|
|
||||
|
||||
|
En breve hare un update a la Androide 1.3 para incluir el sensor de luz y algun detallito mas si puedo. Ya veremos.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos en nuevo Hilo
Bueno Crazy, llevo desde las 2 fuera de casa con el movil tirando de wifi todo el rato y jugando...y la batería por la mitad, impresionante. |
|
|
||||
|
||||
|
[BUILD][21.09.2010][mattc EvoLeo v1.0][Kernel: 2.6.32.15 #5]
Otra más para la colección, y de las buenas.
mattc's EvoLeo v1.0: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=787999 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
porque se ve tan feo el video? y luego un tetris que tiene que ver? de que se trata el video?... lo grabaron en la noche?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dias leyendo, por ahora no me he atrevido todavía, pero acabará cayendo el Android.
Mi problema es que mi bicha es de uso profesional, y quiero minimizar los fallos. Necesito el Sense (el Titanium lo encuentro horroroso) y tengo muy configurada la ROM oficial 1.66 como para cambiarla y empezar de cero. Cambiando la radio y manteniendo mi ROM actual, puedo probar con alguna versión de Android testeada y con pocos fallos?? Que me recomendais, si es que se puede?? Es que con tantas opciones la verdad es que uno se pierde!
|
|
|
|
|
Cita:
puedes probar con la rom oficial pero con la radio recomendada a ver como te va... lo de las roms realmente es para que android fluya mas rapido, osea de preferencia se quiere tener un winmo muy basico para que funcione mejor android... pero esto es querer trabajar solo con android y olvidarse de winmo yo estoy como tu, tambien le doy un uso profesional y requiero de algunas apps que si tiene winmo y no tiene android... especialemente la sincronizacion con la pc (porque con la nube como quiera ya tenia algo en winmo), por lo que actualmente estoy usando la rom bsb 6.1 tal como viene en el hilo correspondiente, con mis apps instaladas funcionando bien despues hay que elegir la build que mas te guste... por mi parte prefiero las que no son sense y de preferencia las basadas en cyanogen (como la shub1.5 o la hyperdroid) porque se me hacen mas estables y ligeras... pero bueno es cuestion de apreciacion personal las builds con sense tiene una ventaja, y es que el radiofm si les funciona... y segun recuerdo tambien la brujula (o tal vez no, pero esta no funciona en casi todas las builds).... ademas de que siendo sense te acostumbras mas rapido por el uso normal de sense en la bicha sin embargo como te dije las builds con froyo natural jalan muy rapido y consumen menos recursos.... tienes que saber que android en la bicha hasta ahora es una especie de programa que va encima de winmo y aunque parece que winmo ya no tiene que ver cuando entra android, es mejor que winmo este lo mas depurado o funcione lo mejor que se pueda para que android tambien sea estable... es por eso que algunos recomiendan roms winmo mas basicas en mi apreciacion personal... he hecho una comparacion (aunque no es muy equitativa) de un xperia x10 vs hd2 con android.. en cuanto al consumo de energia, usandolo como siempre lo hago, me duran 1.5 dias en promedio sin recargar en la pc para nada... en cuanto al funcionamiento, la hd2 es mucho mejor y eso que esta en la sd, aunque tambien hay que decir que la xperia tiene una version menor de android bueno, bienvenido al mundo android en la hd2, veras que eligiendo correctamente y sin andar exigiendo a la bicha con jueguitos (que esto es lo que realmente le exige) veras que te dara un rendimiento similar o mejor a winmo al menos en lo basico (telefono, sms, msm, internet 3g-wifi)... todavia fallan para algunos el bt, gps, gsensor... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
para los que les gusta compararse con el quadrant y esos benchmark... aqui hay un enlace
http://smartphonebenchmarks.com parece que al final la hd2 aparece en el top10 con la hyperdroid rom |
|
|
|
|
Según leo en las builds que han sacado hoy, han mejorado drásticamente el PPP. ¿Alguien ha probado alguna?
Algunas parece que también implementan el sensor de luz. Es alucinante como avanza esto... Cita:
En serio, te lo has currado un montón y es de agradecer que hagas todo eso de forma desinteresada. Última edición por mir2006 Día 21/09/10 a las 07:57:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.... o solo me pasa a mi?quería abrir un hilo con la aparición del nuevo kernel en XDA, pero yo no me lanzaría a ponerlo tan rápido. Arregla los "freezes" de pantalla ... pero "escogorcia" otras cosas, como que el wifi aleatoriamente se pierde, se queda encendido el led naranja cuando arrancas hasta que no le conectas el cargador o el cable USB....vamos que muy fino no anda. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel??
Por favor no habras nigun post con el nuevo kernel porque entonces la Androipedia no sirve para nada...y se llenaria el foro de temas repetitivos. Abre un tema comentando el nuevo kernel y enlaza hacia la Androipedia por ejemplo. Es un consejo nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Crazy una pregunta que supongo que a muchos les interesará también: Que diferencia existe entre [UPDATED][BUILD][21.09.2010][mattc EvoLeo v1.0.1][Kernel: 2.6.32.15 #5] y [BUILD][21.09.2010][mattc Leo + Froyo w/Sense 1.8][Kernel: 2.6.32.15 #5] porque las dos llevan sense y el mismo kernel. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si ya esta "todo" con sus links en la Androipedia y mejor explicado que en la fuente....por eso te comente que para que repetir mas temas con mas de lo mismo?? Abrir un tema tipo....: "testeos de los nuevos kernel ect" pues si estaria bien para comentar el funcionamiento de cada kernel, y en dicho tema pues enlazar al post 4 de la Androipedia para descargar los enlaces....crees que es mejor tener varios temas con muchos enlaces y que la gente ya no sepa ni a donde ir a descargar?
pepe a mi entender las dos son iguales con diferente colllar....no se si me explico... Última edición por CrAzY_CbR Día 21/09/10 a las 09:31:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he descargado las dos y comento...supongo que cambiarán pijadas de cosas esteticas. Gracias por la respuesta. Tengo que probar el sensor de luz también
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tambien creo que son pijadas esteticas...yo anoche prove la EvoLeo y va muy bien ehh....pero no es al desire HD, me refiero que ya te acostumbraste al nuevo sense pues te va a parecer soso el oficial de siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
Buenos días, el fin de semana me aventuré a probar la Hyperdroid 1.5, ayer me quede sin batería y al llegar a casa y ponerme a cargar el movil le encendi y utilizando el jz dual boot, pincho en android y se ha quedado toda la noche con lineas de bateria de raac y temp pero no ha llegado a cargar. Ademas se ponia la pantalla en blanco y cuando pulsaba las teclas seguian las lineas.
He probado a cargarlo apagado y encenderlo sin el cargador y pasa lo mismo Tambien a cargar WM y luego pinchar en los archivos y también .... Vamos que no se a que se debe pq con la shubcraft esto no pasaba... creo que toca probar la de Carzy, pero sinceramente me da mucha rabia pues esta iba muy bien Alguna ayuda al respecto? Última edición por numb Día 21/09/10 a las 09:54:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
numb,
Quitale la bateria, dejalo 2 minutos fuera y luego ponlo a cargar sin encender.... Suele funcionar. Y el proximo arranque vete a windows. Así te aseguras que el sistema de archivos inicial está bien. despues de 5 minutos lo apagas y luegos ya arrancas el Linux. jjejejeje Os acordais del Win 95???? joder, la mejor forma que estabilizar el sistema era entrar en modo aprueba de fallo (luego llamado a prueba de errores) y apagar el sistema.... jajaja que tiempos. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»