ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/07/11, 19:49:55
Array

[xs_avatar]
DaniPiraquive DaniPiraquive no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

no puedo hacer radio s/off por el kernel

Buenos dias!! Amigos! Tengo n problema ejecuto la opción dos para hacer radio s/off y me dice que no se puede porque el kernel no es compatible!!

Como hago para poder hacer radio s/off en mi celular el kernel es 2.6.32.9

gracias

Viejo 01/08/11, 00:32:33
Array

[xs_avatar]
cesar_stg cesar_stg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony xperia Z5
Hola a todos y lo primero felicitaros por la ayuda que dais a todos los novatos como yo!!
tengo una duda y por más que busco por el foro no hay manera de solucionarlo. Mi desire es de vodafone, la downgradee a 1.32 y ya soy root y puse s-off y estoy mirando en ponerle 2.3 oficial o alguna rom cocinada. El caso es que al actualizar via OTA se queda trabada la actualización (he leido en algun post que no soy al unico).
Y mi pregunta es: para meterle rom cocinada primero tengo que actualizar a ginger?o puedo directamente desde 2.1 froyo?y si primero tengo que actualizar a ginger, pierdo el s-off (sim-unlock) o el root? y como actualizo a ginger?(algun metodo alternativo a OTA)

Muchas gracias y siento la parrafada!!
Viejo 06/08/11, 13:09:11
Array

[xs_avatar]
karrde1977 karrde1977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Hola amigos soy novato, novato... tengo una duda... el numero de software de mi terminal es 2.36.161.12, kernel 2.6.35.10. Con android 2.3.3
Podría hacerle el downgrade? es que como pone DOWNGRADE 2.36.405.8 a 1.32 pues no me cuadran las cosas...
Un saludo y gracias por adelantado
Viejo 08/08/11, 17:26:36
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
eiiiii lo consegui!!!
ummmm ahora una duda,hice la opcion 2 ,de esta forma le puedo poner cualquier sim???
sacarme de dudas....
podria probar,pero por si acaso la lio....seria fantastico!!!
y otra ,mejor hacer un nandroid de la rom original verdad??
ya que si queremos llevar al sat esa sirve,no?
Viejo 12/08/11, 11:17:24
Array

[xs_avatar]
Castoret Castoret no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Vale, creo que la he ultra-cagado.

Soy nuevo nuevisimo y no me había percatado de este hilo si no que llegué al primer post de Folgui con tuto para hacer permanent root en Desire HD.

Ahí ponía que los requisitos eran activar la depuración USB y descargar el Visionary r14 pero no había visto que previamente había que downgradear...

Al ejecutar el Visionary no me dejaba usar la opción "Attempt Permroot Now!!" si no que me decía que debía hacer un temroot antes. Lo he hecho y el móvil se me ha reiniciado varias veces y ahora me va lentísimo. No se que he hecho exactamente pero veo que varios widgets no me funcionan y el sistema me va considerablemente más lento.... Alguien me podría explicar hasta que punto la he cagado y qué debo hacer para solucionarlo??

Gracias por adelantado.
Viejo 13/08/11, 01:36:00
Array

[xs_avatar]
Thermal Thermal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX5 Internacional
Tu operador: Yoigo
Hola a todos.

Tengo esperiencia en rootear otros terminales (siguiendo vuestros tutos) pero con mi primera HD, no soy capaz.

Hago perfectamente: [TUTORIAL] DOWNGRADE 1.72 y 1.75 a 1.32 y DOWNGRADE 2.36.405.8 a 1.32
pero no entiendo una cosa. Hago los pasos tal y como ponen, con todas las explicaciones igual, pero, cuando despues de instalar gingerbreak, pedirme superuser, no reiniciarse el telefono automatico, meter los comandos... cuando reinicio en mofo bootloader, me sale un icono que es un movil y una señal roja.
Quito la bateria y ahora si puedo reiniciar en bootloader. Toda la imagen se hace correcta (no es la misma que en en paso Downgrade 1.72 y 1.75 a 1.32??).

Ahora me voya a utilizar HD radio tool y me sale este mensaje:

En el telefono no me pide nada de superusuario y me da este error. He probado a quitar HTC Sync y sigue igual.

Android: 2.2
Banda base: 12.28b.60.140eU_26.03.02.15_M3
Kernel: 2.6.32.21 gbe90714
Compilacion: 1.32.405.3 CL275498
Software: 1.32.405.3

Un millon de gracias a todos y haber que me podeis decir ya que por mas que busco, no veo nada de nada.

Última edición por Thermal Día 13/08/11 a las 01:38:21.
Viejo 13/08/11, 14:02:18
Array

[xs_avatar]
tonims80 tonims80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S3
Miembro del foro
Hola Thermal ami me pasa lo mismo intento cambiar la radio del telf me da error ni por recobery ni por el archibo img ni nada, aver si me exais una mano...
Viejo 13/08/11, 22:37:43
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Probad esta nueva herramienta que he puesto en mi post "Nueva herramienta acceso a Tu Desire Hd, S off, simunlock, instalación sencillisima de radios, temp root etc"
Viejo 15/08/11, 20:23:12
Array

[xs_avatar]
Thermal Thermal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX5 Internacional
Tu operador: Yoigo
Hola a todos.

Me contesto a mi mismo.

Despues de 1 hora haciendo lo mismo, me di cuenta que, NO HABIA ROOTEADO EL TERMINAL, no habia cargado el visionary y ese era mi problema, vamos, que el paso 1 me lo habia saltado como unas 10 veces.

Una vez hecho, volvi a repetir todo lo anterior, y sin problema, todo correcto.

Mil gracias a todos y siento ser tan torpe.
Viejo 16/08/11, 00:49:07
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
No hay nadie torpe. La inteligencia se mide por la cantidad de veces que uno se equivoca, y lo vuelve a intentar.
Viejo 16/08/11, 01:18:20
Array

[xs_avatar]
salsarober salsarober no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Hola, bueno a mi me ha funcionado, pero a los dos dias ya no se veian las letras de mi dhd, solo las veo en los contactos, pero ni los mensajes, ni las llamadas recibidas, etc... despues de haber hecho root, instale el visionary e instale el Fontsize para agrandar las fuentes de mi hdh, al principio funciono, podia elegir entre varios tamaños y funciono, pero empezo a hacer cosas raras y a los dos dias ya no se ven las letras, he desinstalo y nada, he puesto el movil de fabrica y nada, he actualizado y nada, sigue igual, ya estoy pensando en el servicio tecnico pues esta en garatia, sabran ellos que he hecho root?? hay alguna manera de que vuelvan a verse las letras?? gracias un saludo.
Viejo 20/08/11, 08:03:30
Array

[xs_avatar]
jmferrera jmferrera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola... bueno, me compre una desire HD DE VODAFONE hace poco, por que antes tenia la HD2, (pero con el amigo CrAzY_CbR era como tener la desire HD) y he tenido un problemilla a ver si alguien puede guiarme un poco, por que ya me he leido 2000 post, pero no tengo claro al final nada....

Lo lamentable es que yo esta vez , solo queria tener lo que dice la caja, un telefono android con gps y camara, pero se ve que era mucho pedir.....

Actualize como casi todos a la 2.3 y me encontre como casi todos con el problema del GPS y ala, todo este verano sin GPS, finalmente en XDA sacaron la 2.50.405.2 esta y por fin pudimos tener GPS aunque a mi por lo menos, me daba poca sensibilidad, dentro de la ciudad, faltal, en carretera bien.... luego salio la version oficial que todo el mundo dice que va genial y yo mismo he visto que mi compañero tiene satelites donde yo no ....

Me recomendaron hacer Downgrade, asi que como ya se seguir los post de maravilla, jajajajja, pues hice downgrade y ahora tengo la 1.32 como queda despues de la downgrade, pero claro, la idea era instalar ahora el parche bueno que ha sacado vodafone. 2.50.161.3 creo que es.....

He visto que hay mucha gente preguntando por ahi lo mismo, pero no veo que se aclare nada...

Preguntas:
1º como puedo volver a tener, si se puede la de vodafone ultima con el parche que arregla el GPS claro.
2º si no es posible, supongo que tendre que hacerme root y demas y meter una ROM, pero cual es la que funciona todo bien, GPS incluido.

un saludo y gracias

Última edición por jmferrera Día 20/08/11 a las 08:16:30.
Viejo 20/08/11, 19:38:12
Array

[xs_avatar]
Zurkovic Zurkovic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: DESIRE HD, ASUS TRANSFORMER
Tu operador: Lebara
Gracias x el tuto he seguido los pasos y todo perfecto, he logrado desvodafonizarla, pero es normal q al ponerle la tarjeta de otro operador aparezca una r encima de la barra de cobertura??
Viejo 22/08/11, 00:36:10
Array

[xs_avatar]
Tarwe Tarwe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC One/Desire HD/Maxwell Plus
Tu operador: Pepephone
A ver si podéis aclararme mis dudas por favor. Mi DHD no era libre de fábrica. Tenía la ROM original de vodafone 2.50.163.3 (creo, con el parche original que lanzaron para arreglar el gps) Seguí el tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535 tal y como pone, sin abrir comandos en windows ni nada de eso, y se me quedó en la 1.32. Después hice todo lo que pone en éste (conseguir root, s-off y hboot s-off) Mis dudas:

1º Todos éstos procesos lo he hecho con una Microsd diferente a la que tenía antes de realizar todos éstos pasos. ¿Puedo poner la otra anterior sin tener que formatearla o me tengo que quedar con la que tengo puesta que tiene goldcard, el ROM manager, superusuario...

2º Tengo dos CID. Según el "Terminal emulator" me dá "vodap_304" y según el system info del hboot tengo "11111111" ¿Eso es normal? ¿Puedo instalar la ROM cocinada que yo quiera sin que me dé problemas al instalarla? ¿Tengo que cambiar el CID para tener el supercid?

3º ¿Tengo que cambiar la radio o kernel o yo que sé antes de instalar nada?

4º en el menú del modo recovery no tengo la opción simunlock sino simlock

Por favor, aclararme un poco que tengo la cabeza ya echa un lío. LLevo desde ésta mañana liada, y ya ni mis ojos ni mi mente coordinan como debieran.
Viejo 24/08/11, 10:36:33
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
He resintalado el Visionary+ dos veces, pero no me hace temproot, se tira minutos y minutos pero no hace nada. Esta con downgrade a 1.32

Solucionado: Al pasarlo del PC a la SD de la DHD, el antivirus me habia borrado cosas, lo he vuetlo a pasar con el antiviurs inactivo y me ha funcionado a la primera.

Última edición por QuaKim Día 24/08/11 a las 11:20:26.
Viejo 30/08/11, 14:12:41
Array

[xs_avatar]
bukebuka bukebuka no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD (x2)
Una pregunta q llevo dias buscando y nada.
Yo hice el metodo 2 ( en febrero...), hay posibilidad de hacer el 1 ahora, o tendria q downgradear y empezar de cero?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Viejo 30/08/11, 14:22:17
Array

[xs_avatar]
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por bukebuka Ver Mensaje
Una pregunta q llevo dias buscando y nada.
Yo hice el metodo 2 ( en febrero...), hay posibilidad de hacer el 1 ahora, o tendria q downgradear y empezar de cero?

no hace falta hacer el todo el proceso de cero. Sigue el tuto para el paso 1 y listo
Viejo 30/08/11, 15:30:00
Array

[xs_avatar]
bukebuka bukebuka no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD (x2)
Ya lo intente ayer, me da error

EDITO- lo intento hoy y perfecto, pues listo, gracias!

Última edición por bukebuka Día 30/08/11 a las 15:57:03.
Viejo 01/09/11, 05:41:24
Array

[xs_avatar]
naxo_pek naxo_pek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire HD
Tu operador: Pepephone
Vengo del hilo anterior del tutotial para rootear mi nuevo dhd, con el visionary me dice esto : please temproot you device before attempting permroot. Eso es porque hay que downgradear no? otra cosa, he visto que alguien mas ha preguntado pero no le han respondido creo (a estas horas no estoy muy despierto..) al iniciar el visionary salta el antivirus, algun problema..? Gracias!!

Viejo 01/09/11, 08:11:10
Array

[xs_avatar]
warneryo warneryo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010

buenas, anoche consegui despues de varios intentos hacer root y s-off, pero ahora me he instalado el rom manager y cuando quiero instalar el recovery me da error, hay alguna manera de instalar el recovery que no sea desde el rom manager? un saludo y gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 13:44:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /