|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Continuamos con un formato tradicional de compra conjunta para buscar la mejor oferta de las empres | |||
| SÍ, hasta el final! |
|
116 | 82.27% |
| Me caigo de la conjunta! |
|
25 | 17.73% |
| Votantes: 141. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En la segunda compra conjunta del note 1, hace un año, paso algo parecido, mismas fechas, problemas de stock, grandes campañas de publicidad por tv y el note subiendo de precio, al final de 400 que era el objetivo, lo consiguieron por 485. Una lastima. De momento sigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una pu**** por parte de los distribuidores. Aunque aquí todo el mundo va a lo mismo hacer negocio e intentar llenar la saca. Comprensible se trata de empresas, llegan las fechas navideñas... y ya se sabe.
Lo que me jode es esto: http://es.engadget.com/2012/11/26/ga...get+Spanish%29 5mill. Distribuidos por el mundo... enga hombre no me digas que es por falta de stock. Además si hay tiendas que lo están vendiendo por 490 (g.e.i.) creo que alguna podría hacer el esfuerzo. Aguantaremos un poco mas a ver como se desarrolla esto. Pero yo tampoco demoraría el resultado final, para bueno o para malo. Como se le ocurra a google abrir la mano de nuevo para el N4 de cara a navidades (fijo que lo hará) veras tu la estampida que se produce en la conjunta. Que en su ultima fase se nutrio de los "apestados" de google. A mi ya se me ha metido entre ceja y ceja así que lo tengo que conseguir por lo civil o por lo "criminal" Sl2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo siento pero me caigo de la conjunta, gracias a ppsa por el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si algo he aprendido en esta vida, es ha tener paciencia.
Creo que lo más inteligente es dejarlo estar, y volver a intentarlo después de navidad. Ojalá sea ppsa el que la organice, porque todo ha sido transparente y con muy buen criterio. Gracias compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Me caigo de la conjunta, la verdad que es una pena lo sucedido.
Suerte para los que sigan adelante. Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me caigo del carro, pues para mi el tope eran 450, así que me toca esperar al Nexus 4 que tengo pedido y parece que nunca llegará...
![]() Muchísimas gracias a los que habéis colaborado, porque lo habéis hecho con una profesionalidad del copón! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas . Yo me retiro de la conjunta tambien . Quiero agradecer a ppsa su enorme esfuerzo por conseguir el objetivo ,pero una vez que no se ha conseguido prefiero buscarme yo la vida . Mucha suerte para todos los que seguis adelante .
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien le interese un note2 aqui tienen un buen precio..
http://www.pixmania.com/es/es/128645...7100-gris.html |
|
|
||||
|
||||
|
A quien le interese un note2 aqui tienen un buen precio..
http://www.pixmania.com/es/es/128645...7100-gris.html ![]() Lo del precio de este terminal parece la bolsa, unos días esta altísimo, baja en picado, ahora vuelve a repuntar... ![]() Esto no es serio. Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ha sido un chasco, y me refiero al estado del mercado. Supongo que por culpa de la navidad los precios vuelven a subir y va a ser imposible conseguir un precio por debajo del objetivo hasta enero.
Personalmente me parece una barbaridad pagar más de 500€ por este terminal sobre todo sabiendo lo inflados que están los precios. Tocará esperar a que baje. Gracias a ppsa por todo el esfuerzo en la conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece si vamos poniendo precios de sitios donde vamos mirando?
Así, si alguien lo ve a buen precio y a otro le urge puede ir a comprarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en principio me mantengo a la espera del Nexus 4 que es una gran alternativa y mucho más barata...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ha sido un chasco, y me refiero al estado del mercado. Supongo que por culpa de la navidad los precios vuelven a subir y va a ser imposible conseguir un precio por debajo del objetivo hasta enero.
Personalmente me parece una barbaridad pagar más de 500€ por este terminal sobre todo sabiendo lo inflados que están los precios. Tocará esperar a que baje. Gracias a ppsa por todo el esfuerzo en la conjunta. ![]() a 475 +g.e. y en otras como pccomponentes (565) que son casí 100e ![]() falta el vídeo de matias prats hijo "pero esto que esssssss" |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo como Rigooli, sigo...............pendiente de ver como queda el precio final.
Un Saludo
|
||||
|
||||
|
Una verdadera lástima por la cantidad de gente que habíamos interesados y por el extraordinario trabajo de ppsa que ha hecho de un mundo algo sencillísimo.
Chapeau por ti, me sangran las manos de aplaudirte! Última edición por agracejo Día 26/11/12 a las 22:39:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En groupalia (Málaga) a 499€, vamos!!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he votado de seguir en la conjunta. Preveo y veo que se va a producir una sangría considerable en la misma. Pero considero que se han hecho las cosas bien y tener paciencia puede dar sus frutos. Aunque el ahorro no vaya a ser tan significativo como se pretendía en un principio.
Edit: Vamos a intentar abstenernos de poner precios de tiendas, ofertas y similares. Creo que esta conjunta se limita a unas condiciones y a unas tiendas que las han aceptado. Para eso creo que existen otros hilos en este mismo foro como "por cuanto lo has conseguido?" "Oferta en telecor" y similares. Última edición por DIMO77 Día 26/11/12 a las 11:56:41. |