|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@mikisb1 prueba esto y comenta.
Chicos acabo de probar un tweak que hace tiempo no usaba y ahora vuela en las transiciones de pantalla. Lo he probado en la rom v5 con dolite normal, mañana lo pruebo en la full pero será lo mismo. Para quien lo quiera probar: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2937898 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() es el archivo ese k pone 90ram-tweaks?..... salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ,sigue las instrucciones, descomprime el zip y el archivo que hay dentro ponlo usando el rootexplorer en system/etc/init.d . Sal del rootexplorer, apaga el móvil y luego enciéndelo. Ya contarás.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estoy pensando en probar esta ROM, tiene muy buena pinta! Pero tengo una duda: Actualmente tengo el kernel Supercore_2.0 y puesta una DarkyROM2. Para cambiarme a esta ROOM, ¿tengo que cambiar el kernel a Speedmod o Siyah verdad? Cual de los dos me recomendáis? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estoy pensando en probar esta ROM, tiene muy buena pinta! Pero tengo una duda: Actualmente tengo el kernel Supercore_2.0 y puesta una DarkyROM2. Para cambiarme a esta ROOM, ¿tengo que cambiar el kernel a Speedmod o Siyah verdad? Cual de los dos me recomendáis? Muchas gracias! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues noto mucho cambio con el tweak, esto ahora vuela.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Va lo pruebo jeje voy a resubir la rom para meter la carpeta y algo mas que me de tiempo por la noche... que es mu larga jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estoy pensando en probar esta ROM, tiene muy buena pinta! Pero tengo una duda: Actualmente tengo el kernel Supercore_2.0 y puesta una DarkyROM2. Para cambiarme a esta ROOM, ¿tengo que cambiar el kernel a Speedmod o Siyah verdad? Cual de los dos me recomendáis? Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno miki recien puesta, he puesto este tema...http://translate.googleusercontent.c...Iu0jGe0818-9Tw
Seguire probando cosas, lo primero ese tweak que comentais. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buffff.... Llevo casi una hora leyendo y ya no me acuerdo de las cosas que iba a contaros. Resumiendo, hace dos meses que estaba con Vauss tan contento, pero como esta de baja me dije, voy a probar con Miki, que parece buena gente y.......... la he vuelto a jod.r.. Primero puse la 3.5, luego la 4 y ahora la 5, y van de P.M. Bromas aparte eres un monstruo Miki y se agradece mucho que estas encima de todos los comentarios de tus fans y los atiendes en el acto, eso no lo hace ni El Corte Ingles, que encima cobra por todo.
GRITO ENORME::::: ¿ Cuando vienes a la cama ? ( mi mujer ) VOZ SUSURRANDO::: Ahora mismo cariño, que estoy acabndo lago importante ( yo) Buenas noches atodos y mañana mas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom de serie lleva el touchwiz 4 modificado para permitir el orden alfabetico que estos de samsung son muy desordenados
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de batista 2.2, y antes de meter la 2.3 quiero probarla tiene una pinta buenisimaaaaa.... ya contareeeeeeeeeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummm, me gusta bastante como funciona, congelado lo que no utilizo y se nota mucho la fluidez.
@mikisb1 te felicito muy asombrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el root explorer no me deja copiar la dichosa 90ram, me dice que el sitio solo es de lectura, alguno sabe porque???
|
|
|