|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pero prueba con la version nueva build_24.9[/quote]
Donde está esa nueva versión? Última edición por jcgpsevi Día 21/02/12 a las 00:11:31. |
|
|
||||
|
||||
|
aokp_maguro_build_24.9.zip creo es la ultima version. Creo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe el changelog de la 24 a la 24.9?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Build 25 disponible (Con la función de ocultar los botones, useasé fullscreen)
Saludos
|
||||
|
||||
|
si alguien la prueba me puede decir si los oculta igual que la black ice?
|
||||
|
||||
|
Instalada sin hacer wipes y, de momento, los botones siguen ahí. No se si habré hecho algo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy bajandola ya,
los botones se ocultaran desde ajustes, que trae una opcion para trastearlos. en cuanto lo tenga instalao os digo.
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, con el botón power da la opción de ocultar botones de.navegación. lo que no encuentro es la forma de que vuelvan a salir son darle al power menú.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues no veo por ningun lado la opcion de kitar los botones de menu, y eso que en el changelog de la bulid 25 pone que se pueden quitar.
|
||||
|
||||
|
Pulsa el botón power y elige la opción. Lo q no se es como hacer luego que aparezcan, si me hacen falta. Solo se devolverlos con el menú del botón power
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aaaaa
as de ir a ajustes y habilitarlo! y como los pones solo por un momento?? osea, q aparezcan y desaparezcan cuando interese, como en el otro sistema q dabas a una esquina y aparecian???
|
||||
|
||||
|
Yo le he dado a todas las esquinas y nada, al menos yo no atino. Para que vuelvan a salir tengo que activarlis de nuevo con el menú power del teléfono. Si alguien sabe como hacerlo que lo comente. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ves a ajustes/rom control/Boton de encendido y activa la casilla de hide boton navbar Luego seria dejar apretado y activar y volver a dejar apretado y desactivar cuando vayas necesitando ESO SIIIII cuando no esten los botones es aconsejable usar el LMT ;) Saludos
|
||||
|
||||
|
LMT??????
que es eso??? Siempre hay siglas que desconozco! y en el nexus aun estoy en bragas
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la black ice pero supongo que sera igual.
Ves a ajustes/rom control/Boton de encendido y activa la casilla de hide boton navbar Luego seria dejar apretado y activar y volver a dejar apretado y desactivar cuando vayas necesitando ESO SIIIII cuando no esten los botones es aconsejable usar el LMT ;) Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1329348760