Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/17, 20:56:08
Array

[xs_avatar]
x3lu x3lu no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Antes de nada tienes que asegurarte de si tienes contratada la garantía de sustitución. Desde la app de Aliexpress, vete a Mis Pedidos y entra en el del teléfono. Te debería aparecer el siguiente botón,

En caso afirmativo, esta es la primera vía que deberías haber tomado para gestionar la sustitución o reembolso. De todos modos, tú tramita la garantía en paralelo a la disputa, ya que esta gestión es ajena al vendedor y en la cual no interviene para nada. Lo que no me queda claro es a lo que te refieres cuando dices que seleccionaste las 2 opciones en la garantía.

Si no llegas a ningún acuerdo con el vendedor a través de la disputa, siempre puedes escalarlo a reclamación (igual que en PayPal) y que sea Aliexpress quien se pronuncie por una solución. Lo habitual es que te ofrezcan el reembolso del importe, previo envío de vuelta del teléfono, claro está. Lo que está claro es que en ningún caso la reparación del teléfono es una opción válida.

Y como última alternativa, tienes la posibilidad de convivir con ese defecto sin cambiar la pantalla y aceptar esos 30 euritos que te ofrece "lluvia"
A lo de las dos marcas me refiero a que cuando lo vas a comprar deje seleccionada las dos pestañas que hay para la garantía.

Lo que me dices tu no me sale, de la garantía, no entiendo por qué no me sale. Puede ser lo que dices tu de que ya no hay la garantía de trw, yo ya no me entero de nada, ahora lo miraré por el ordenador que fue ppr donde lo compre y os comento

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 13/08/17, 21:15:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Vale he estado en el ordenador y y con lo de la avería y abrir disputa se me olvidó marcar como que ya lo he recibido, el tema está que no me deja marcar la opción ya, por lo tanto el pedido esta en fase de envío y no en completar orden, supongo que por eso no me sale lo de la garantía.

Alguien que tenga algún pedido en fase de envío que me confirme esto último.
La primera foto es de la página para que lo veáis.

Cierro la disputa para confirmar la recepción y luego vuelvo a abrirla o lo dejo así.

La segunda foto es lo que decía cuando compras con lo de la garantía, en la fase de compra no vi nada más de la garantía sino es aquí donde salía lo de la garantía?

He simulado.una nueva compra y lo único que sale de garantía es eso y las deje marcadas, alguien me puede confirmar si es eso?

Muchas gracias chicos por la ayuda

Responder Con Cita
Viejo 13/08/17, 21:19:04
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por martintxo82 Ver Mensaje
Hola, veo k esta otra vez a la venta desde españa el 4/64 global, sabeis k garantia dan?
Aunque te lo envíen desde un almacén de España, Aliexpress no deja de ser una plataforma china y por tanto la garantía es de tan solo 1 año. Así ha sido hasta la fecha salvo que indiquen lo contrario. La única ventaja en caso de hacer uso de la garantía, es que en lugar de hacer el envío directamente a China, lo harías al almacén de España y ellos se encargarían del resto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/17, 21:36:11
Array

[xs_avatar]
martintxo82 martintxo82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: samsung s4, huawei nexux 6p, lg g5
Tu operador: Orange
Aunque te lo envíen desde un almacén de España, Aliexpress no deja de ser una plataforma china y por tanto la garantía es de tan solo 1 año. Así ha sido hasta la fecha salvo que indiquen lo contrario. La única ventaja en caso de hacer uso de la garantía, es que en lugar de hacer el envío directamente a China, lo harías al almacén de España y ellos se encargarían del resto.
Genial, eso es lo k keria saber, por ultimo, alguna forma de ahorrar algo mas, hay k especificar algo extraño a la hora de hacer el pedido y cual de las dos tiendas k ofrecen el movil me recomiendas??
Responder Con Cita
Viejo 13/08/17, 22:09:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por x3lu Ver Mensaje
A lo de las dos marcas me refiero a que cuando lo vas a comprar deje seleccionada las dos pestañas que hay para la garantía.

Lo que me dices tu no me sale, de la garantía, no entiendo por qué no me sale. Puede ser lo que dices tu de que ya no hay la garantía de trw, yo ya no me entero de nada, ahora lo miraré por el ordenador que fue ppr donde lo compre y os comento

Esas opciones que comentas no tienen nada que ver con la garantía y tan solo hacen referencia a la protección al comprador que ofrece Aliexpress por defecto. Prueba hacer click sobre las casillas y verás como no se pueden desactivar.

La opción para contratar la garantía de sustitución es la que te marco en la siguiente imagen,

Si en el momento que realizaste el pedido no te aparecía esa opción, puedes dar por sentado de que no tienes contratada esa garantía.

Si abres disputa sin haber confirmado previamente la recepción del teléfono, se entiende que debería ser por no haberlo recibido. Lo suyo sería confirmar primeramente la recepción, más que nada porque Aliexpress Plaza ofrece la posibilidad de devolver y reembolsarte el importe del artículo dentro de los 15 primeros días, contados desde la recepción, y sin dar ningún tipo de explicaciones.

https://sale.aliexpress.com/es/__pc/....d944511Wr8ixT

En resumen, yo seguiría estos pasos con este orden de prioridad:

1. Esperar a mañana para ver que respuesta te da el vendedor.

2. Si no te convence la solución del vendedor y aun estás dentro del plazo de los 15 días, confirma la recepción del teléfono anulando la disputa en curso si fuera necesario. De seguido, solicita "Devolución y reembolso" y "Devolución nacional 15 días" como motivo, siguiendo las instrucciones del link anterior.

3. Si estás fuera de plazo, escala a reclamación la disputa que tienes en curso para que Aliexpress medie en tu caso, solicitando igualmente la devolución y reembolso. Aunque no hayas confirmado la recepción, a ellos les llega la información de Correos como que si lo has recibido, así que tranquila en este sentido.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/17, 22:19:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por martintxo82 Ver Mensaje
Genial, eso es lo k keria saber, por ultimo, alguna forma de ahorrar algo mas, hay k especificar algo extraño a la hora de hacer el pedido y cual de las dos tiendas k ofrecen el movil me recomiendas??
El viernes terminó la promoción de los cupones de Aliexpress y ahora mismo no hay más donde rascar salvo que la tienda en cuestión ofrezca algún pequeño cupón de descuento. Yo siempre aconsejo al hacer el pedido, poner en el campo de comentarios que envíen el teléfono precintado de fábrica (factory sealed) para evitar sorpresas y que no te instalen ninguna ROM refrita. En cuanto a las tiendas, ambas van a cumplir, solo que tal vez Estorm goce de algo mejor reputación por comentarios de la gente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/17, 22:22:49
Array

[xs_avatar]
martintxo82 martintxo82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: samsung s4, huawei nexux 6p, lg g5
Tu operador: Orange
El viernes terminó la promoción de los cupones de Aliexpress y ahora mismo no hay más donde rascar salvo que la tienda en cuestión ofrezca algún pequeño cupón de descuento. Yo siempre aconsejo al hacer el pedido, poner en el campo de comentarios que envíen el teléfono precintado de fábrica (factory sealed) para evitar sorpresas y que no te instalen ninguna ROM refrita. En cuanto a las tiendas, ambas van a cumplir, solo que tal vez Estorm goce de algo mejor reputación por comentarios de la gente.
Perfecto muchas graciassss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/17, 22:54:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La opción esa no me aparecía, y haciendo simulaciones de compra no me sale, con ningún teléfono, a ti te sale ahora?
No entiendo porque a mi no me sale incluso he probado con un mi6 de esa tienda y nada.

He hablado con el servicio de atención al cliente de aliexpress exprés, y me ha dicho que económica pasa nada, ya que al abrir disputa si que me pregunta si lo he recibido y al decir que si lo recibí es lo mismo.

Nada me ha dicho que ha visto la disputa y que queda claro que es una avería que venía de fábrica, así que el vendedor o me devuelve tod el dinero o me lo sustituye, que no acepte los 30 dólares bajo ningún concepto.

Así que nada esperaré haber que dice la china lluvia, de momento de la disputa que quedan 3 días, para que medie alie express, así que os tendré informados.

Muchísimas gracias por tu ayuda nicknova, da gusto contar con el apoyo de gente como tu

Responder Con Cita
Viejo 14/08/17, 10:24:05
Array

[xs_avatar]
ErTetas ErTetas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Yoigo
Redmi Note 4X 4gb/64gb por 139€ con el código NO4XG, aunque es la versión MediaTek.

http://grbe.st/AE5v2D
Responder Con Cita
Viejo 14/08/17, 16:07:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por x3lu Ver Mensaje
La opción esa no me aparecía, y haciendo simulaciones de compra no me sale, con ningún teléfono, a ti te sale ahora?
No entiendo porque a mi no me sale incluso he probado con un mi6 de esa tienda y nada.

He hablado con el servicio de atención al cliente de aliexpress exprés, y me ha dicho que económica pasa nada, ya que al abrir disputa si que me pregunta si lo he recibido y al decir que si lo recibí es lo mismo.

Nada me ha dicho que ha visto la disputa y que queda claro que es una avería que venía de fábrica, así que el vendedor o me devuelve tod el dinero o me lo sustituye, que no acepte los 30 dólares bajo ningún concepto.

Así que nada esperaré haber que dice la china lluvia, de momento de la disputa que quedan 3 días, para que medie alie express, así que os tendré informados.

Muchísimas gracias por tu ayuda nicknova, da gusto contar con el apoyo de gente como tu

No aparece por lo que le explicaba a un compañero unos post más atrás. Parece ser que Aliexpress ha finalizado el contrato que mantenía con la empresa que gestionaba la garantía de sustitución y ya no está disponible.

Siempre intento echar un cable en la medida que puedo, al tiempo que todos aprendemos cosas nuevas de las experiencias positivas y negativas que va reportando la gente.

Suerte y que se resuelva pronto y de la mejor manera.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/08/17, 16:08:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todos los precios al día en el primer post
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/17, 15:57:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Precios actualizados

Novedad del día: bajada destacada del RN4 Global 4GB|64GB de color dorado en Aliexpress y oportunidad de llevarse el RN4X 4GB|64GB (Helio X20) de color negro en Gearbest por un precio ridículo de 127€.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/17, 22:55:02
Array

[xs_avatar]
MJOU MJOU no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 global
Hola, queria agradecer a @nicknova el tenernos al día de las ofertas, yo estaba para pillarme un redmi note 4 de 3/32 y gracias a lo de los cupones por nueva cuenta en Aliexpress y mirando las ofertas publicadas, me acabo de pillar el movil y una xiaomi mi band 2, y me ha salido por 152,52 euros, con el cupòn despuesto de 10$. creo que es un buen precio con envio desde España, lo pille en MI Mc Store, pregunte si tenian negro y me han dicho que sí, porque en Estorm Store me han dicho que no tenian el negro hasta el 28. Espero que todo vaya bien y soy nueva con Xiaomi, si que a leer para hacerme con él, jejejejeje. Saludos
Viejo 16/08/17, 10:55:53
Array

[xs_avatar]
stockwood stockwood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Jazztel
Hola a todos, estoy interesado en adquirir éste terminal. Me gustaría la version de 3 gb de RAM, y a ser posible la versión global, ya que es para mi novia. Hay alguna ofertilla buena?

Por cierto, he estado observando el post principal y he observado que se distingue entre el note 4 y el note 4X. Qué diferencia existe? Tenía pensado que el mejor era el 4X pero estoy viendo que no tiene versión global...

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/17, 11:24:32
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (158)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Gearbest
Xiaomi redmi NOTE 4x NEGRO 3+32GB
Versión GLOBAL
Precio: 126€
Cupón: NOTGL
https://goo.gl/2FWUj3

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Viejo 16/08/17, 13:09:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por stockwood Ver Mensaje
Hola a todos, estoy interesado en adquirir éste terminal. Me gustaría la version de 3 gb de RAM, y a ser posible la versión global, ya que es para mi novia. Hay alguna ofertilla buena?

Por cierto, he estado observando el post principal y he observado que se distingue entre el note 4 y el note 4X. Qué diferencia existe? Tenía pensado que el mejor era el 4X pero estoy viendo que no tiene versión global...

Saludos y gracias.
El que se ajusta a tus necesidades es el RN4 Global 3GB|32GB que soporta la banda de 800MHz, trae cargador europeo y viene con la ROM global oficial preinstalada. Ahora mismo lo tienes a 122€ en color dorado y 127€ en negro. Echale un vistazo al primer post que esta todo recién actualizado.

Un saludo

Última edición por nicknova Día 16/08/17 a las 13:49:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/17, 09:33:54
Array

[xs_avatar]
Mister_BeaTmaN Mister_BeaTmaN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro/Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
Muy buenas, alguien me diría qué versión elegir? Sinceramente prefiero que tenga buena cobertura a más memoria, porque nunca he sido capaz de llenar 32gb, así que 64gb sería una pasada. Simplemente busco autonomía y un buen manejo, que el RN3PRO me ha dado excelentes años, pero ya va llegando a su final... A ver qué podeis decirme. No uso ninguna aplicación potente ni juegos con graficos, por lo que no necesito más potencia de hardware ni nada... Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/17, 10:19:57
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (158)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Gearbest
Xiaomi redmi NOTE 4x NEGRO 3+32GB
Versión GLOBAL
Precio: 126€
Cupón: NOTGL
https://goo.gl/2FWUj3

A las 11 vuelve a estar activa, a partir de las 11...solo 300 unidades.

Viejo 17/08/17, 11:46:18
Array

[xs_avatar]
greengrass greengrass no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por Mister_BeaTmaN Ver Mensaje
Muy buenas, alguien me diría qué versión elegir? Sinceramente prefiero que tenga buena cobertura a más memoria, porque nunca he sido capaz de llenar 32gb, así que 64gb sería una pasada. Simplemente busco autonomía y un buen manejo, que el RN3PRO me ha dado excelentes años, pero ya va llegando a su final... A ver qué podeis decirme. No uso ninguna aplicación potente ni juegos con graficos, por lo que no necesito más potencia de hardware ni nada... Un saludo y gracias.
Si buscas cobertura: Redmi Note 4 Global tiene la banda B20 de 800 MHz.
Si te sobran RAM y ROM: con 3/32 tendrás suficiente.
Si quieres más autonomía: Redmi Note 4 Global, tiene procesador SD menos glotón que el MTK.
Saludos.

Viejo 17/08/17, 12:00:33
Array

[xs_avatar]
javiwifi javiwifi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por javiwifi Ver Mensaje
Pues nada, aquí sigo yo con mi pedido de geekbuying, que en teoría lo enviaron el día 21 de julio y 9 días laborables despues sigue "Information received", o sea ni siquiera ha salido de Singapur según 17track.

Edito: es bastante mala la web de 17track, he probado a buscarlo en xoms.4px.com y ahí si aparece ya "depart from facility" desde hoy a las 21:50 hora local.
Hola de nuevo. Segun la web de 17track mi paquete está desde el 9 de agosto "Arrival at Destination Post (Country: ES)".

Segun la web de correos: 8 de agosto - Llegada a la Oficina Internacional de destino

Pues bien tengo un conocido que ha podido ponerse con contacto con uno de correos y le dice que el paquete está parado en aduanas en el aeropuerto de barajas desde el dia 8, que lo mismo me llega carta con una cantidad a pagar o quizas termine llegando normal.

He hablado por chat con el chino y me da largas diciendo que los costes de aduanas son por cuenta del comprador etc. me cago en su puta madre!!

Que me recomendais que haga? lo pagué por paypal el 13 de julio, tengo 45 dias para abrir disputa.

Última edición por javiwifi Día 17/08/17 a las 12:02:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 22:41:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /