ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/12/12, 01:08:08
Array

[xs_avatar]
fran9119 fran9119 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Movistar
Una consulta , yo tengo instalada esta roms :

I9300XXELL4 ___ 4.1.2 ___ 2012 Diciembre ___
I9300OXAELL4 ___ Reino Unido

y qusiera que en la multiventana , poder quitar aplicaciones que trae y poder ponerles las que yo quiera , he leido por varios sitios que hay que instalarles una aplicacion ( creo que es la MWControl y aparte LK-MW-Odex-I9300-XXELKC ) creo que es algo asi , pero hay que hacerle algo mas ? , otra cosa son estas dos cosas las que se instala para esta roms que tengo ? aparte hay que ser root ? porque antes lo era pero desde que instale esta roms ya no le hice root al movil . Y ya por ultimo la LK-MW-Odez I9300-XXELKC es un winrar , como se instalaria esto ? Perdonar por lo largo de la consulta . Gracias y un saludo

Viejo 30/12/12, 08:16:47
Array

[xs_avatar]
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
A alguien le pasa que cuando se carga la bateria al 100% el movil no para de encender la pantalla y hacer como si se conectase el usb ...osea mismo que cuando esta sin cargar y lo pones a cargar...pero cada x tiempo.

Rom 4.1.2 uk.

Un saludo.
Viejo 30/12/12, 11:01:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por almave80 Ver Mensaje
A alguien le pasa que cuando se carga la bateria al 100% el movil no para de encender la pantalla y hacer como si se conectase el usb ...osea mismo que cuando esta sin cargar y lo pones a cargar...pero cada x tiempo.

Rom 4.1.2 uk.

Un saludo.

Yo tengo tambien la 4.1.2 UK y a mi no me pasa eso que dices , a mi cuando llega al 100% la pantalla se queda apagada y el pilotito de carga en verde . Saludos
Viejo 30/12/12, 11:35:50
Array

[xs_avatar]
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S25 ultra 5g
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fran9119 Ver Mensaje
Una consulta , yo tengo instalada esta roms :

I9300XXELL4 ___ 4.1.2 ___ 2012 Diciembre ___
I9300OXAELL4 ___ Reino Unido

y qusiera que en la multiventana , poder quitar aplicaciones que trae y poder ponerles las que yo quiera , he leido por varios sitios que hay que instalarles una aplicacion ( creo que es la MWControl y aparte LK-MW-Odex-I9300-XXELKC ) creo que es algo asi , pero hay que hacerle algo mas ? , otra cosa son estas dos cosas las que se instala para esta roms que tengo ? aparte hay que ser root ? porque antes lo era pero desde que instale esta roms ya no le hice root al movil . Y ya por ultimo la LK-MW-Odez I9300-XXELKC es un winrar , como se instalaria esto ? Perdonar por lo largo de la consulta . Gracias y un saludo
Para instalar el mod multiventana LK-MW-Odez I9300-XXELKC, tienes que tener el terminal roteado, ya que se instala desde el modo recovery ( install zip from SD card), previamnete has de copiar el archivo rar del mod en tu móvil.
Instalando ese mod y la app MWControl, podrás poner en multiventana cualquier app.
Un saludo y espero haber sido de ayuda
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/12, 11:45:59
Array

[xs_avatar]
melonax melonax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Entonces la uk o alemana, lleva alguna mejora respecto a la polaca?? Me valdra la pena de cambiar? Y si lo hago sin hacer wipper tendre problemas? Gracias
Viejo 30/12/12, 11:58:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por melonax Ver Mensaje
Entonces la uk o alemana, lleva alguna mejora respecto a la polaca?? Me valdra la pena de cambiar? Y si lo hago sin hacer wipper tendre problemas? Gracias

Yo tenia la polaca y cambie a la UK y no note diferencia . Lo unico que la hice sin hacer wipes y la bateria me duraba un suspiro . Le hice wipes y la volvia a reinstalar y despues de rinstalarla otra vez wipes antes de instalarle todas las aplicaciones y la bateria me cambio mucho ahora me dura dos dias .
Viejo 30/12/12, 12:01:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jesusito991 Ver Mensaje
Para instalar el mod multiventana LK-MW-Odez I9300-XXELKC, tienes que tener el terminal roteado, ya que se instala desde el modo recovery ( install zip from SD card), previamnete has de copiar el archivo rar del mod en tu móvil.
Instalando ese mod y la app MWControl, podrás poner en multiventana cualquier app.
Un saludo y espero haber sido de ayuda
Muchas gracias jesusito99 por tu respuesta y aclaracion , lo unico que al tener la UK es ese el mod que tengo que instalar no ? el LK-MW-Odex-I9300-XXELKC . Gracias y un saludo
Viejo 30/12/12, 12:20:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias jesusito99 por tu respuesta y aclaracion , lo unico que al tener la UK es ese el mod que tengo que instalar no ? el LK-MW-Odex-I9300-XXELKC . Gracias y un saludo
En este enlace encontrarás el mod adecuado a tu rom. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1995697

Feliz año a tod@s.
Viejo 30/12/12, 12:23:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este es el tuyo :http://www.mediafire.com/?87fecj19zdcytcg
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/12, 12:51:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jesusito991 Ver Mensaje

Gracias jesusito99 por ponerme el enlace y por la aclaracion . Un saludo
Viejo 30/12/12, 17:29:44
Array

[xs_avatar]
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Tu operador: Pepephone
Yo tengo tambien la 4.1.2 UK y a mi no me pasa eso que dices , a mi cuando llega al 100% la pantalla se queda apagada y el pilotito de carga en verde . Saludos
Ok...pero...no es continuamente...es cada un tiempo...hace el ruido de reconexion y se apaga... usas light flow??
Viejo 30/12/12, 17:38:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por almave80 Ver Mensaje
Ok...pero...no es continuamente...es cada un tiempo...hace el ruido de reconexion y se apaga... usas light flow??

No que va , no utilizo light flow , y no me lo hace cada cierto tiempo , no se al igual es por esa aplicacion que dices del light flow que es para controlar lo de las notificaciones no ?
Viejo 30/12/12, 18:58:48
Array

[xs_avatar]
padelking padelking no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: DHD , S3 , Note Edge y Mi6
Tu operador: Vodafone
tengo que enviarlo al sat y soy de vodafone,llevo la dlj4 de samsung y libre sin rotear ni nada.creeis que es necesario que le instale la ultima de vodafon colgada en el primer post para que vodafone no me diga nada ?si es si ,estas rom se instalan por odin pc?gracias
Viejo 30/12/12, 19:02:15
Array

[xs_avatar]
fiction67 fiction67 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htg tytn2

Yo tenia la polaca y cambie a la UK y no note diferencia . Lo unico que la hice sin hacer wipes y la bateria me duraba un suspiro . Le hice wipes y la volvia a reinstalar y despues de rinstalarla otra vez wipes antes de instalarle todas las aplicaciones y la bateria me cambio mucho ahora me dura dos dias .
Que wipes le hiciste?
Viejo 30/12/12, 19:04:26
Array

[xs_avatar]
charly_car charly_car no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Orange
Yo con que aumente un poco la duración de la batería la nueva actualización me conformo... Esperando impaciente estoy!
Viejo 30/12/12, 20:58:04
Array

[xs_avatar]
amyru amyru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Buenas tardes
Queria ante todo pedir disculpas por mi ignorancia en estos temas y lo novato que soy.
Mi pregunta es la siguiente tengo un Samsung Galaxy SIII libre el cual mediante OTA le he ido actualizando desde Julio hasta la versión JB 4.1.1 pero la verdad desde que lo actualicé hace un mes la batería literalmente se la COME.- He estado leyendo pero la verdad me surgen dudas y mis pretensiones es volver al software anterior concretamente al ICS 4.0.4 con el que mi batería aguantaba casi dos días con el mismo uso de ahora que tan solo me llega a unas escasas 10-12 horas.-Mis dudas son las siguientes a ver si alguien me las supiera resolver:
-¿Es posible volver a la versión 4.0.4 ICS con el cual mi teléfono funcionaba muy bien y en caso afirmativo volveria mi teléfono las mismas prestaciones con respec to a al uso de batería principalmente?
-¿De que manera le puedo meter ese software entiendo que descargando la rom libre 4.0.4. original y cargarla al teléfono mediante Odin siguiendo el tutorial de la primera pagina de este tema y ya está?
-¿Si le hago todo esto se puede seguir actualizando via OTA o ya no seria posible?
-¿Hay que rootear el teléfono para que pueda volver a esa versión de software o no tiene nada que ver ?
-¿Las aplicaciones, contactos y configuración se perderían?
-¿Esto afectaría a la garantía del terminal en algo?
Muchas gracias y perdonen las molestias y mi inexperiencia
Viejo 30/12/12, 21:06:11
Array

[xs_avatar]
martamll martamll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung GS
Hola!! a ver si me podeis ayudar.
1. ahora tengo la rom stock alemana xll4 4.1.2 la del premium suite
2. antes tenia la polaca 4.1.2 y actualiza a la alemana sin wipes.
Mi pregunta es: antes la bateria en reposo no me bajaba ni un 1 % en toda la noche y ahora baja un 5 o asi en dos horas!!
me recomendais q vuelva a la rom anterior o q haga wipe data?
Viejo 30/12/12, 21:36:25
Array

[xs_avatar]
frantoes13 frantoes13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
 Cita: Originalmente Escrito por amyru Ver Mensaje
Buenas tardes
Queria ante todo pedir disculpas por mi ignorancia en estos temas y lo novato que soy.
Mi pregunta es la siguiente tengo un Samsung Galaxy SIII libre el cual mediante OTA le he ido actualizando desde Julio hasta la versión JB 4.1.1 pero la verdad desde que lo actualicé hace un mes la batería literalmente se la COME.- He estado leyendo pero la verdad me surgen dudas y mis pretensiones es volver al software anterior concretamente al ICS 4.0.4 con el que mi batería aguantaba casi dos días con el mismo uso de ahora que tan solo me llega a unas escasas 10-12 horas.-Mis dudas son las siguientes a ver si alguien me las supiera resolver:
-¿Es posible volver a la versión 4.0.4 ICS con el cual mi teléfono funcionaba muy bien y en caso afirmativo volveria mi teléfono las mismas prestaciones con respec to a al uso de batería principalmente?
-¿De que manera le puedo meter ese software entiendo que descargando la rom libre 4.0.4. original y cargarla al teléfono mediante Odin siguiendo el tutorial de la primera pagina de este tema y ya está?
-¿Si le hago todo esto se puede seguir actualizando via OTA o ya no seria posible?
-¿Hay que rootear el teléfono para que pueda volver a esa versión de software o no tiene nada que ver ?
-¿Las aplicaciones, contactos y configuración se perderían?
-¿Esto afectaría a la garantía del terminal en algo?
Muchas gracias y perdonen las molestias y mi inexperiencia
Buenas, pues para pasar a la 4.0.4 no hace falta ser root solo seguir el tutorial de Odin de la primera pagina con la Rom que quieras flashear y ya esta y el tema de aplicaciones y demas configuraciones lo perderias todo ya que para pasar de la 4.1 a la 4.0.4 tendrias que hacer wipes... si me equivoco que alguien me corriga. Y los contactos no tienes porque perderlos porque si los tienes en gmail cuando flashees la 4.0.4 e inicies sesion con google te apareceran todos tus contactos en la agenda.

Un saludo.
Viejo 30/12/12, 21:37:12
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange
AYUDA URGENTE!!!!

La cosa es que le estoy pasando por el Odin la 4.1.2 de mi operadora y me pone FAIL! que ago?
Le doy al reset y le vuelvo a dar start?

Muchas gracias de antemano

Viejo 30/12/12, 21:40:18
Array

[xs_avatar]
frantoes13 frantoes13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
 Cita: Originalmente Escrito por martamll Ver Mensaje
Hola!! a ver si me podeis ayudar.
1. ahora tengo la rom stock alemana xll4 4.1.2 la del premium suite
2. antes tenia la polaca 4.1.2 y actualiza a la alemana sin wipes.
Mi pregunta es: antes la bateria en reposo no me bajaba ni un 1 % en toda la noche y ahora baja un 5 o asi en dos horas!!
me recomendais q vuelva a la rom anterior o q haga wipe data?
Buenas, pues ese consumo de bateria puede ser por no haber hecho los wipes, suele pasar a muchos por lo que comentan, al igual que me paso a mi pero pasando de la 4.1.1 a la 4.1.2 UK...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 19:20:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /