![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He instalado esta rom intentando solventar un problemilla que me dió la estable 8.0.1. La he instalado limpia, con todos los wipes y format data. Pero a la hora de verificar la cuenta MI me surge un problema, no puedo acceder a código que me envían por SMS ya que no puedo bajar la cortina de notificaciones. He reinstalado la rom y sigo sin poder. ¿A alguien más le ha pasado? ¿He hecho algo mal? ¿Que me sugerís? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola viruslaura, puedes poner el enlace de recovery custom. Actualice y se me quedo en el mirecovery y no soy capaz de quitarlo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final tendremos actualización??
Porque a mi eso del tema oscuro me mola mucho :v |
|
|
||||
|
||||
|
Si tendreis, tranquilos
Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi perfil de youtuve teneis el enlace y como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el enlace está caído. Lo he intentado con móvil y con pc.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Si no te molesta, no es mucho pedir y si es posible ![]() Saludos Última edición por jsanchez77 Día 01/12/16 a las 18:06:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias viruslaura por responder
Y estará basada en la siguiente estable que saquen? O ya tienes otra versión vista? |
|
|
||||
|
||||
|
Intentare en estable, aunque mucha gente prefiere betas por xposed y demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero estable pero bueno si es beta tampoco me importaría...
Y eso del tema xposed porque prefiere la gente antes beta que estable? Que tiene de distinto? Yo tengo la A&D V9 con xposed y me funciona perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,tengo el redmi note 2 el cual me hace dos horas de pantalla estoy cmo loco or el tema de la baeteria por casualidad he topado aqui y he leido que esta room duplica como minimo mis horas de pantallas,serian tan amable de invitarme o decirme donde consguir esta room??? y ya aprovecho,hay algun grupo de whatsapp o telegram de este terminal?
soy un novato y me vendria genial su ayuda. decir que llevo muiu 8 6.12.29 muchas gracias de antemano y espero con ilusion con su respuesta saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo,ahora mismo mando la petición
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final tendremos nueva versión de esta ROM??
Y si es así se sabe cuándo saldrá?? |
|
|
|
|
Cita:
http://www.mediafire.com/file/pirmy1...0_Note2_V8.zip ![]() A disfrutarla...
Última edición por jsanchez77 Día 11/01/17 a las 10:18:29 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el enlace,voy a descargarla y la meteré.
una consulta de novato: instalo room via twrp y a continuacion wipes no? Cuantas horas de pantalla le haces? es que no soy capaz de pasar de dos gracias de nuevo |
|
|
|
|
Cita:
Yo no la tengo instalada ahora mismo, pero si todo va bien y si no es problema que tu batería se esté muriendo, creo que te puede llegar a hacer unas 3-4 horas de pantalla tranquilamente. La verdad que la rom va bastante bien pero tengo otra instalada que también me gusta mucho y me va muy bien
Última edición por jsanchez77 Día 11/01/17 a las 11:52:00 |
|
|
|
que xposed le has metido?
|
|
|
||||
|
||||
|