puedo hablar con mi primo que hizo el pago y puso su email asi que pregunto!! Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer los mensajes desde anoche que vicio teneis . Lo que a pasado es q a limpiado existencias alomejor x eso no deja mas que las tablets o son infinitas jajaja haber que pasa si sale esto o no
Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, your payment was not successful!
Error: One or more of the select orders has already proceeded with payment. Please reselect the unpaid orders you wish to pay for. Back to Order List mirar lo que me pone ahora y ayer me enviaron uno de pago aceptado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Debes cerrar la compra del tiron y empezar de nuevo si quieres hacer alguna más.
|
||||
|
||||
|
Para todos no va ha haver, o le llegan a los primeros compradores y los demas se tendran que esperar 3 meses para que eo chino pida mas tabs o nos lo anulan
Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
Haver, si tienen ese "clausula" que dice que tienen que venderlo al precio estipulado pues tan a la ligera digo yo que no podran anularlo y podremos reclamar.
Eso es la unica esperanza por que cuenta se va a dar Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
Yo bueno la verdad que las tablet me da un poco igual pero el fake s3 es el que kiero que son 9 pavos aver si ese es verdad o yo que se kiero algo! Jajaj
|
|
||||
|
||||
|
da igual porlomenos que nos lleguen unos pisapapeles
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me canso de ver los videos de fake s3 hero 9300+ es que es una buena copia! Y renta un huevo como me llege algo reviento el foro! Jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas...
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por tan poco dinero es mas por tener bulla, decir yo no soy menos y hacerla jeje.
Al chino le hemos hecho un apaño bueno bueno Haber si lo del precio estipulado funciona Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
si aliespres no quiere perder compradores tendran que obligarles
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo que si puede que llege sea el iphone 5 con s.o. Java, lo que puede salir de hay,
Por que me pareze que a un € no eta equivocado el precio jjajajajaja Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el fumanchu este se va a arruinar mandando piedras por correo...