|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en el hilo del theme #24, pero lo repito aquí que creo que es más conveniente:
"Para instalar la #24 ya he visto que viniendo desde la #23 no hay que hacer wipes, hasta ahí bien. Otra pregunta, hay que reinstalar las Gapps?. Soy un poco novato, así que hay va la pregunta tonta... ¿perderé las apps "no originales" al instalar la #24?. En caso de que sí, ¿Qué puedo hacer para no perderlas?. Estoy harto de tener que reinstalar a mano. Gracias. " |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en el hilo del theme #24, pero lo repito aquí que creo que es más conveniente:
"Para instalar la #24 ya he visto que viniendo desde la #23 no hay que hacer wipes, hasta ahí bien. Otra pregunta, hay que reinstalar las Gapps?. Soy un poco novato, así que hay va la pregunta tonta... ¿perderé las apps "no originales" al instalar la #24?. En caso de que sí, ¿Qué puedo hacer para no perderlas?. Estoy harto de tener que reinstalar a mano. Gracias. " ![]() Yo e puesto la #24 desde un nandroid de la #23 y e instalado las ultimas gapps (15/02/2012) no se borra nada si no haces wipe reset. En esta rom no esta esa opcion, en la manhatan sí.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, de verdad. Para los que estamos empezando es importante vuestra paciencia. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la pagina anterior Rastafary ha puesto el changelog:
changelog de la 24:
Added lockscreen wallpapers It seems that there is an interesting bug with Lockscreen wallpapers. Every once in a blue moon, your device may do a 'soft-reboot'. I can go into the technical details of why this happens, but basically it comes down to displaying a large 'picture' and Java/Android not correctly cleaning up the references to it, thus creating a memory leak. This is extremely rare it happens, and I've only noticed it happen while the device is NOT being used. If you're concerned, please just remove the lockscreen wallpaper and it will never happen to you. I'm trying to find a way to make this 100% stable. Added torch toggle to power menu Added airplane mode toggle to power menu Added 'about' page in ROM Control Addd new LCD density wizard to help keep your device from being 'not supported' by certain market apps fixed music widget on octo lock fixed reboots happening when trying to show power dialog more than once fixed notification-unlink logic (won't toch other sound-volumes now) fixed MTP devices not being recognized by default (Gnex, etc) I believe that's it! me estaba volviendo loco porque con la 23 el pc no me detectaba el movil y solo me pasaba con la 23, con otras rom´s y con la 22, funcionaba todo ok ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar. Tras intentar instalar 3 veces siempre obtengo los siguientes errores:
(decir que he comprobado el MD5 y me da correcto) Tras instalar el .zip de la buid #24 sin hacer ningún wipe, el nexus se reinicia y, aparentemente, todo está correcto, pero luego veo que no tengo varias aplicaciones de sistema que sí tenía antes de flashear. Las que he visto hasta ahora son: * Correo (servicio de exchange) * Reloj (el que viene original) * Me sale como método de introducción un teclado chino. De momento no he visto más cosas raras. He probado también a instalar las Gapps del 15 de febrero, pero obtengo el mismo resultado. ¿podéis ayudarme?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He recuperado el reloj, pero el servicio de exchange me sigue saliendo el mensaje de "se ha detenido la aplicación...". Respecto al teclado sigue el mismo.
Si alguien pudiera contestar, lo agradecería mucho. Sino pues me tendré que volver a la 23. Tampoco me funciona la cámara original, me acabo de dar cuenta. Lo más interesante para mí de esta versión es poder encender la linterna desde el menú power. |
|
|
||||
|
||||
|
He recuperado el reloj, pero el servicio de exchange me sigue saliendo el mensaje de "se ha detenido la aplicación...". Respecto al teclado sigue el mismo.
Si alguien pudiera contestar, lo agradecería mucho. Sino pues me tendré que volver a la 23. Tampoco me funciona la cámara original, me acabo de dar cuenta. Lo más interesante para mí de esta versión es poder encender la linterna desde el menú power. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
). ¿Alguien sabe como devolver al original de google?. Gracias.
Última edición por fespafer Día 20/02/12 a las 21:52:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la e puesto hoy desde la B23 con wipe caché y dalvik caché, buil 24, gapps 15/2/2012 y todo en su sitio, no se borró nada.
Enviado desde mi SGnex air
|
||||
|
||||
![]() Todo actualizado Última edición por michaeljackson Día 20/02/12 a las 21:52:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido arreglar todo. El problema del teclado era que en la ROM viene como predeterminado el teclado "Japonés IME". Una vez cambiado todo está correcto de nuevo. Voy a volver a probar a instalar el Gapp del 15/2. A ver como va. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado todo desde la stock (es la primera vez que flasheo el Nexus) y ningún problema, funciona todo al 100%. Al menos por ahora, en mi caso trinity + build 24. Menuda diferencia con la Stock, mucho mucho más fluido.
|
||||
|
||||
|
Me pues decir la versión de tu kernel?. No hay que hacer wipes para el kernel, verdad?. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me han dejado de funcionar las gapps, he vuelto a flashearlas y al pinchas en cualquiera de ellas hace que entra pero se sale....alguien sabe? instale la 24 encima de la 23.
|