|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es el archivo ese k pone 90ram-tweaks?..... salu2
|
|
|
|
|
|
Si ,sigue las instrucciones, descomprime el zip y el archivo que hay dentro ponlo usando el rootexplorer en system/etc/init.d . Sal del rootexplorer, apaga el móvil y luego enciéndelo. Ya contarás.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estoy pensando en probar esta ROM, tiene muy buena pinta! Pero tengo una duda: Actualmente tengo el kernel Supercore_2.0 y puesta una DarkyROM2. Para cambiarme a esta ROOM, ¿tengo que cambiar el kernel a Speedmod o Siyah verdad? Cual de los dos me recomendáis? Muchas gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Pues noto mucho cambio con el tweak, esto ahora vuela.
|
|
||||
|
||||
|
Va lo pruebo jeje voy a resubir la rom para meter la carpeta y algo mas que me de tiempo por la noche... que es mu larga jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno miki recien puesta, he puesto este tema...http://translate.googleusercontent.c...Iu0jGe0818-9Tw
Seguire probando cosas, lo primero ese tweak que comentais. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2
|
|
|
|
El que viene, me encanta el touchwiz.
|
|
||||
|
||||
|
Buffff.... Llevo casi una hora leyendo y ya no me acuerdo de las cosas que iba a contaros. Resumiendo, hace dos meses que estaba con Vauss tan contento, pero como esta de baja me dije, voy a probar con Miki, que parece buena gente y.......... la he vuelto a jod.r.. Primero puse la 3.5, luego la 4 y ahora la 5, y van de P.M. Bromas aparte eres un monstruo Miki y se agradece mucho que estas encima de todos los comentarios de tus fans y los atiendes en el acto, eso no lo hace ni El Corte Ingles, que encima cobra por todo.
GRITO ENORME::::: ¿ Cuando vienes a la cama ? ( mi mujer ) VOZ SUSURRANDO::: Ahora mismo cariño, que estoy acabndo lago importante ( yo) Buenas noches atodos y mañana mas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es el k trae el propio movil?... o lo has actualizado o algo... xk creo k trael el TW3.0 o algo así de serie... pero ya está el TW4.0... puede ser?... o estoy ekivocado??? salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom de serie lleva el touchwiz 4 modificado para permitir el orden alfabetico que estos de samsung son muy desordenados
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos....¿para instalar la version 5.0 es necesario instalar la oficial limpia KI4 antes? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de batista 2.2, y antes de meter la 2.3 quiero probarla tiene una pinta buenisimaaaaa.... ya contareeeeeeeeeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummm, me gusta bastante como funciona, congelado lo que no utilizo y se nota mucho la fluidez.
@mikisb1 te felicito muy asombrado
|
|
|
|
Pues a mi el root explorer no me deja copiar la dichosa 90ram, me dice que el sitio solo es de lectura, alguno sabe porque???
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|