|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Continuamos con un formato tradicional de compra conjunta para buscar la mejor oferta de las empres | |||
| SÍ, hasta el final! |
|
116 | 82.27% |
| Me caigo de la conjunta! |
|
25 | 17.73% |
| Votantes: 141. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna opción de pillarlo algo más barato atandose a un contrato que no sea muy abusivo sobre los 20€?
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me marcho a la cama que mañana tengo un día duro de trabajo.
Me conectaré de nuevo por la noche. Creo que está todo bastante claro...
|
||||
|
||||
|
Última edición por xroogeeerx Día 26/11/12 a las 00:58:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tardan una semana o así, mañana me lo confirmarán...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo conseguir a buen precio, con factura y entrega en mano en Madrid. Interesados mp. Unidades limitadas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Votar afirmativamente vincularia directamente con la compra sea el precio que sea? O luego si el precio no me cuadra puedo echame atras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas barato en las webs que han presentado oferta 530 y pico
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues me caigo de la conjunta ya que no a salido como me esperaba de precio,tengo comprado un nexus 4 y me esperare a que google se decida a enviárnoslo saludos y espero que lo consigáis
|
||||
|
||||
|
Pufff que lastima, llevo viendo la buena voluntad, dedicación y el trabajazo de varios compañeros en esta conjunta, como el compañero ppsa, y es una pena que no se haya podido conseguir el objetivo, espero tengáis suerte y si no los 450 podáis optar por un precio cercano (que os lo mereceis).
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chiviputis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que quieran hacer sus navidades a nuestra costa, como siempre, es algo que me repatea las tripas. Ahora a tragar sus precios, y a partir de enero a ver bajar los precios y darnos de cabezazos. Yo, más de 450€ por un móvil lo veo escandaloso, y, aunque pudiera permitírmelo, me niego a darles ese gusto.
De todos modos, por respeto a los compañeros que sigan interesados, y al trabajo realizado por esta conjunta, me mantengo de momento en ella y votaré a favor de conocer los precios que ofrecen, más que nada para hacerme una idea de por qué pie cojean, y saber a quién no comprar. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya chasco que me he llevado, ahora a pensar haber que hacemos, suponia que no se llegaba al objetivo pero no que se quedara tan lejos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no esperaba in precio de 400€. Pero tampoco esto.
Una lastima. Se ha hecho todo tan bien. Para que acabe asi. Desilusion. De todas formas un GRACIAS enorme al organizador de la conjunta y toda la gente que se ha preocupado. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmb sigo para ver ofertas.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |