|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta , yo tengo instalada esta roms :
I9300XXELL4 ___ 4.1.2 ___ 2012 Diciembre ___ I9300OXAELL4 ___ Reino Unido y qusiera que en la multiventana , poder quitar aplicaciones que trae y poder ponerles las que yo quiera , he leido por varios sitios que hay que instalarles una aplicacion ( creo que es la MWControl y aparte LK-MW-Odex-I9300-XXELKC ) creo que es algo asi , pero hay que hacerle algo mas ? , otra cosa son estas dos cosas las que se instala para esta roms que tengo ? aparte hay que ser root ? porque antes lo era pero desde que instale esta roms ya no le hice root al movil . Y ya por ultimo la LK-MW-Odez I9300-XXELKC es un winrar , como se instalaria esto ? Perdonar por lo largo de la consulta . Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que cuando se carga la bateria al 100% el movil no para de encender la pantalla y hacer como si se conectase el usb ...osea mismo que cuando esta sin cargar y lo pones a cargar...pero cada x tiempo.
Rom 4.1.2 uk. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tambien la 4.1.2 UK y a mi no me pasa eso que dices , a mi cuando llega al 100% la pantalla se queda apagada y el pilotito de carga en verde . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta , yo tengo instalada esta roms :
I9300XXELL4 ___ 4.1.2 ___ 2012 Diciembre ___ I9300OXAELL4 ___ Reino Unido y qusiera que en la multiventana , poder quitar aplicaciones que trae y poder ponerles las que yo quiera , he leido por varios sitios que hay que instalarles una aplicacion ( creo que es la MWControl y aparte LK-MW-Odex-I9300-XXELKC ) creo que es algo asi , pero hay que hacerle algo mas ? , otra cosa son estas dos cosas las que se instala para esta roms que tengo ? aparte hay que ser root ? porque antes lo era pero desde que instale esta roms ya no le hice root al movil . Y ya por ultimo la LK-MW-Odez I9300-XXELKC es un winrar , como se instalaria esto ? Perdonar por lo largo de la consulta . Gracias y un saludo ![]() Instalando ese mod y la app MWControl, podrás poner en multiventana cualquier app. Un saludo y espero haber sido de ayuda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la uk o alemana, lleva alguna mejora respecto a la polaca?? Me valdra la pena de cambiar? Y si lo hago sin hacer wipper tendre problemas? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la polaca y cambie a la UK y no note diferencia . Lo unico que la hice sin hacer wipes y la bateria me duraba un suspiro . Le hice wipes y la volvia a reinstalar y despues de rinstalarla otra vez wipes antes de instalarle todas las aplicaciones y la bateria me cambio mucho ahora me dura dos dias . |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el mod multiventana LK-MW-Odez I9300-XXELKC, tienes que tener el terminal roteado, ya que se instala desde el modo recovery ( install zip from SD card), previamnete has de copiar el archivo rar del mod en tu móvil.
Instalando ese mod y la app MWControl, podrás poner en multiventana cualquier app. Un saludo y espero haber sido de ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el tuyo :http://www.mediafire.com/?87fecj19zdcytcg
![]() Gracias jesusito99 por ponerme el enlace y por la aclaracion . Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok...pero...no es continuamente...es cada un tiempo...hace el ruido de reconexion y se apaga... usas light flow??
|
||||
|
||||
|
No que va , no utilizo light flow , y no me lo hace cada cierto tiempo , no se al igual es por esa aplicacion que dices del light flow que es para controlar lo de las notificaciones no ? |
|
|
||||
|
||||
|
tengo que enviarlo al sat y soy de vodafone,llevo la dlj4 de samsung y libre sin rotear ni nada.creeis que es necesario que le instale la ultima de vodafon colgada en el primer post para que vodafone no me diga nada ?si es si ,estas rom se instalan por odin pc?gracias
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la polaca y cambie a la UK y no note diferencia . Lo unico que la hice sin hacer wipes y la bateria me duraba un suspiro . Le hice wipes y la volvia a reinstalar y despues de rinstalarla otra vez wipes antes de instalarle todas las aplicaciones y la bateria me cambio mucho ahora me dura dos dias .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con que aumente un poco la duración de la batería la nueva actualización me conformo... Esperando impaciente estoy!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Queria ante todo pedir disculpas por mi ignorancia en estos temas y lo novato que soy. Mi pregunta es la siguiente tengo un Samsung Galaxy SIII libre el cual mediante OTA le he ido actualizando desde Julio hasta la versión JB 4.1.1 pero la verdad desde que lo actualicé hace un mes la batería literalmente se la COME.- He estado leyendo pero la verdad me surgen dudas y mis pretensiones es volver al software anterior concretamente al ICS 4.0.4 con el que mi batería aguantaba casi dos días con el mismo uso de ahora que tan solo me llega a unas escasas 10-12 horas.-Mis dudas son las siguientes a ver si alguien me las supiera resolver: -¿Es posible volver a la versión 4.0.4 ICS con el cual mi teléfono funcionaba muy bien y en caso afirmativo volveria mi teléfono las mismas prestaciones con respec to a al uso de batería principalmente? -¿De que manera le puedo meter ese software entiendo que descargando la rom libre 4.0.4. original y cargarla al teléfono mediante Odin siguiendo el tutorial de la primera pagina de este tema y ya está? -¿Si le hago todo esto se puede seguir actualizando via OTA o ya no seria posible? -¿Hay que rootear el teléfono para que pueda volver a esa versión de software o no tiene nada que ver ? -¿Las aplicaciones, contactos y configuración se perderían? -¿Esto afectaría a la garantía del terminal en algo? Muchas gracias y perdonen las molestias y mi inexperiencia |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! a ver si me podeis ayudar.
1. ahora tengo la rom stock alemana xll4 4.1.2 la del premium suite 2. antes tenia la polaca 4.1.2 y actualiza a la alemana sin wipes. Mi pregunta es: antes la bateria en reposo no me bajaba ni un 1 % en toda la noche y ahora baja un 5 o asi en dos horas!! me recomendais q vuelva a la rom anterior o q haga wipe data? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Queria ante todo pedir disculpas por mi ignorancia en estos temas y lo novato que soy. Mi pregunta es la siguiente tengo un Samsung Galaxy SIII libre el cual mediante OTA le he ido actualizando desde Julio hasta la versión JB 4.1.1 pero la verdad desde que lo actualicé hace un mes la batería literalmente se la COME.- He estado leyendo pero la verdad me surgen dudas y mis pretensiones es volver al software anterior concretamente al ICS 4.0.4 con el que mi batería aguantaba casi dos días con el mismo uso de ahora que tan solo me llega a unas escasas 10-12 horas.-Mis dudas son las siguientes a ver si alguien me las supiera resolver: -¿Es posible volver a la versión 4.0.4 ICS con el cual mi teléfono funcionaba muy bien y en caso afirmativo volveria mi teléfono las mismas prestaciones con respec to a al uso de batería principalmente? -¿De que manera le puedo meter ese software entiendo que descargando la rom libre 4.0.4. original y cargarla al teléfono mediante Odin siguiendo el tutorial de la primera pagina de este tema y ya está? -¿Si le hago todo esto se puede seguir actualizando via OTA o ya no seria posible? -¿Hay que rootear el teléfono para que pueda volver a esa versión de software o no tiene nada que ver ? -¿Las aplicaciones, contactos y configuración se perderían? -¿Esto afectaría a la garantía del terminal en algo? Muchas gracias y perdonen las molestias y mi inexperiencia ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA URGENTE!!!!
La cosa es que le estoy pasando por el Odin la 4.1.2 de mi operadora y me pone FAIL! que ago? Le doy al reset y le vuelvo a dar start? Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! a ver si me podeis ayudar.
1. ahora tengo la rom stock alemana xll4 4.1.2 la del premium suite 2. antes tenia la polaca 4.1.2 y actualiza a la alemana sin wipes. Mi pregunta es: antes la bateria en reposo no me bajaba ni un 1 % en toda la noche y ahora baja un 5 o asi en dos horas!! me recomendais q vuelva a la rom anterior o q haga wipe data? ![]() |