|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras esperamos el 'pepino' de interface de Magicc3, aqui os adjunto la actualización de la mia.
Está comprimida en rar, descomprimid la carpeta Temas y copiarla al dispositivo sobreescribiendo todos los archivos (o haced copia de seguridad de vuestra carpeta Temas y reemplazarla por la mia). Es necesario instalar el nueNoBar (Adjunto archivo .cab en la carpeta Temas). El plugin del reproductor de musica funciona con el reproductor MortPlayer. Por tanto pra que funcione debe de instalarse previamente. (Adjunto cab en la carpeta Temas). Como en la anterior version, es necesario instalar el Resco Contact Manager, el plugin para Hoy del Spb Wireless Monitor y el plugin para Hoy llamado SIMToday. Tengo pendiente añadir un visor de fotos en la interface, pero por ahora está bastante verde. Asi que para la proxima versión. Una vista del reproductor de musica:
|
|
||||
|
||||
No se si sabré estar a la altura pero vaya se hará siempre con muchas ganas y buena intencion... ![]() Y su Adaptacion en HD (y espero que no sea como la de la 6.5)
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Por mi parte y en lo que a mí refiere ya doy por finalizada la nueva versión de mi interfaz .Salvo bugs que se detecten creo que puedo decir que esta interfaz cumple todas mis espectativas y cubre todas mis necesidades... con lo que posiblemente sea el final de mi "saga" de interfaces . No me ha dado tiempo de hacer un fichero con las novedades, ni con la forma de uso... pero es muy sencilla. Lo único que os detallo aquí son los botones con doble acción para que averigües que hace cada uno: el reloj, la campanita, el volumen (pero solo en vibración y en silencio), SMS, Mail, 3G (conexiones), BT, WiFi, Musica/Play/Pause y RAM (creo que no me dejo nada). En esta ocasión, en lugar de darme un curro en generar código XML , he optado por integrar varios plugins que permiten una mayor personalización y velocidad . Personalmente estoy muy contento con los resultados y espero que a vosotros también os guste .Instalación:
Problemas detectados: Problema: Yo por ahora no he visto nada más que sea raro... os dejo el EXE de instalación y un video demostración de cómo queda y cómo funciona. PD: este interfaz funciona tanto en ROM en idioma inglés como en español .Magiccc3 Última edición por magiccc3 Día 09/06/09 a las 10:17:34. Razón: Se quita fichero adjunto ya que unos post mas abajo he publicado una nueva versión! :) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues... como no... Yo ya estoy bajando
|
||||
|
||||
|
Apropósito...existía la posibilidad de integrar todo los CABs de los plugins en uno sólo... pero prefería no hacerlo porque si salen nuevas versiones o a alguien no le gusta algún plugin en concreto, lo quita y ya está... o si sale una nueva actualización se instala y ya está... etc.
Espero haber acertado con la elección. Lo que busco es que el interfaz perdure, ya que si salen nuevas versiones o plugins más interesantes solo será necesario instalarlo y agregarlo en el Ultimate Launch. ... Uy, más cositas: --- El serial del plugin Elecon Dialer: 6035 --- El Ultimate Launch es una versión crackeada... pero a veces salen los simbolos de not register... basta con ir a la configuación del UL (pulsación prolongada en alguna pestaña) ir a "Activación" y poner lo que quieras. Opción2: comprar el programa, son 10 € (yo es lo que he hecho, porque la verdad que se lo ha currado y os animo a que hagáis lo mismo). Un saludo, Magiccc3 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira como me queda!
![]() la que se ve debajo cosas es la HD :P e intentado alargar la parte de lo plugins cambiandole el 347 por 547 ... pero se queda igual
|
||||
|
||||
|
a) Modificar la imagen \Temas\Imagenes\Black.png y adaptarla a WGA b) Tienes que alargar la view a ¿547? c) Tienes que entrar en la configuración de UltimateLaunch y modificar el alto del plugin al mismo valor que pongas en la view. A ver si con eso te funciona. Como veras el XML, esta vez, no tiene mucho misterio... Apropósito: qué tal la instalación? todo bien esta vez? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que:
a) Modificar la imagen \Temas\Imagenes\Black.png y adaptarla a WGA b) Tienes que alargar la view a ¿547? c) Tienes que entrar en la configuración de UltimateLaunch y modificar el alto del plugin al mismo valor que pongas en la view. A ver si con eso te funciona. Como veras el XML, esta vez, no tiene mucho misterio... Apropósito: qué tal la instalación? todo bien esta vez? ![]() ![]() Por el resto, todo muy bien la verdad es que eres un genio, la interfaz... realmente "sencilla" a la vista y muy manejable... y la nueva forma de poner los programas en favoritos... un 10 solo me falla que tendremos que buscar en alguna paginas de iconos archivos.ico pero bueno como en este foro la itnencion es hacer las cosas a los demas usuarios todo lo mas facil posible.... Aqui tenemos por donde empezar:Yo por mi parte ahora haré una pequeña modificación... u haré que el XML para HD llame al fondo Black2 que sera el adaptado a wvga ![]() Ire informando.
|
||||
|
||||
|
Puff, irresistible, pero señor Sweety, ya que te enrrollas, porque no lo haces tambien para la Diamond, me refiero al restyling (modificacion).
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nacho.. como veras en el video de acontinuacion... lo unico que yo hago es adaptar el tema a la pantalla de la HD, lo cual como vereis me rectifico se puede añadir un programa y su icono predeterminado a cualquier pestaña sin necesidad de buscarlo... (aunque lo podeis hacer si quereis
)Atentos.... que aqui viene el video.... ![]() Magiccc3 si no has leido el privado que te mando aun leelo... ![]() PD... lo de las pastillas... bueno no os asusteis que estoy un poco costipado y estoy medicandome
Última edición por SweeTy Día 08/06/09 a las 11:42:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad es que todo vbien a la primera tio, lo unico que.. como consejo.. mira a ver si en el momento de la instalacion... se ejecute el MortScript... porque en la HD no tenia vinculados los msrc estos a MS y no me ha ejecutado la instalacion ha tenido que ser manual. Por lo que deduzco que... si no tienes "asociado" la extension al programa... la instalacion no se ejecuta
![]() Por el resto, todo muy bien la verdad es que eres un genio, la interfaz... realmente "sencilla" a la vista y muy manejable... y la nueva forma de poner los programas en favoritos... un 10 solo me falla que tendremos que buscar en alguna paginas de iconos archivos.ico pero bueno como en este foro la itnencion es hacer las cosas a los demas usuarios todo lo mas facil posible.... Aqui tenemos por donde empezar:Yo por mi parte ahora haré una pequeña modificación... u haré que el XML para HD llame al fondo Black2 que sera el adaptado a wvga ![]() Ire informando. ![]() Respecto a los iconos y tal: Como te he dicho en el privado, no es necesario que edites los ficheros de imagen, basta con que los hagas un resize, bien con dicha instrucción o bien con los comandos witdh y height. Así no es necesario crear archivos duplicados en la nueva compilación, que yo no soy mucho de crear cosas por duplicado. Soy un maniático del ahorro de memoria! jajaja De todos modos cuando me pases el XML te doy unos consejillos, ok? y... muchas gracias por tu ayuda (otra vez!) Última edición por magiccc3 Día 08/06/09 a las 13:54:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual si que le di rapido dos veces y por eso se cancelo... la proxima vez miraré a ver si se instala
![]() Te paso un ZIP con el back2 y el xml. pallaqueva
|
||||
|
||||
|
Me autodetecto algunos Bugs...
a) La ejecución del MemCleaner al iniciar no se lanza aunque esté activada (solucionado) b) El volumen no se reactiva cuando se usa el temporizador (solucionado) c) El sonido del MortPlayer no se inicia directamente cuando se pulsa el "pingüino" (solucionado) d) La cantidad de memoria HD no entra bien en la pantalla (solucionado) e) El menú de "Otras Configuraciones" no se muestra correctamente (solucionado) f) Tras minimizar el Interfaz, la opción de Maximizar no carga correctamente el plugin del Ultimate Launch (solucionado) Además he incluído las siguientes opciones nuevas: 1) Configurar que la PPC al encenderse directamente oculte el SysTray que "no se porque" revive cuando quiere. 2) Se ha añadido la opción de ejecutar los MSCR en modo DEBUG para detectar errores que sino serían invisibles. 3) He añadido la opción de cerrar el MortPlayer mediante pulsación larga en el título de la canción. Estoy trabajando con SweeTy en un interfaz para que pueda ejecutarse tanto en dispositivos VGA como en WGA... cuando esté todo listo volveré a hacer un paquete con todo lo que he comentado antes. Saludos, Magiccc3 PD: si alguien detecta algo más, por favor, que me lo diga para "echarle un ojo".
|
|
|
||||
|
||||
|
Nacho.. como veras en el video de acontinuacion... lo unico que yo hago es adaptar el tema a la pantalla de la HD, lo cual como vereis me rectifico se puede añadir un programa y su icono predeterminado a cualquier pestaña sin necesidad de buscarlo... (aunque lo podeis hacer si quereis
)Atentos.... que aqui viene el video.... ![]() Magiccc3 si no has leido el privado que te mando aun leelo... ![]() PD... lo de las pastillas... bueno no os asusteis que estoy un poco costipado y estoy medicandome ![]() ![]() Que sales con 92MB libres con el interfaz cargado???? Jooooer! Última edición por magiccc3 Día 09/06/09 a las 10:18:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Mgc3Today v7.0b (VC1)
Hola amigos,
Creo que ya estoy en posición de dar una Versión Candidata de mi último interfaz! .Salvo bugs que se detecten creo que puedo decir que esta interfaz cumple todas mis espectativas y cubre todas mis necesidades... con lo que posiblemente sea el final de mi "saga" de interfaces . No me ha dado tiempo de hacer un fichero con las novedades, ni con la forma de uso... pero es muy sencilla. Lo único que os detallo aquí son los botones con doble acción para que averigües que hace cada uno: el reloj, la campanita, el volumen (pero solo en vibración y en silencio), SMS, Mail, 3G (conexiones), BT, WiFi, Musica/Play/Pause, Pantalla de Cancion/Autor y RAM (creo que no me dejo nada). En esta ocasión, en lugar de darme un curro en generar código XML , he optado por integrar varios plugins que permiten una mayor personalización y velocidad . Personalmente estoy muy contento con los resultados y espero que a vosotros también os guste .Instalación:
Problemas detectados: Problema:Respecto a la versión 7.0 se han introducido las siguientes mejoras y correcciones de Bugs. Bugs corregidos... a) La ejecución del MemCleaner al iniciar no se lanza aunque esté activada (solucionado) b) El volumen no se reactiva cuando se usa el temporizador (solucionado) c) El sonido del MortPlayer no se inicia directamente cuando se pulsa el "pingüino" (solucionado) d) La cantidad de memoria HD no entra bien en la pantalla (solucionado) e) El menú de "Otras Configuraciones" no se muestra correctamente (solucionado) f) Tras minimizar el Interfaz, la opción de Maximizar no carga correctamente el plugin del Ultimate Launch (solucionado) Mejoras: 1) Configurar que la PPC al encenderse directamente oculte el SysTray que "no se porque" revive cuando quiere. 2) Se ha añadido la opción de ejecutar los MSCR en modo DEBUG para detectar errores que sino serían invisibles. 3) He añadido la opción de cerrar el MortPlayer mediante pulsación larga en el título de la canción. 4) He añadido la posibilidad de cambiar el color del interfaz de verde guay a gris simplón... para que no se diga. 5) Si he seguido bien los pasos que me ha indicado SweeTy... esta versión debe ser compatible con modelos QVGA (espero comentarios SweeTy) Yo por ahora no he visto nada más que sea raro... os dejo el EXE de instalación y un video demostración de cómo queda y cómo funciona. PD: este interfaz funciona tanto en ROM en idioma inglés como en español .Se me olvidaba... --- Antes de usar el plugin de la musica, es necesario ejecutar por primera vez el MortPlayer para configurar los parámetros. --- El serial del plugin Elecon Dialer: 6035 --- El Ultimate Launch es una versión crackeada... pero a veces salen los simbolos de not register... basta con ir a la configuación del UL (pulsación prolongada en alguna pestaña) ir a "Activación" y poner lo que quieras. Opción2: comprar el programa, son 10 € (yo es lo que he hecho, porque la verdad que se lo ha currado y os animo a que hagáis lo mismo). Magiccc3 Última edición por magiccc3 Día 11/08/09 a las 23:45:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Magic, te quiero,jajaja, pusiste el Gris simplon, jajaja, a Instalar esta tarde.
Un saludo y muchas gracias por el interes y trabajo dedicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando para HD... ... nop me gusta que hayas puesto mi nombre asi ---> "SweeTy..."
porque ahora va a parecer que yo he hecho algo... y solo he hecho pruebas ![]() Te comento como va en HD
|
||||
|
||||
|
Los iconos en gris están cogidos por los pelos, ya quien quiera que se los curre y los adapte al gusto. Lo unico que debe mantenerse es el nombre y el tamaño. Si alguien se los curra más que yo (cosa fácil) que los comparta también, eh? (Como hecho de menos a Satyr en estos momentos...) ![]()
|