Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/09, 00:11:14
Array

[xs_avatar]
NachoMarquez NachoMarquez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SGN2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hector_bin Ver Mensaje
Como se desintala la version de NoaVision??? En quitar programas me dice que nanai.

s2

Hola Hector, a ver, si has instalado la version Noavision de la VC, no vas a tener cojones de quitarla de tu ROM, lo unico que puedes hacer es desactivarla en lo de Hoy. Ya que eso era uno de los fallos que traia la version esa.

Otra posibilidad, es borrar directamente los archivos de Noavision y listo.

No se si instalando la de Magic se quitara, ayudara a quitarla.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/09, 12:50:51
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Nueva forma de instalar...

Hoy he aprendido una cosa nueva!

Os dejo la nueva forma de instalar el interfaz... espero que os de menos problemas.

Ahora es copiar el EXE a la PPC y ejecutarlo (OJO: INSTALAR EN LA MEMORIA DEL DISPOSITIVO).

Una vez instalado hay que reiniciar y tras reiniciar activar el plugin del today.

Saludos,
Magiccc3

PD: ya de camino he arreglado los Bugs previos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Mgc3Today v6.5c [PPC].rar (4.65 MB, 21 visitas)

Última edición por magiccc3 Día 30/05/09 a las 12:59:28. Razón: Se me olvido el adjunto... jojojo
Responder Con Cita
Viejo 30/05/09, 13:43:24
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Gracias Magiccc3.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/09, 15:35:19
Array

[xs_avatar]
diegoruiztorre diegoruiztorre no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64 GB
Tu operador: Tuenti Movil
Una ayudita por favor

Ando liao fabricando una View para tener un reproductor de musica (Gracias a Majicc por su consejo de utilizar el MortPlayer)

Quiero ponerle una imagen de la cartula del Album que estoy reproduciendo. Para eso me he echo un scrip que buscaen la ruta del Album que estoy reprociendo imagenes tipo 'Cover.jpg', 'Folder.jpg' etc... y escibe la ruta del archivo (si existe) en un valor del registro y si no encuentra el archivo, la ruta de una imagen por defecto.

Luego en el xml he puesto un Item que lee la ruta del registro y deberia mostar la imagen.... pero no funciona.

Este es el codigo del Item:
Código:

<Item absolute="3" class="registry_tracker" ontap="DoN" onhold="DoN" >
    <image src="%s.jpg" top="15" left="140" width="200" height="200"/>
        <registry key_value="HKLM\Software\Microsoft\Today\Items\NtxInicio\Musica\AlbumArt"/>
   </Item>
No entiendo que es lo que falla. La clave de registro he comprobado que es correcta. Tambien he comprobado que si pongo manualmente la ruta del archivo en 'Image src' si que funciona.

Responder Con Cita
Viejo 30/05/09, 16:06:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Thumbs down

Cita: Originalmente Escrito por diegoruiztorre Ver Mensaje
Una ayudita por favor

Ando liao fabricando una View para tener un reproductor de musica (Gracias a Majicc por su consejo de utilizar el MortPlayer)

Quiero ponerle una imagen de la cartula del Album que estoy reproduciendo. Para eso me he echo un scrip que buscaen la ruta del Album que estoy reprociendo imagenes tipo 'Cover.jpg', 'Folder.jpg' etc... y escibe la ruta del archivo (si existe) en un valor del registro y si no encuentra el archivo, la ruta de una imagen por defecto.

Luego en el xml he puesto un Item que lee la ruta del registro y deberia mostar la imagen.... pero no funciona.

Este es el codigo del Item:
Código:

<Item absolute="3" class="registry_tracker" ontap="DoN" onhold="DoN" >
    <image src="%s.jpg" top="15" left="140" width="200" height="200"/>
        <registry key_value="HKLM\Software\Microsoft\Today\Items\NtxInicio\Musica\AlbumArt"/>
   </Item>
No entiendo que es lo que falla. La clave de registro he comprobado que es correcta. Tambien he comprobado que si pongo manualmente la ruta del archivo en 'Image src' si que funciona.

Me temo que no puedo ayudarte, ese mismo problema me he encontrado yo al querer poner la foto del contacto en una view para hacer llamadas... pero no lo he conseguido.

Le di varias vueltas y al final desistí, porque creo que no es problema de código sino que el HS++ no soporta esta opción. También hice pruebas con archivos PNG por si fuera algo de la extensión... pero nada de nada.

Si lo consigues, por favor, dime como lo has hecho!

Ánimo!
Magiccc3
Responder Con Cita
Viejo 30/05/09, 20:18:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola amigos,

Este tema, estaba inventado, y mas o menos lo que Natxo a hecho es crear una interfaz mas personalizada y a nuestro gusto, pero esta todo inventado creo no? Me vengo a referir, que en los foros de donde viene esto, tienen que haber intentado las mismas cosas y haberlas evolucinado no chicos?

Perdon por mi ignorancia, solo es una pregunta. Os agradezco el tiempo que le dedicais a desarrollar esta maravilla. Un saludo y animo.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/09, 20:34:59
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Digamos que lo que es el motor esta ahi desde hace tiempo, pero la flexibilidad que tiene hace se pueda editar casi todo al gusto, y de una a otra interfaz hecha por alguien puede haber muchas diferencias. Pero a la respuesta de tu pregunta, si, ya lleva tiempo. Es mas esto es la evolucion de otro programa que no me sale el nombre ahora mismo, que te daba informacion de la bateria y demas cosillas.

Por cierto tambien estuve echando un ojo al wisbar advanced y tiene bastante tambien para editar, lo que yo no tengo es tiempo claro .
Saludos!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 30/05/09, 22:41:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Es mas esto es la evolucion de otro programa que no me sale el nombre ahora mismo, que te daba informacion de la bateria y demas cosillas...
battery status....
Responder Con Cita
Viejo 31/05/09, 00:05:26
Array

[xs_avatar]

C_ñ_ ese!! Es que lo tenia ahi ahi pero no me salia. Gracias por la respuesta, minipunto para magicccc.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 31/05/09, 13:39:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SweeTy Ver Mensaje
Seee.. la oferta... es tener una linea que empieze la portabilidad a otra compañia... y digas que lo que te han ofrecio es mejor y a coste 0... el operado u operadora se pica y te dicee pues yo mas... conclusion Htc Touch HD a coste 0 y 3 meses de 30% en el descuento del total de la factura...

Te obligan a contratar tarifa de datos de internet, esa que son 9 o 15 o 25 euros al mes.
Que tarifa tienes (gasto). Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/06/09, 23:53:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Magic, podrias preparar tambien el ejecutable para la version de diegoruiztorre? es que junto a la tuya son las dos mas actuales, aunque creo que este esta trabajando y tiene que tener los fogones bien calientes, y a punto de salir otra version (o eso espero, jajaja). Aunque si dices como es, pues nos lo preparamos nosotros.

Saludos y Gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/09, 08:54:04
Array

[xs_avatar]
SweeTy SweeTy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone 5s & iPad Pro
EMPEZAMOS CON HD xD

Buenos Dias,

Ante todo disculpar si ultimamente no he comentado ni he estado mucho por el Post... he estado liado con la portabilidad que me ha dado algunos problemas

Quiero comunicaros que portar os temas de diamond a HD va a ser mas "facil" de lo que pensaba... pues que como vereis en los pantallazos finales el HS++ es compatible 100% lo unico que cambian son las dimensiones de la pantalla pero que tiene arreglo.. como todo

Asi que es posible que pronto (cuando hable con magiccc y me enseñe como ha conseguido lo del instalador ) saque la Magiccc3 6.5 SweeT HD Edition (mola el nombre eh??)

Pues nada os dejo la vision de como queda el bicho este en HD

Saludos!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg HD1 Sin Modificar.jpg (13.6 KB, 241 visitas)
Tipo de Archivo: jpg HD2 Sin Modificar.jpg (12.9 KB, 240 visitas)
XesTV
Responder Con Cita
Viejo 03/06/09, 17:43:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por SweeTy Ver Mensaje
Buenos Dias,

Ante todo disculpar si ultimamente no he comentado ni he estado mucho por el Post... he estado liado con la portabilidad que me ha dado algunos problemas

Quiero comunicaros que portar os temas de diamond a HD va a ser mas "facil" de lo que pensaba... pues que como vereis en los pantallazos finales el HS++ es compatible 100% lo unico que cambian son las dimensiones de la pantalla pero que tiene arreglo.. como todo

Asi que es posible que pronto (cuando hable con magiccc y me enseñe como ha conseguido lo del instalador ) saque la Magiccc3 6.5 SweeT HD Edition (mola el nombre eh??)

Pues nada os dejo la vision de como queda el bicho este en HD

Saludos!!!
Pues... tiempo al tiempo porque estoy revolucionando el interfaz!
Hasta puede que haga competencia al famoso Shell3 estoy consiguiendo cosas que no esperaba y de una forma muy sencilla... por desgracia para mi... poco de lo que ya había hecho va a ser reaprovechable, pero mis primeras pruebas me estan convenciendo bastante.

Espero poder compartirlas con vosotros en breve.

Por ahora os adelante que he reducido el consumo de memoria en un 80% he acelerado el interfaz en mas de un 200%... etc... he integrado el control del sonido (musica mp3) en el today y alguna cosa más!

Puede que tarde, pero.. .merecerá la pena! Lastima de horas y horas que me he tirado "tirando código".... pero ¿y lo que he aprendido, que??

Hasta pronto amigos!
Magiccc3
Responder Con Cita
Viejo 03/06/09, 19:51:50
Array

[xs_avatar]
luilly luilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (GT-I9300)
Tu operador: Tuenti Movil
eleeee magicc, esperamos esa revolución!!
Responder Con Cita
Viejo 03/06/09, 20:36:29
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Se me esta haciendo la vista agua.............................
Responder Con Cita
Viejo 03/06/09, 20:54:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Como comente esta mañana...

Bueno ya he empezado a retocar la Magiccc3 para adecuarla a HD... de momento he hecho esto.. aunque lo mas seguro es que lo quite.. ya que cuando pones el sol o el calendario... desaparec toda la parte superior y los botones de abajo igual lo pongo como una row independiente...

Saludos

Pongo foto de Diamond y HD para que veais diferecias...

Las diferencias como siempre son a nivel visual... me encanta el trabajo de magiccc3 y el merito es todo suyo ... se que igual no deberia... pero si lo recalco tanto es porque no quiero que hayan confusiones mi trabajo se basa totalmente en SU proyecto adaptado a MIS necesidades..

Sobre todo que no le pase a magicc como al haykuro que no podemos permitir que se nos estrese :P
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Diamond Original.jpg (15.0 KB, 212 visitas)
Tipo de Archivo: jpg HD Cambio.jpg (12.3 KB, 211 visitas)
XesTV
Responder Con Cita
Viejo 03/06/09, 21:41:11
Array

[xs_avatar]

Jojo magiccc dale caña!! que todavia me va a entrar el gusanillo jaja, espero ansiono screens!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 04/06/09, 12:07:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Buenas...

Se que no es cosa de la HD porque con la DIamond tambien me pasa (solo que menos a menudo)

Cuando pasa un rato, Normalmente mucho rato en el caso de diamond, los menus dejan de verse bien, las pantallas se superponen o se distorsionan las imagenes.

No Se si es normal... o es un bug... o es directamente algun incopatibilidad entre cosas instaladas.
Os ha pasado a los que useis este tema?

Ya os digo que en la diamond solo me ha afectado en los menus que no aparecia, o aparecian distosionados. y COn la HD ... aqui las muestras
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg HD Problemas.jpg (12.5 KB, 196 visitas)
Tipo de Archivo: jpg HD Problemas 2.jpg (14.3 KB, 197 visitas)
XesTV
Responder Con Cita
Viejo 05/06/09, 10:07:47
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ahora os pongo las muestras con la Diamond
Son 1 video y 3 fotos... por si en el video no se aprecia bien o es en las fotos donde no se aprecia.

Saludos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Error Raro DMD1.jpg (9.8 KB, 158 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Error Raro DMD2.jpg (9.6 KB, 157 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Error Raro DMD3.jpg (5.5 KB, 159 visitas)
XesTV
Responder Con Cita

Viejo 05/06/09, 14:17:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola, perdonad pero el proyecto se va ha retrasar se me había olvidado que empezabamos obras en casa y me he quedado sin ordenador ... y claro, el curro no es sitio para programar cosas de fuera.

Hare lo que pueda con el portatil, pero le tengo muy en "balls" y programar en el es cuasi una pesadilla.
Si no me da tiempo a dejarlo todo lo fino que yo quisiera lo mismo la semana proxima os dejo una Beta para quien quiera continuar donde yo lo he dejado pueda hacerlo! (SweeTy...)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 00:41:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /