|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi por lo tablets me da por culo, como si se lo quedaban, pero el Fake S3... una pena...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de enviar un email al help center diciendo la situación y diciendo que les pasa a mucha gente, asi que cuando me digan algo lo pongo por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ciao.es/Opiniones/Alibaba_com__736848
Da que pensar... que nos despidamos del dinero ![]() Yo tenía 3 tablet oiga! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el cargo en la cuenta todavia no me lo han hecho. pone "Pendiente"
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La puñetera tablet sigue en venta, comprobado hace 2 segundos desde el Movil, si pierdo 2 putos dólares son mis 2 putos dolares, que no estoy cogiendo los dolares de nadie, me gasto mas en café en un día con mis compañeros que en esto, pero aquí me he reído mas, lo que si cansa una es tantisimo tonto que si no esta que si el chino se ha ido que si estafa, QUE LA GRAN MAYORIA SOMOS MAYORES DE EDAD SABEMOS QUE PODEMOS PERDER 2 DOLARES EN EL PEOR DE LOS CASOS PERO ESTAMOS MU LOCOS Y COMPRAMOS TABLETS A 1$ CON LA VISA, dejar ya de joder y ensuciar el hilo con criticas, las cuales mejor no digo por donde me las paso que es muy temprano. A los que estamos en esto en serio pase lo que pase, los pedidos, por lo menos el mio, sigue ahí, de mi cuenta no han quitado nada, sigo con el pago retenido del euro y pico y nuestro gran amigo chino sigue con sus objetos en venta.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como sabéis que el chino a desaparecido. Donde se puede ver.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ! Yo anoche pedi una para ver si realmente cuela lo que quisiera saber es cuando pagais ¿os dicen que hay que esta pagado y hay que esperar 2 o 3 dias? Es que me costo trabajo meter el pago y no veo aun ni descontado, ni email del pedido, me meto en cuenta pone que tengo que pagar ( Please Pay Now) , le vuelvo hacer pago me dice no es permitido porque ya ha sido ejecutado como skrill (moneybookers) ¿podrian indicarme? Gracias
Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2 Última edición por Fauno7 Día 13/11/12 a las 09:36:19. |
|
|
||||
|
||||
|
la tablet sigue en venta
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la tablet sigue, y la gente sigue comprando como loca...
|
||||
|
||||
|
cierto que el vendedor ya no esta , pero yo aun tengo mis tablets a la espera de " envio " ..... a ver como evoluciona la mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, your payment was not successful!
Error: One or more of the select orders has already proceeded with payment. Please reselect the unpaid orders you wish to pay for. Back to Order List mirar lo que me pone ahora y ayer me enviaron uno de pago aceptado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me pone shipmend proces
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pone que esta a la espera de envió. Se supone que si el pago lo haces a través de la web hay ciertas garantías, otra cosa es que hagas un pago por vías externas, tipo western unión.
Dejadnos vivir con nuestra ilusión, todos sabemos que es casi imposible que nos las mande, pero creo que los comentarios negativos sobran. Si queremos tirar nuestro dinero, es nuestro, y hacemos lo que queremos. Saludos y a la espera del chino. Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |