|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! me encuentro en la misma situación que maikelito. A la espera de contestación en el foro de Orange y a la espera tb de la famosa "nota interna" para saber qué tienen que hacer con los cambios de tarifa y las penalizaciones.
Informaré en cuanto sepa algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido en la web con el renove.Tarifa delfin 59,3500 puntos y 109 €.Ya veremos cuando me vuelva a la delfin 20...lo que me he dado cuenta es que en la "letra pequeña" especifican que si el terminal sacado es un iphone,galaxy s2,nokia lumia 800 o htc sensation hay que añadirle 153 euros a la penalizacion por romper el compromiso de tarifa.Pero el s3 ni lo nombran ahi...jeje
Enviado con tapatalk desde mi 4S. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! me encuentro en la misma situación que maikelito. A la espera de contestación en el foro de Orange y a la espera tb de la famosa "nota interna" para saber qué tienen que hacer con los cambios de tarifa y las penalizaciones.
Informaré en cuanto sepa algo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, por eso lo de la "nota interna". Supongo que nos queda esperar a que se decidan a cumplir lo contratado, aunque espero que lo solucionen pronto, xq la Delfín79 corre los días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me a llega el mensaje confirmación man aceptado. Ahora cual es el siguiente paso? Por cierto en mi contrato solo ponía para iphone lo de los 150 por eso acepte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, entonces que?? Estan aplicando la multa por movil de gama alta no? y no la estan quitando??
Yo hoy iré a la tienda de Orange y hare la portabilidad ahi, que ya tienen el movil. y a ver que pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@ al Foro! . Si navegas un poco por el Foro hay más usuarios con este problema. Ya lo hemos pasado para que nos confirmen que pasos debemos seguir pero mientras tanto no podemos hacer nada. A ver si en los próximos días os podemos decir algo . Creo que no usare la tarjeta hasta que no me digan algo, pero tengo la duda de si empieza a contar desde ya la delfin79, o desde que se usa por primera vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me han contestado.
Bienvenid@ al Foro! . Si navegas un poco por el Foro hay más usuarios con este problema. Ya lo hemos pasado para que nos confirmen que pasos debemos seguir pero mientras tanto no podemos hacer nada. A ver si en los próximos días os podemos decir algo . ![]() Desde el más allá usando a Anne Germain
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me han contestado.
Bienvenid@ al Foro! . Si navegas un poco por el Foro hay más usuarios con este problema. Ya lo hemos pasado para que nos confirmen que pasos debemos seguir pero mientras tanto no podemos hacer nada. A ver si en los próximos días os podemos decir algo . Creo que no usare la tarjeta hasta que no me digan algo, pero tengo la duda de si empieza a contar desde ya la delfin79, o desde que se usa por primera vez ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acaban de responderme con más de lo mismo:
"Bienvenid@ al Foro! . En estos momentos hemos pasado la consulta para que nos confirmen cómo proceder en estos casos. Cuando tengamos una respuesta os iremos diciendo.Un saludo. " |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo el cambio de delfin 79 a delfin 20 y me dice penalización de 180€
Hablo con el moderador primero o cambio y luego hablo?
|
||||
|
||||
|
Por cierto cuando solicitaste la portabilidad? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
..a ver si incumplen el contrato te tienen que abonar lo que te hayna cobrado si o si...ademas es motivo para que te puedas ir sin penalización alguna de la compañia.
lo suyo es pagar y luego reclamar...que al final te lo acabaran devolviendo ..lo unico igual podeis hacer calculos de si te merece la pena mantener ese tiempo la 79 (en mi caso - 30% 6 meses por aprovechar esa oferta...si es que sigue adelante la portabilidad) o pagar la penalizacion alta directamente, y que luego te la devuelvan. pero si tienes idea de bajar a otra, lo suyo es primero intentarlo unos dias por las buenas y sino pagas y luego reclamas.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he llamado al 2270 y me han abierto una incidencia para desbloquear lo de la permanencia.
Cancelé el renove harto de tanto mareo de cambios de fecha, para pedir el blanco, lo cancelé en el 2257, y ahora no puedo volver a hacer el renove por web, me salta como si tuviera permanencia... Al final me quedo sin nada, y tenia el pedido hecho desde el 12/05...seré idiota... |
|
|
||||
|
||||
|
Vale chic@s creo que llegados a este punto lo mejor es crear un hilo de reclamaciones caso orange, en el foro de orange. Lo acabo de crear,.
http://www.htcmania.com/showthread.p...71#post4844671
Última edición por funkyboy Día 07/06/12 a las 12:50:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||